-----------------------------------
spoty
Fri 13 Jun, 2008 01:37

Re: Primeras Impresiones
-----------------------------------
Que mala cosa esto de encontrar este foro  :mrorange: , yo que intento olvidarme del gasto que supone cambia mi bandit y vosotros venga contar lo contentos que estais con la gp800  :difus_13  Sois maloooooos jajajajajaja  :lol: 

Es broma, me encanta leer este tipo de comentarios que, falta no hace, aun me comvencen mas si cabe...

Saludos chicos ;-)


