Yo usaba una grasa que es una maravilla es algo carilla pero merece la pena,
PUTOLINE TECH CHAIN CERAMIC
esta es,a mi me iba de maravilla engrasaba bien la cadena y otra cosa importante,ni rastro de grasa en la llanta,es algo carilla pero merece la pena,ronda los 20 el espray de 500ml,pero de verdad que merece la pena,yo la volvere a usar porque estaba encantado,si alguien la prueba que comente
____________