| Reprogramacion Centralita |  |
| Author |
Message |
mcr1414
|
 Re: Reprogramacion Centralita
Y donde tengan el banco de potencia no lo saben, son camareros????
Me imagino que nadie gasta dinero en un banco sin saber usarlo.
|
|
|
|
 |
lolo33
|
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido aquí
|
|
|
|
 |
mcr1414
|
Eso es no saber o no querer usarlo en condiciones.
|
|
|
|
 |
burgmanpur
|
seria interesante ver esos cv de mas en el banco ,a mi me estrañaria que diera solo la mitad de lo que anuncian ,no cro que los amigos italianos se gasten mas de 4000€ en preparar una moto ,cuando poniendo un chit ,que no costara mas de 300€ se octine lo mismo ,bueno si alguno lo monta y en el banco se ganan mas de 15 cv yo me lo pido
|
|
|
|
 |
1gp
|
seria interesante ver esos cv de mas en el banco ,a mi me estrañaria que diera solo la mitad de lo que anuncian ,no cro que los amigos italianos se gasten mas de 4000€ en preparar una moto ,cuando poniendo un chit ,que no costara mas de 300€ se octine lo mismo ,bueno si alguno lo monta y en el banco se ganan mas de 15 cv yo me lo pido
|
|
|
|
 |
burgmanpur
|

ESTA CLARO SI QUIERES CV DE VERDAD TIENES QUE RASCATE EL BOLSILLO Y PONER 4000€ ,LOS CHIS DE POTENCIA MAGICOS NO ESISTEN ,SI NO LOS MONTARIAN EN EL MUNDIAL DE MOTOS
|
|
|
|
 |
lolo33
|
|
|
|
|
 |
mcr1414
|
Los errores en velocimetros lo tienen todos, coches y motos, audi, por ejemplo, tiene bastante y no hablemos de una exup que tenia un amigo, a el le marcaba 300 y yo con cbr 280 le adelantaba practicamente a la par y tambien tendria error.
Pero lo que quiero decir es que si metes la moto en un banco de potencia y te cobran, deben hacerlo bien, no creo que tengan un banco para decirte que la moto de 100 y este dando 80 ò 120, esto se usa para mejoras en competicion, no para jugar. Otra cosa es lo que diga la casa de las centralitas, "120 cv en banco", pero si la meten en un banco y los da, debe ser verdad, no lo van a poner para que mida mas o menos, que la metan antes y despues y se ve la diferencia.
|
|
|
|
 |
mcr1414
|

ESTA CLARO SI QUIERES CV DE VERDAD TIENES QUE RASCATE EL BOLSILLO Y PONER 4000€ ,LOS CHIS DE POTENCIA MAGICOS NO ESISTEN ,SI NO LOS MONTARIAN EN EL MUNDIAL DE MOTOS 
Las motos del mundial, ya llevan todo. Cuantos caballos da una superbike??? 220-240? una 1000 de serie que da?, 160 reales??? pero una moto de carreras no solo se basa en potencia, suspension, frenos, llantas, radiadores ( no da la misma potencia a 80º que a 95º), etc...
Hay motores, sobre todo en coches, que el mismo motor da 300 ò 350 cv depende del modelo que lo monte.
Si la moto se pone con 15 cv, es decir 85-90 cv, eso es una bomba, pero no creo que llegue a 100 y ni mucho menos 118.
Esperemos datos y precios.
|
|
|
|
 |
1gp
|
|
|
|
|
 |
Nibelungo
|
Hola,
con ninguna centralita se consiguen mas 3-4 CV, con ninguna. Hacedme caso. A lo sumo, y reporgramando la centralita original, que sería lo suyo, sacas 5 CV y ya son muchos, eso se notaría ya bastante.
Puedes tapar o disimular baches, puedes conseguir que de algo mas de bajos, medios o altos, pero nada mas.
Los datos de 1GP estan ahí. Medición a variador bloqueado, para que el variador no falsee la entrega de potencia a la rueda, es como si la moto tuviera una sola marcha, cilindros para 1000ccm y un huevo de modificaciones (culata, escape, airbox, embargue, etc,..)y consigue lo que ha posteado, que es una bestialidad, hace 0-100 en 3,5. Y no cuesta menos de 4.000 euros hacer todo eso.
Las Ducati con motor parecido lo llevan todo, absolutamente todo, distinto.
Saludos,
Alex
|
|
|
|
 |
lolo33
|
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum
|
|
|
|