Author |
Message |
gades27
Joined: November 2010
Posts: 38
|
Duda Sobre El Piñon De Salida
Es cierto un comentario que me ha hecho un amigo? me ha comentado que solo para cambiar el piñon de salida hay que descolgar el motor? o tiene facil acceso como cualquier moto? esa duda me corroe mucho, saludos.
|
|
|
|
Nibelungo
Joined: December 2009
Posts: 930
|
Re: Duda Sobre El Piñon De Salida
Hola,
no, no hay que descolgar el motor para desmontar el piñon de ataque, ni mucho menos. Pero tiene su faena, hay que trabajar fino, y recordar muy bien lo que se quita para remontarlo bien. Además lleva engrase.
Saludos,
Alex
|
|
|
|
lolo33
|
Re: Duda Sobre El Piñon De Salida
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido aquí
|
|
|
|
gades27
Joined: November 2010
Posts: 38
|
Re: Duda Sobre El Piñon De Salida
Hola,
no, no hay que descolgar el motor para desmontar el piñon de ataque, ni mucho menos. Pero tiene su faena, hay que trabajar fino, y recordar muy bien lo que se quita para remontarlo bien. Además lleva engrase.
Saludos,
Alex
Indagare un poco mas para ver si veo fisicamente como es, gracias de todas maneras.
|
|
|
|
gades27
Joined: November 2010
Posts: 38
|
Re: Duda Sobre El Piñon De Salida
Es cierto un comentario que me ha hecho un amigo? me ha comentado que solo para cambiar el piñon de salida hay que descolgar el motor? o tiene facil acceso como cualquier moto? esa duda me corroe mucho, saludos.
No puedo afirmarlo.puesto que no tengo una gp, pero ese comentario se lo he oido a un mecanico que tiene (o trabaja) conce oficial,,me decia que tenia una faena y que descolgaba el motor,pero todos sabemos (los que somos aficonaos a la mecanica) que toda realizacion de un trabjo puede tener sus "atajos" o "trucos de la la experiencia"...
pd:todo se solucionaria si quitasen la cadena, se quitaria el ruido tipicos de arrastre,ajustes,lubricados y tendria mejor estetica ..
Es que el tema de la cadena y que nadie me habla bien de la moto me tira para atras, es que solo hay que ver la mala reventa de esta moto y a mi cada 2 años o así me gusta cambiar y la verdad el dinero no me sobra, veremos como evoluciona la cosa, saludos y gracias.
|
|
|
|
lolo33
|
Re: Duda Sobre El Piñon De Salida
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido aquí
|
|
|
|
gades27
Joined: November 2010
Posts: 38
|
Re: Duda Sobre El Piñon De Salida
Hombre esta claro que cuando una maquina intereza ,intentas por todos los medios recojer opiniones e informacion , ya se sabe que para opinar de un producto con propiedad debes de tenerlo antes (en una prueba de unas horas solo sacas si te mola o no ),, pero si partimos de que yate hablan mal y encima tienes que tener muy presente que si no te da lo que esperas de ella, el venderla es poco mas que regalarla,tu reflexion y temor es lo logico....Que sea justo o no su "curriculum" eso lo sabran sus dueños....
saludos
Eso está claro que cuando muchas personas te dan sus opiniones vas predispuesto a eso que te han comentado, pero ME CAGO EN DIÉÉÉÉÉÉ los de vespaluz de jerez ni tienen ninguna de prueba y en ninguno de la zona para poder probarla, así que toca esperar y vender mientras la mia, haber que pasa, lo que está claro que hasta que uno no tiene algo no sale de duas.
|
|
|
|
Nibelungo
Joined: December 2009
Posts: 930
|
Re: Duda Sobre El Piñon De Salida
Hola,
lo de re-vender está muy complicado para todo en estos momentos. Me gustaría cambiar de coche pero los bajos precios me echna para atrás por el fortunon que perdería al mio.
Cierto es que los precios de nuevo tampoco son altísimos. En un conce VW por un modelo recién sacado me dan un 15% por empresa....Cuando me ha dado el precio final me he quedado Lógico que el segunda mano baje porporcionalmente.
En el caso de la GP costando 8.400 nueva, por motos no 2010 con 10.000kms es muy complicado que te paguen lo que piensas que debería costar. De 6.000 que es lo que debería valer a 8.400 hay "solo" 2.400, y estrenas moto (que nunca se sabe).
En la Tmax, quizás hay algo mas de tirón, también cuesta sacar mas de 7.000 por una 2008-2009 que costó 10.300 nueva.
Saludos,
Alex
|
|
|
|
lolo33
|
Re: Duda Sobre El Piñon De Salida
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido aquí
|
|
|
|
2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
|
Re: Duda Sobre El Piñon De Salida
Uff vespaluz ,, que me vas a decir......... llevo detras de una prueba desde que salio la gp, siempre me han negado probarla argumentando de que no tienen, ademas de carero son bastante antipaticos (asi les va) ,toda moto que he comprado,antes siempre la pruebo, si no tienen hasta luego lucas.
en vespa malaga ahi una balquita 2010 para probarla..
saludos.
Asi es es, solo tienes que llamar y pedir cita para probarla, y acordate de tus compis del foro para tomar algo. Yo me la compre; aparte por que estaba enconñao la probe y mas encapricado hasta que me la compre. Una prueba te saca de mucha dudas. Saludos
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
|
lolo33
|
Re: Duda Sobre El Piñon De Salida
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido aquí
|
|
|
|
2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
|
Re: Duda Sobre El Piñon De Salida
Yo no se tiempo que le dejan ahora, cuando yo la cogi me dijeron; con que la traigas un rato antes de cerrar; ju jooo casi tres horas estube con ella, ademas iba estrenandola recien matriculada me la dieron.
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
|
lolo33
|
Re: Duda Sobre El Piñon De Salida
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido aquí
|
|
|
|
|