-----------------------------------
RS 800GP
Wed 06 Aug, 2008 14:11

Re: Para El 2009 La Aprilia GT 850?¿?¿
-----------------------------------
Pues yo llevo 4.000 km. sin un sólo problema. Ayer le hice más de 600 por todos los puertps franceses del Pirineo. Aubisque, Soulor, Tourmalet, mas los españoles del Monrepós y Portalet. Lo hice como prólogo del viaje a Austria que inicio el lunes, y en condiciones reales; es decir con todo el equipaje que voy a llevar, que por cuestiones que no vienen a cuento es mucho y mucho peso. A la vuelta dos parejitas italianas con sendas Ducati Multiestrada, una roja y otra negra, pudieron comprobar cómo se las gasta la GP en carreteras retorcidas. Me dejaron atrás finalmente porque me negué a hacer los adelantamientos suicidas que ellos practicaban. Pero sin tráfico no se iban ni a por tabaco. 

Hoy me hicieron la repro G37 y aún va mejor. Tiene más mala uva todavía y encima va mas fina. Y sin doble tija, ni correa, ni maletero. Yo no le pondría nada más. Si acaso, le quitaría. Unos 10 ó 15 Kg menos le vendrían de perlas. Pero aún así, me parece un producto excelente.

Pondré algunas imágenes de ayer. Vereis que el equipaje está distribuido de dos maneras diferentes según las fotos. Para eso hacía el viaje para comprobar la mejor manera de afrontar 2.200 km.