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Toni D
Joined: May 2017
Posts: 13
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Fallo De Potencia
Hola y gracias por el foro...vamos al grano..tengo una Srv 850 Abs/Atc.lleva 23000kms y hoy no arranco.le puse las pinzas y si...pero la moto se ha quedado a media potencia..aceleras y no corre apenas..aparte se pone el escape al rojo vivo.acaba parándose y vuelve a no arrancar...pero la batería no parece ser.el otro día encontré el fusible de + de 40a fundido.lo cambie y funcionó bien... dos días .como digo hoy ya se paró y estoy francamente preocupado.que puede ser...necesito la moto para ir a trabajar y estoy perdido....ayuda por favor.
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SerGi_84
Joined: July 2016
Posts: 606
Location: Barcelona
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Re: Fallo De Potencia
Muy buenas,
En un principio te diria bateria en mal estado, pero lo que me sorprende, es lo que dices de que no tiene potencia y que el escape se pone al rojo vivo . Antes de no arrancarte, funcionaba correctamente?
____________ Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
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Toni D
Joined: May 2017
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Re: Fallo De Potencia
Hola y gracias por responder.. la verdad que el dia que cambie el fusible que dije de 40A si...funciono bien al dia siguiente..pero al 2 dia que fue ayer..ya paso eso.probe con una bateria de coche conectada con pinzas para asegurarme de lo de la bateria suya...pero no funciono..si arranco pero al
acelerar hacia lo mismo como ratear a media potencia y va agotandose el ralenti hasta que se para.la temperatura estaba en la mitad pero el ventilador no activo...tampoco se cuando ni a que temperatura tiene que hacerlo....esto creo que sin conectarla al ordenador no se sabra..pero tampoco se si es posible conseguirlo sin ser taller....
y me reservo el comentario sobre la casa oficial aqui en donde vivo.....
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Zimerman
Joined: July 2016
Posts: 346
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Re: Fallo De Potencia
Hola. No soy muy mecanico, lo basico diria yo. Tal como dices parece que solo te funciona un cilindro, y el otro esta tirando la gasolina por el escape haciendo que este se ponga al rojo vivo como dices. Yo empezaria mirando las bujias y pipetas. Puede ser que tengas alguna bujia y/o pipeta mala o comunicada, con lo que no te salta la chispa en ese cilindro. Tambien podria deberse a la bobina de alta de esas pipetas o bujias que este quemada provocando que fundiera el fusible y funcionando en un solo cilindro. Mi duda es que si trabaja a un cilindro deberia calarse muy a menudo y no mantener el ralenti. Puede ser tambien que la ignicion este desfasada respecto al encendido o alimentacion. Prueba a llevar el acelerador al maximo y darle al contacto. A ver si asi se resetea la posicion de la mariposa. No se que mas puedo decirte. A ver si algun compañero mas se une. Si al final terminas llevandola al taller no dudes en postear la solucion para futuros usuarios con el mismo problema. No se de que parte de este pais eres pero si eres del sur en Torremolinos hay un taller estupendo que saben tratar la GP y la SRV, Taller Los Paquiros.Como he dicho en anteriores ocasiones esta moto un dia te lo pasas de lujo con ella y al otro te da tironcitos tontos como si a veces tuviera "la regla" y se pone "cabezona". Suerte.
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Toni D
Joined: May 2017
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Re: Fallo De Potencia
Buenas noches y muchas gracias por tu respuesta...bueno dijéramos que para venir o coje barco o avión. ..jejeje hay mucha fiesta....muchísima. ..bueno...pues esta tarde he decidido ponerme yo manos a la obra...ya que por suerte tengo el manual de taller....la biblia de esta moto...pero en ingles así que me cuesta un poco más. .Pero ya estoy en ello.y también he pensado en eso mañana seguiré y iré poniendo resultados...de veras...Muchísimas gracias y si alguien necesita saber algo en concreto supongo que en la biblia saldrá.
