-----------------------------------
Arsenico
Sat 06 Sep, 2008 00:16

Re: Prueba A Duo GP 800
-----------------------------------
Vamos a escribir un mail a Gilera ( yo votaria por rs800gp, que nos ha demostrao que sabe escribir de p.madre ) y a pedir que la próxima la saque con paraguas... jajaja
Es broma, yo he tenido que usar la red y me he vuelto tonto pa engancharla. Se podrían haber currao un poco más esas cositas, que practicamente no influirian en el precio final


