-----------------------------------
EDUARDO
Wed 06 Aug, 2008 11:25

Re: Para El 2009 La Aprilia GT 850?¿?¿
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="9692"]Pues es una pena,,pero me pregunto con lo grande y potente que es el grupo piaggio como esta tardando tanto tiempo en sacar algo que tenga de verdad una "alternativa" a su altura,  pero seria en todo tecnicamente (no argumentar solo cilindrada o potencia) con la "reina"  tmax?¿?¿ tan dificil es construirla?¿?¿,,ellos deben/deberian saber mejor que todos nosotros,, que cambiando  4 puntos importantes en su vehiculo o a los que venga nuevos (megas-scooter)... se llevarian de calle el mercado y me explico siiiiiiii....

1- cambiaran la tracion de cadena a por correa (eso a muchos de los que quieren sobre todo limpieza y mantenimiento nos llena)

2 -doble tija ,por muy bien que valla creo que todos aceptariamos de muy buen grado la inclucion de ella,, (al menos por seguridad y mas dureza en el tren delantero)

3 - ABS (muchos en el que me incluyo lo deseamos en motos de esa potencia y dinero)

y por ultimo la enfermedad incurable de piaggio desde hace años o su historia.... (principalmente porque ellla misma no pone remedios).......EL  POSVENTA...

vuelvo a reiterar la pregunta,, tan dificil es querer hacer las cosas medianamente bien u observar lo que pide el mercado?¿?,,por lo que se vé ,parece que le de igual el mercado , ó tiene un complejo de inferioridad con las japos... roll  ;-)[/quote]

De todo lo que dices me conformaría solo con que se tomaran mas en serio los controles de calidad y la atención al cliente, me parece inaceptable que tengas que estar siempre en la cuerda floja porque en cualquier momento te quedas sin moto por falta de repuestos, ya que tardan meses en servirte cualquier componente (llevo 5 semanas esperando un disco de freno o un sensor de pata de cabra de la Nexus 500). 
Que tengas que estar buscandote la vida despues de comprar un producto que se supone que cumple con los standares de la CE es algo que llevo muy mal y desde luego ahora me alegro de no haber comprado la GP800, a pesar de que me costó muchisimo tomar esa decisión.