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SerGi_84
Joined: July 2016
Posts: 606
Location: Barcelona
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Re: Fallo De Potencia
La verdad que los sintomas encajan perfectamente con lo que dice el compañero Zimerman, en el manual de taller tienes como comprobar las bobinas y demas con un tester y la resistencia que te tendrian que dar, o eso o conce y maquina de dignosis.
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Toni D
Joined: May 2017
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Re: Fallo De Potencia
Si si...sale especificado...esta misma tarde me pongo a ello...Muchísimas gracias a los dos...la verdad que es un placer contar con alguien cuando tienes un.problema de estos....GRACIASSSS!!!! y ya sabéis ...si necesitáis alguna información del manual...Aquí estoy.
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farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
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Re: Fallo De Potencia
Hay motos que sin batería no van o no van bien,lo que no se si las nuestras son unas de ellas
Ya nos contaras,por que yo en problemas electricos no te puedo decir,a mi me pones mas de dos cables y ya no se por donde ando
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SerGi_84
Joined: July 2016
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Location: Barcelona
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Re: Fallo De Potencia
Yo estoy igual que Farola, de mecanica lo que quieras, pero la electricidad no es lo mio.
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Toni D
Joined: May 2017
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Re: Fallo De Potencia
Bueno chicos primera prueba superada la verdad es que no sé por dónde empezar pero que tampoco sé cuál era realmente el problema lo explico lo primero que hice es desmontar la moto por completo menos chasis ruedas y manillar entonces a partir de ahí empezó a desmontar bobinas bujías cables de bujías sondas cables de sondas y sobre todo lo más importante y creo que podría ser una de las causas también los sensores de la ATC. atención a estos sensores porque son los culpables de dar o no dar leña...lo dicho la moto va como un tiro..y tendréis que ir pillando un bite de limpia contactos eléctricos. ...una maravilla. Esta mañana he cogido la moto y la verdad es que no ha fallado ninguno de los momentos las puntas las cogía bien se ha puesto en casi 200 en nada sin real en ti raro sin tirones perfecta
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Toni D
Joined: May 2017
Posts: 13
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Re: Fallo De Potencia
Yo al contrario....mecánica ....poco pero electricidad y electrónica mejor.....si puedo ayudaros en algún momento ya sabéis. ..haremos lo imposible eeeee. Bueno ..repito MUCHAS GRACIAS A TODOS...de momento esto va bien...que siga así. ...vsssss
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Zimerman
Joined: July 2016
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Re: Fallo De Potencia
Vaya paliza desmontar te habrás dado pero ha valido la pena. Lastima no poder concretar la avería. Sería bueno que comentases donde estan lo sensores ATC. Me alegro. V' ssss
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Toni D
Joined: May 2017
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Re: Fallo De Potencia
Holaaa...de nuevo..bueno..Después de unos días de prueba ya puedo decir con seguridad el problema en si....la limpieza de conectores y sensores fue bien pero no resultó ser el principal problema....es el puñetero variador de tensión. ...que en vez de dar 14.7v solo daba 12.8......13...v resultando así no cargar la batería lo suficiente para esta bestia.....problema resuelto....por otro lado los sensores del ATC/ están colocados en cada rueda...en el centro hay un disco dentado..como con muescas...hay están los sensores de color negro...veréis el cable negro....
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Zimerman
Joined: July 2016
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Re: Fallo De Potencia
Bueno pues por un lado estupendo que hayas dado con el problema en si, aunque te habra costado su dinero. Por otro la GP carece de los sensores ATC que comentas. Cosas de ir muy justita de gadgets. Saludos.
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SerGi_84
Joined: July 2016
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Location: Barcelona
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Re: Fallo De Potencia
Muy buenas,
Parece que mi GP esta dando los mismos sintomas, el lunes la deje en el taller y despues de resetear TPS, revisar pipetas y bobinas (parece que alguna no iva bien) y tenerla 10 min en marcha en el taller funcionando perfectamente, va y salta error de sonda lambda (La puse nueva no hace ni 100 kms), estoy a la espera de ver que pasa, os ire informando.
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