-----------------------------------
RS 800GP
Sun 14 Sep, 2008 18:05

Re: Nuevo Motero En La Family
-----------------------------------
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!


Muchas felicidades por un peque tan majo. Ahora tienes más responsabilidad. Cuidadín con "las amotos" ;-) .

Besitos, tiernos para el bebé y castos para la mamá y un fuerte abrazo para ti, campeón. 

Bueno, vaaa.... si te pones celoso, en un caso tan especial también te damos uno a ti. Pero sin mariconadas ¿eh? Que somos todos muy machotes mryellow   mryellow  mryellow  mryellow  mryellow  mryellow  mryellow


