-----------------------------------
RS 800GP
Sun 15 Jun, 2008 00:33

Re: Primeras Impresiones
-----------------------------------
[quote user="arinsal" post="9464"]pues hoy nos hemos hecho unos compañeros del MCZaragoza entre ellos René y yo una rutilla para hacer bien el rodaje, todo en condiciones normales de rodaje, deciros por lo menos yo, me imagino que René tambien dirá sus impresiones, que yo me he quedado impresionado, va bien en rectas, tumba bien en curvas largas, lo hace de maravilla en curvas cortas, en terreno bacheado, muy bien, ya que la suspensión absorve los baches que es una maravilla, he sentido como si las curvas con esta moto las hiciera mas facil, sin esfuerzo. Recordando que vengo de dos T-MAX (muy buenas motos sin duda alguna), esta moto me ha dado unas impresiones que no me las había dado la T. quiza en curvas cortas haya que hacer mas fuerza para tumbar por el peso, pero entra de maravilla, en donde mas se nota es en las salidas de las curvas que sale como una bala.

En fin 425 km en total y cada vez mejor, incluso yo creo que ya tiene otro sonido y todo. Mañana mas.

Saludos[/quote]

Poco más que decir que lo que ha escrito Jesús. Cuando paramos a esperar a los compañeros después de la zona virada de la Santa Bárbara y los mallos de Riglos, la cara de Jesús lo decía todo Hemos acertado con la compra.

Unas fotos para inmortalizar la salida.

Las motos
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1374_p1000587sr5.jpg 

Los felices dueños de las GP
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1374_p1000593kn8.jpg 

Saludos.


