-----------------------------------
RS 800GP
Thu 28 Aug, 2008 23:02

Re: Viaje A Austria En GP
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="9793"]Magnifica cronica RENE,,a la vez que entretenidisima y amena ,,esperemos los siguientes capitulos gracias por compartirla .. grin  ;-) 

pdunas cositas ya que tenias intencion de hacer este RUTON (y no sabias exactamente donde podias repostar) ,como que no llevabas una garrafita de gasofa en la moto?¿? y la otra llevabas camara de video grabando el recorrido?¿? en mis 3 ultimos scooter la tenia instalada permanentemente y te aseguro que es un muy buen recuerdo de lo vivido en ella.. ;-) 

saludos[/quote]

Estimado Lolo, lo de la garrafa no es porque no lo haya pensado. De hecho, en otros viajes lo he hecho. Pero cuando termine las siete crónicas y ponga las fotos verás por qué no la llevaba. No sabría dónde meterla.

Lo de la cámara de video, la llevaba; pero no instalada en la moto. Aún no he llegado a esa sofisticación para mis conocimientos de las nuevas tecnologías. Pero sí que grababa cuando paraba. Hay paisajes espectaculares. A ver si sé colgar un video y lo comparto con todos vosotros.

Saludos.