-----------------------------------
RS 800GP
Sat 09 Aug, 2008 13:45

Re: Problemas Con Los Inyectores
-----------------------------------
[quote user="yisas33" post="9715"][quote user="andy" post="9340"]Como era eso de "quien este libre de pecado que tire la primera piedra...."

Yo lo dejaria en una anecdota.

[/quote]

Pues esa anécdota me ha dejado con un gp800 que no pasa de 195 de marcador, con un motor se calienta tanto que se me cuecen los huevos y con unas ganas de tirarla por un barranco que te mueres......

Tenéis toda la razón en que lo peor que te puede pasar es topar con un mecánico inepto, a lo que yo añadiría caradura y mentiroso.

Mi historia comenzó el primer día,jamás lo olvidaré,25 de enero de 2008, fue la primera gp800 de Valencia,recogí la moto y en el primer semáforo se caló y empezó a tirar humo de la parte delantera.
Volví al taller y mientras la arreglaban me dejaron la de pruebas, 215km/h y un percherón que pa qué... Total que al recoger la moto me dijeron que el codo del radiador tenía un poro y derramaba agua sobre el motor, de ahí el humo...

El cuentavueltas de la moto empezó entonces a fluctuar al desacelerar, a petardear y a encenderse el piloto del motor y lo mejor fue que el del concesionario me decía que eso era normal, ahí fui un imbécil por no montarle un pollo de cojones... Probé la punta y no pasaba de 180, y con esa escusa la llevé otra vez, la repasaron y esta vez me cambiaron los inyectores,dejó de oscilar la aguja (hasta un mes más tarde),de petardear y ahora llega a 195 de marcador. Volví a llevarla por lo de la oscilación y esta vez me lo han quitado pero la velocidad punta sigue en 195 y eso me da que pensar que si pierde en punta, tambien pierde en aceleración y al final lo que pasa es que tengo una moto que no me da las prestaciones que debería dar. 

¿qué hago a estas alturas? pues estoy pensando seriamente en deshacerme de ella porque no creo que todo esto tenga solución. 

Mala suerte ¿no?

He leído comentarios de gente en este foro que parece controlar mucho el tema, si alguien puede darme alguna idea se lo agradecería.

Y secundo lo del servicio al cliente de piaggio, de vergüenza.

Gracias. Saludos.[/quote]

Que te hagan lo de la Firm G37. Seguro que desaparecen todos los problemas.

Saludos