Author |
Message |
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms
|
|
|
|
EasyRider
Joined: July 2009
Posts: 29
Location: Santiago
|
Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms
Si el cuerpo de asceleración se ensucia producto del retorno del respiradero del motor a los cilindros, habría que desconctarlo......ó eliminarlos, ó tirarlos a la admosfera....
De todas maneras gracias por todo
Saludos
|
|
|
|
deniagp800
Joined: November 2008
Posts: 82
|
Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms
Pues a ver si yo tengo suerte y mi conce se espabila...xq el mecanico de 2JM es una maravilla...pero el conce al cual depende mi mecanico, da pena
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms
|
|
|
|
2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
|
Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms
Pues a ver si yo tengo suerte y mi conce se espabila...xq el mecanico de 2JM es una maravilla...pero el conce al cual depende mi mecanico, da pena
Por eso digo que gilera no tiene nada que ver con estas cosas, si el concesionario no gestiona los tramites oportuno gilera no podra proceder a hacer nada, por eso digo que depende mucho de donde lleves la moto. Saludos
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms
|
|
|
|
EasyRider
Joined: July 2009
Posts: 29
Location: Santiago
|
Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms
Gracias 2JM
Mensaje fuerte y claro.....!!!
Saludos
Y para los Señores de Piaggio.....aprendamos de los japoneses un poco más y diseñemos un mejor cuerpo de asceleración...lo mas probable que este problema lo traiga también la Aprilia Mana.
|
|
|
|
deniagp800
Joined: November 2008
Posts: 82
|
Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms
Pues si...yo les doy 1 semana más de margen...sino me dicen nada...me pongo en contacto con el mecanico de 2JM y me ha dicho que me lo tramita enseguida.
Menos mal que hay gente seria
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms
|
|
|
|
EasyRider
Joined: July 2009
Posts: 29
Location: Santiago
|
Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms
Para los señores de Piaggio les sugiero la siguiente solución para que no se ensucie el cuerpo de asceleración,
producto del reciclado de gases provenientes del respiradero del motor.
Hay que instalar un depósito ó recipiente llamado "oil catch can", que consiste en un decantador de vapores de aceite y partículas que quedan atrapadas en este depósito logrando que solo pasen vapores limpios a la admisión y no contaminadas con particulas sólidas y suciedad.
Es de esperar que esto esté solucionado en el modelo gp800 del 2010.
Sería interesante conocer que solución han dado a este inconveniente, si es que se hizo.
Saludos
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms
|
|
|
|
lolo33
|
Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido aquí
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms
|
|
|
|
lolo33
|
Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido aquí
|
|
|
|
EasyRider
Joined: July 2009
Posts: 29
Location: Santiago
|
Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms
entonces si le ponesi un filtro de alta "respiracion" ni te cuento no??
Si cambiaras ó reemplazaras los filtros de aire originales por "Filtros de Alto Flujo" sería aún peor...
Vivirías limpiando el cuerpo de asceleración de tu gp800.....
Un tema no menor y que contribuye a la suciedad del cuerpo de asceleración es andar con el nivel de aceite sobrepasando el nivel superior....
Saludos
|
|
|
|
|