Author |
Message |
andreu24
|
 Re: Quedada Levantina?
yo tambien puedo,tocallo al final me an dado la moto a tiempo lo malo esq no he podido provarla bien,recuerdame antes de la quedada q te de el aislante termico para debajo del asiento,un saludo
ummm eso del aislante a que se refiere... la verdad que la acabo de sacar del conce pero todo lo que hay debajo esta al rojo vivo.
YAMAHA R1 99
YAMAHA R1 2003
GSXR1000 2005
CBR1000RR 2009 + GP 800 2011
|
|
|
 |
navigoya
|
jajajaj,pero que cotillas que sois, :difus_12 .
|
|
|
 |
Gepero
|
yo tambien puedo,tocallo al final me an dado la moto a tiempo lo malo esq no he podido provarla bien,recuerdame antes de la quedada q te de el aislante termico para debajo del asiento,un saludo
ummm eso del aislante a que se refiere... la verdad que la acabo de sacar del conce pero todo lo que hay debajo esta al rojo vivo.
|
|
|
 |
chuky
|
los que pueden , de momento para el 12
gepero
navigoya
e_9111
gpgandia
chuky
bueno, a ver si puede alguien mas
animo!!
salu2 :)
____________ chuky
|
|
|
 |
chuky
|
:difus_to_keep_order
tranquilo paquito, que si salimos el 12, esa es la primera para conocernos y a partir de esta, saldremos mas veces.
salu2 :smile:
____________ chuky
|
|
|
 |
Gepero
|
|
|
|
 |
chuky
|
a mi me parece bien. ahora falta ver quien esta en ese foro.
yo no conozco a nadie.
salu2 :smile:
____________ chuky
|
|
|
 |
andreu24
|
esta chungo ya que llevo 150 kms y en rodaje no hago yo salidas con tanto "cabra loca" :difus_10 :lol: :lol: (con todos mis respetos a las cabras)
Ademas he empezado a leer y no consigo veer donde es la salida, es que 13 pags son muchas para mi, alguien me lo resume por favor
YAMAHA R1 99
YAMAHA R1 2003
GSXR1000 2005
|
|
|
 |
chuky
|
[quote user="Gepero" post="40757"]yo tambien puedo,tocallo al final me an dado la moto a tiempo lo malo esq no he podido provarla bien,recuerdame antes de la quedada q te de el aislante termico para debajo del asiento,un saludo[/quote]
esta chungo ya que llevo 150 kms y en rodaje no hago yo salidas con tanto "cabra loca" :difus_10 :lol: :lol: (con todos mis respetos a las cabras)
Ademas he empezado a leer y no consigo veer donde es la salida, es que 13 pags son muchas para mi, alguien me lo resume por favor
dia 12 de noviembre a las 9,30h. en la puerta principal del centro comercial el saler(frente ciudad ciencias).
ruta:
VALENCIA-ALZIRA-BARRACA AGUAS VIVAS-SIMAT DE VALLDIGNA-BARX-GANDIA-CULLERA-VALENCIA.
almuerzo largo en barx,Bar- Rte. La Visteta,(chuletas-longanizas-morcillas-chorizos-figatells-coca de dacxa-huevos-etc. - - vino-cerveza-refrescos-mistela del terreno,cafes, etc.). mas o menos, saldremos a unos 10 euros por persona, pero es almuerzo /comida. o por lo menos algunos ya no comeremos jejeje.
sobre las 14,30h. en casa.
hay que saber cuantos somos para reservar, asi que animate y confirma.
ahhhhh?????otra cosa, vamos sin prisas, es decir, no de carreras jejejeje.
salu2
:lol:
____________ chuky
|
|
|
 |
Gepero
|
[align=center]Animate q de aqui al 12 le as echo mas km de rodaje aemas iremos a la marcha es una salida no una carrera,un saludo y animatee
|
|
|
 |
andreu24
|
YAMAHA R1 99
YAMAHA R1 2003
GSXR1000 2005
|
|
|
 |
chuky
|
ya se que queda tiempo hasta el 12, pero.........
para que no se olvide este hilo........a ver si se anima mas gente
y que luego, vendran las prisas
salu2 :)
____________ chuky
|
|
|
 |
chuky
|
____________ chuky
|
|
|
 |
Gp Gandia
|
|
|
|
 |
navigoya
|
jajaja,el otro hilo lo abri yo tambien,al igual que el de la kdd nacional.no me habia enterado que habian confusiones,ejjje
|
|
|
 |
|