-----------------------------------
RS 800GP
Thu 12 Jun, 2008 20:37

Re: Primeras Impresiones
-----------------------------------
Viendo de qué motos vienes, tus impresiones sobre la GP son muy valiosas. Es una visión objetiva de alguien acostumbrado a las prestaciones; por lo tanto está fuera de toda duda tu "forofismo" por los scooters.

Eso hace aún mejor la GP de lo que muchos pensaban y a ti por tu sinceridad.

Saludos cordiales.


