-----------------------------------
larry bird
Fri 29 Aug, 2008 16:02

Re: Viaje A Austria En GP
-----------------------------------
[quote]
Y sin vehículos taller, ni de asistencia, ni para llevar los equipajes. La GP se lo ha tragado todo ella solita. Y no precisamente por carreteras llanas o fáciles. No como otrossss... ¿Verdad Tmax? Han hecho un viaje en manada al Cabo Norte, profusamente pubkicitado en las revistas de motos y Scooters a los cuatro vientos,  con vehículos de asitencia, taller móvil y más jefes que indios en la película. Por no decir que las carreteras que han cogido tienen un trozo en barco y la rampa más alta que han subido es como la de mi garaje. Y dicen que no han tenido problemas. Si; con mecánicos Yamaha por allí lo iban a reconocer si los tuvieran. Ahora vamos y nos lo creemos. Además han abierto embragues en el camino. Dicen que para ver el estado, pero que estaban bien. Aunque así fuera. ¡Pero los han abierto! En fin, me voy a morder la lengua.


[/quote]


...!ME HAS DEJAO DE PIEDRA!!!!...no tenía conocimiento de todo ese despliegue... evil ...así cualquiera se apunta,no??... oops 
...creo que tras  tú "pequeña odisea europea" vas a marcar un antes y un despues de la GP...¿fiabilidad...rutera...comportamiento con mucha carga...consumo...estabilidad...etc...?...ya sabes a que me refiero...a palabras mal sonantes emitidas por laringe,trompa de eustaquio en estado de letargo... cool 

Yo me doy de plazo,aproximadamente,a que pongan en venta la GP ABS(...me imagino que para el 2009...)...y vayan rematando esos fallos de juventud...porque como ya he dicho varias veces...a mi Tmax le quedan dos telediarios... difus_13 


PD...para disfrutar un par de horas mi Guzzi Le mans I...para todo lo demás mi Tmax(...y pronto la GP...) difus_11  difus_11  difus_11