Se piden por internet y te las traen a casa, aqui en madrid ademas hay un taller que te los montan por 25 Euros esta en clara del rey me parece que se llama blacer o flacer o algo asi.
Creo que son unos buenos precios para las ruedas de vuestras motos y espero que en poco tiempo tambien el de la mia, jejeje
Acabo de cambiar la goma trasera por la misma de michelin. La verdad es que me ha durado solo 7000 km (y en alambres) pero la sensacion de agarre ha sido muy buena. Ademas para seco parece chicle, se quedan pegadas todas las piedras cuando paras en el arcen.
El tema neumaticos no es para tomarlo a broma y no me creo que nadie sea pro michelin. Si las calza la marca por algo sera.
Ah, el precio 160 euros montada
por cierto y sea el neumatico de la marca que sea....cuanto os dura? el trasero. la verdad es que el delantero esta tambienen las ultimas. Y sera malo poner en delantero de otra marca diferente? yo estoy en asturias y algo llueve, pero tampoco noto que patine tanto el michelin. Patina mas es seco saliendo a un poco de gas
ACABO DE CAMBIAR LA RUEDA DELANTERA POR LA MISMA: MICHELIN. Y NO ME ARREPIENTO. LOS 20 PRIMEROS KILOMETROS ME HAN RECORDADO QUE LA MOTO, CON BUEN CALZADO, VA MEJOR...
YO HE PROBADO ESTOS NEUMATICOS CON LLUVIA, MUCHA LLUVIA (Y LLEVABA LA DELANTERA GASTADA), Y NINGUN PROBLEMA, EXCEPTO LAS PUTAS RALLAS, FLECHAS Y PINTADAS DE MIERDA, QUE HAY EN LA CARRETERA!
SIGO PENSADO QUE EL NEUMATICO DE SERIE ES BUENO. TAMPOCO HE PROVADO OTRO.
por cierto y sea el neumatico de la marca que sea....cuanto os dura? el trasero. la verdad es que el delantero esta tambienen las ultimas. Y sera malo poner en delantero de otra marca diferente? yo estoy en asturias y algo llueve, pero tampoco noto que patine tanto el michelin. Patina mas es seco saliendo a un poco de gas
Que tengais un buen dia :difus_victory :difus_victory :difus_victory
The time now is Fri 07 Nov, 2025 23:47 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum