-----------------------------------
Mestral
Wed 27 Aug, 2008 07:41

Re: Prueba A Duo GP 800
-----------------------------------
[quote user="RS 800GP" post="9774"]¿Que no es rutera? Ya te daré yo a ti, querido Pepe. 

Ayer he llegado de Austria. Casi 5.000 km cargado hasta los topes (colgaré crónica día a día y muchas fotos). Solo te digo una cosa como muestra un amable alemán que me sacó una foto en uno de los puertos más altos de Europa me dijo que la iba a proponer como TRUCK OF THE YEAR 2008. Con todo ese peso y volumen he rozado con el caballete varias veces y los neumáticos marcados a 4 mm del límite de inclinación. 

Un abrazo.[/quote]


Me parece que no has entendido "el fondo" de mis críticas no la han dotado de elementos que faciliten la colocación de la carga que solemos llevar de viaje. He visto tus fotos del ensayo previo y...ejem...digamos que el mérito de la organización de la carga es solo tuyo. queda como esas big nakeds, generalmente extrangeras, que nos surcan en verano ojo, me encanta el look, pero no me negarás que es un tanto "chirriante" en un scooter, máxima expresión de la elegancia, je, je...Estos problemas también los tuve en la Piaggio X9 500 y me las apañe (pregunta por el foro del Club Piaggio, y ya te diran cómo) la experiencia es la madre de la ciencia. Peeeero no me negarás que el que si nos hubieran consultado, algo  la habríamos mejorado en ese aspecto ;) ¿LLeva ganchos para pulpos?¿posibilidad de sujetar (bien cómodo y seguro)una bolsa sobre el tunel?. No me respondas, ya te lo digo yo NO.
Además, ibas tu solo...porque con "copilota" las cosas de la carga se complican de forma exponencial. Y lo que tiene más delito es que el vehículo tiene unas cualidades excepcionales para ser una estupenda gran turismo...Pero no me negarás que la han hecho tan espartana como una Ducati...


