-----------------------------------
arinsal
Sat 14 Jun, 2008 22:28

Re: Seguro GP800
-----------------------------------
Pues yo 269 en Mapfre la poliza 10, que es una especie de seguro a todo riesgo, entra todo y si se te quema la moto o te la roban pagas 2200 euros y tienes una nueva. Hasta si vas en bici y tienes un accidente te lo cubre, y posibilidad de pagarlo en dos veces. Ah  y 28 años de carnet.

A mi me ha parecido bien esta opción.

Saludos


