hola amigos.
estoy dudando entre la gp 800 y la Tmax.
por lo k leo en el foro, la gp tiene muchos problemas ,no? que si la junta del agua, o que se para en relenti , o otras cosas k he leido.
me da la sensacion k no es muy fiable. con lo que me gusta esa moto! (gp),
la T max , parece k no tiene tantos problemas ...! pero para mi gusto le falta mas chicha. (fuerza).esteticamente muy guapa.
no se , que me decis vosotros k la teneis.(la gp).
saludos.
Compre mi gp800 en Agosto de 2008 y tiene ahora 20.000 kilometros.
No se ha parado nunca.
0 fallos.
Numca he tenido qualquer problema.
Impecable.
100% satisfecho.
No la cambiava por ninguna otra (moto o scooter).
Yo por lo que tengo oido de un amigo que tiene una gp y ha tenido una tmax dice que no hay ni punto de comparacion, que es como pasar de una 250 a una 500
hola amigos.
estoy dudando entre la gp 800 y la Tmax.
por lo k leo en el foro, la gp tiene muchos problemas ,no? que si la junta del agua, o que se para en relenti , o otras cosas k he leido.
me da la sensacion k no es muy fiable. con lo que me gusta esa moto! (gp),
la T max , parece k no tiene tantos problemas ...! pero para mi gusto le falta mas chicha. (fuerza).esteticamente muy guapa.
no se , que me decis vosotros k la teneis.(la gp).
saludos.
The time now is Sat 20 Sep, 2025 00:13 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum