-----------------------------------
RS 800GP
Fri 12 Sep, 2008 17:56

Re: Neumáticos Para La GP
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="9883"]Respaldo regualable?? Tenemos la misma moto?? o yo no me he leido las instrucciones de la mia... mrorange 
Respecto a la postura, coincido contigo que si cargas un poco más la rueda delantera, te da más confianza en puertos revirados..
Ahí va mi humilde opinión...

P.D.- Con la de puertos que has hecho este verano y el exceso de peso habrás vuelto hecho un toro de fuerte eh?[/quote]


jajajaja. Eres un crack, Arsénico. No hay más que ver la foto de tu firma.  ;-) Sólo miras hacia la siguiente curva y no pierdes el tiempo mirando p´atrás. No me digas que no te has fijado en que el "pegote" que hay en el asiento entre el piloto y el pasajero es regulable. Bueno, pues si te fijas cuando levantas el asiento, hay unos pequeños carriles para aflojar dos tornillos que te permiten mover un poquito hacia adelante o hacia atrás "el pegote".

Y sí; tienes razón. No sé si he vuelto hecho un toro, pero lo que sí te digo es que en el viaje adelgacé 1kg. Me ha quedao una cintura de avispa que hasta me pone cuando me miro al espejo jejeje.

Saludos cordiales.