-----------------------------------
sco
Sat 26 Jul, 2008 00:05

Re: Nuevo Kit Manos Libres Parrot Para Moto
-----------------------------------
Lo tengo desde hace 2 semanas.

Solo tengo palabras positivas, es genial y va de fabula.

El montaje es supersencillo y viene con unos altavoces extrapalnos de muy buena calidad. El mando a distancia que se coloca en el manillar izquierdo es super practico y fue un factor decisico para la compra. lo manejas todo desde el mando.

EL MANDO:
Se coloca facilmente sin ningun tornillo al manillar izquierdo, tienes 4 botones delante (siguiente, anterior, subir volumen y bajar volumen), estos botones sirven para diferentes funciones. Luego tienes otro boton situado detras que sirve para la selección del telefono, audio y radio.

RADIO:
La radio es RDS y va muy bien, aunque le falte sensibildad para mi gusto, te dice el nombre de la estación o la frecuencia si la estación no es RDS, la busqueda se hace con el mando.

TELEFONO:
Te importa tu agenda, llamas vocalmente o a traves de la agenda con los cursores del mando te va diciendo los nombres.
Cuando recibes una llamada, te dice quien llama si lo tienes en la agenda o bien el nº de telefono del quien te llama.

MUSICA:
Tienes 3 maneras de escuchar tus MP3.
La 1ª y mas sencilla es conectar la salida de los auriculares del lector a la entrada linea que lleva el SK4000 a través de un cable especial (incluido). En este caso no te funciona el mando a distancia.
La 2ª es tener un lector MP3 con bluetooth 2.0. (tengo un samsung T10) Con el mando a distancia vas pasando las canciones y subir y bajar el volumen.
La 3ª solución es tener una PDA con telefono y bluetooth 2.0, en ese caso pones el lector de MP3 de la PDA y a correr...

Otras cositas:
Tiene posibilidad de nivelación automatica del volumen (muy practico).
Para segun que paises, esta prohibido levar en funcionamiento los 2 altavoces, en el SK4000 tienes la posibilidad de escojer el altavos izquierdo, derecho, o los 2 (stéreo). Cual fue mi decepción cuando lo compré y solo funcionaba un altavoz pensando que estaba roto, hecho a proposito para que sea homologado, luego tu lo cambias y ya está.

Solo le hecho a faltar una cosa y es que no haga las funciones de intercom (para cuando vas con paquete o en un grupito de amigos).

En resumen, en Andorra me a costado 125€ y puedo decir que es un dinero pero que muy bien invertido.

Saludos.