-----------------------------------
RS 800GP
Thu 07 Aug, 2008 17:38

Re: Para El 2009 La Aprilia GT 850?¿?¿
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="9700"]Pues si me alegra enormemente compañero que se cuenten lo bueno que tambien tiene esta moto,,,sobtre el viaje estoy impaciente tambien de tu vuelta y tus sensaciones que seguramente y dado lo bien que te ha salido tu gp seran muy positivas..

esas fotitos.....  ;-) 

pdla g37 se referira el compañero a la nueva version de reprogramacion de la centralita...(por lo visto va muy bien)[/quote]

Gracias Lolo. Has explicado perfectamente lo de la G37. Lo de las fotos del viaje a Francia del martes se me complica un poco porque me dice que son muy grandes y no me deja subirlas. Perdonad pero es que yo con estas cosas soy un poco torpe.

Y sigo haciendo granero de km. Hoy le han caído otros 340 km por las carreteras de Huesca. Ayer le puse la pantalla GIVI de 12 cm más alta. Va mejor que con la original. Llevo ya 4.400 km y cad día mejor.

Por otra parte, cuando vuelva de Austria, no dudeis que pondré una extensa crónica con fotos, (espero aprender y si no se las mando a alguien para que me las suba). Y al respecto de este viaje quiero hacer una puntualización. Si, como espero sale bien, (y quizás estoy vendiendo la piel antes de cazar el oso y sería mejor no decir esto hasta la vuelta), seré un poco perro con los que cantan loas a la Tmax y compañía. Ellos han hecho un viaje al cabo Norte auspiciados por Yamaha oficial; con furgón taller, haciendo mantenimiento todos los días al final de cada etapa por mecánicos profesionales y sin subir un puñetero puerto de más altura que la silla desde la que estoy escribiendo. Mi viaje será en unas condiciones de carreteras extremas de alta montaña, y y sin mecánicos, furgón escoba, ni mantenimientos ni gaitas que vayan más allá de mirar el nivel de aceite y la tensión y engrase de la cadena. A las Tmax querría ver yo en las mismas circunstancias.

Saludos.