-----------------------------------
sco
Sat 26 Jul, 2008 20:48

Re: Acabo De Pedir Este Parabrisas
-----------------------------------
Hola Andy,
Lo he comprado en una tienda del Pas de la Casa (Andorra)

www.daytona2000sl.com

La web de ERMAX es esta

Tambien tiene parabrisass cortos

Pero aśn no lo he recibido, ya te tendre al corriente.

Saludos


