Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!!
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Version 2 De La Gp800 
 
Menudo chollo has pillao gachón!! Espero que nada más tenerla le saques fotos y nos la enseñes!    
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 De La Gp800 
 
David Escribió: [Ver Mensaje]
Opps, disculpas por la demora, he estado fuera el finde.

La tarifa oficial era de 9.246,00€ + mat. (180,00€) y enseñando presupuestos y con la visa en la mano, haciendo sudar al comercial, conseguí un pique entre 3 concesanarios, quedándomela x 8.500,00€+mat.

Aclarado pues. Saludos.


Bravo David,,,,,Bravoooooooooooo  y gracias, cuando este en valencia esta motillo
ya se de donde atacar,,,,,Bravooooo  y si hubiesen problemas ya me diras el Conce que te la vendio
 difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 De La Gp800 
 
e_9111 Escribió: [Ver Mensaje]


si hubiesen problemas ya me diras el Concesionario que te la vendio
 difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif


Ojo que lo dice para tomar represarias   difus_13.gif   ....jajajaja!!!    
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 De La Gp800 
 
David Escribió: [Ver Mensaje]
Opps, disculpas por la demora, he estado fuera el finde.

La tarifa oficial era de 9.246,00€ + mat. (180,00€) y enseñando presupuestos y con la visa en la mano, haciendo sudar al comercial, conseguí un pique entre 3 concesanarios, quedándomela x 8.500,00€+mat.

Aclarado pues. Saludos.

Joder, como les ha regateado un poco mas y el comercial tiene que poner dinero je je. Pues nada chico que enhorabuena y esperar que te llegue. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 De La Gp800 
 
Hehehe  Represalias NO,,,pero la pela es la pela,
Me voy a donde sea mas barata pero HipsoFacto  hehehhee
No me caso con nadie,,,,

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 De La Gp800 
 

joder david mi mas sincera enorabuena que suerte la tuya me muero de envidia (sana) jjaajjajaj . Bueno escucha un consejo de viejo olvida las mejoras de estetica y centrate en las mecanicas como la abrazadera del agua tan famosa el supuesto ruido del dichosa variador ( correa , pistas, rodillos ,etc) y sobretodo que no se pare en la moto fria. Por lo demas has triunfado en el precio es un precio redondo y te lo digo yo que tengo un compraventa de vehiculos , un saludo y que venga pronto amigo
  




____________
gilera runner 49c,GP 800 Shocked Shocked Image Image
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 De La Gp800 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
David Escribió: [Ver Mensaje]
Opps, disculpas por la demora, he estado fuera el finde.

La tarifa oficial era de 9.246,00€ + mat. (180,00€) y enseñando presupuestos y con la visa en la mano, haciendo sudar al comercial, conseguí un pique entre 3 concesanarios, quedándomela x 8.500,00€+mat.

Aclarado pues. Saludos.

Joder, como les ha regateado un poco mas y el comercial tiene que poner dinero je je. Pues nada chico que enhorabuena y esperar que te llegue. Saludos


Hola, sigo templando mis nervios leyendo periódicamente el foro... a la espera que septiembre pase rápido... y me la entreguen!

K todo el mundo esté tranquilo, cuando llegué colgaré fotos y comentamos que trae de nuevo.

2Fjs (y al resto por si os interesa) te informo akí k nadie nos escucha... ja,ja,ja..., TOP SECRET: el margen comercial de un concesionario oficial por la GP es de 1.600,00€ sobre la tarifa oficial..., os lo comento para k valoreis los descuentos que os puedan ofrecer...

Saludos!

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 De La Gp800 
 
Casi ná have.......pa la vestimenta...

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 De La Gp800 
 
Una curiosidad al respecto del nombre comercial GP800:

La APRILIA MANÁ 850 y la GILERA gp800, comparten el mismo motor PIAGGIO de 839,3cc e inyección electrónica MAGNETI MARELLI. Hasta aquí nada anormal, es política comercial muy común en grandes grupos industriales, compartir sus productos entre sus diferentes marcas con el fin de abaratar costes de producción y mantenimiento. Lo curioso en este caso es que para la gp800 escogieron llamarla 800, cuando en realidad debería haberse llamado GP850 (839,3cc), en base a su motor, como sí ocurre en el resto del parque motociclista, y al igual que ocurre con la MANÁ, máxime cuando comparten motor como ya he dicho.

Curioso no, la verdad es k viene a refrendar lo comentado en el foro en varias ocasiones y es que, la promoción comercial de esta moto es muy deficitaria..., empezando por el nombre comercial. Que yo sepa es el único caso que conozco en el que, una moto se denomina comercialmente con un cubicaje inferior al que monta.


No entiendo nada  difus_10.gif

Saludos gperos ya falta menos para k me la entreguen.

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 De La Gp800 
 
Hola, tengo más información sobre el nombre escogido, buscando por internet, encontré esto:

"Haciendo clara analogía con la cilindrada reina del Campeonato del Mundo de Velocidad, el nuevo Gilera gp800 (Gilera Performances), deja bien claras sus intenciones. Estamos frente al scooter más potente y veloz jamás fabricado. ¡Pero hay más!, y como buen italiano, la elegancia forma parte de su esencia..." (fuente Motociclismo.es)

Según parece tendré que diskulparme con el Dpto. de Marketing de GILERA: gp800 = Gran Prix y 800cc la cilindrada de las MOTOGP. Muy bien, pero no suena mejor GP850?? (para mi sí, mira k soy cabezón eh..., jejeje)

Siguiendo con el hilo del mismo artículo, comentaban lo siguiente:


"Texto: Oscar Pena, desde Milán
Fotos: Milagro / J.C. Orengo
Una velocidad máxima de 200 km/h y una potencia de 75 CV son dos datos que hacen del Gilera gp800 un scooter muy especial. La evolución de los maxiscooter continúa imparable, y deriva en este gran scooter con prestaciones de moto de alta cilindrada. Gilera, de la mano del grupo Piaggio al que pertenece, ha sido la primera en fabricar y poner en circulación un vehículo de este tipo, a la espera de que se haga realidad aquello de «el que da primero, da dos veces…».

Dos Caras
Las expectativas puestas en el Gilera gp800 hacían especialmente atractiva esta primera toma de contacto, que ha tenido lugar en la ciudad de Milán. Un marco incomparable si pensamos en un lugar donde se concentre la esencia del buen gusto italiano. En un primer vistazo, el inédito Gilera más que grande, lo que parece es largo, y sin duda su estudiado diseño exterior, de líneas suaves y elegantes, concuerda con las tendencias actuales del segmento.

Al tomar los mandos comprobamos como el asiento se localiza a una altura razonable, y a pesar de ser bastante ancho llegas al suelo con los dos pies sin ser muy alto y sin ningún problema. Mejor, pues es necesario un buen apoyo cuando se maniobra en parado y a muy baja velocidad. La razón es su considerable peso del Gilera gp800 (245 kg declarados en seco), y el hecho de que el manillar no gire mucho. Aspectos estos que no le convierten en el mejor de su especie dentro de las grandes urbes, aunque claro, ¿qué scooter podemos considerar de su especie? Ninguno, pues el que más se le acerca es el Yamaha T-Max 500, con una tercera parte menos de cilindrada y 20 CV de potencia máxima de desventaja.

Por otro lado, la posición de conducción es confortable y no dista mucho de la de cualquier scooter de alta cilindrada, como, por ejemplo, el anteriormente mencionado. Hay espacio más que de sobra para las piernas y por la localización del manillar circulas bastante erguido. El pasajero también cuenta con un espacio considerable y estribos propios retráctiles. En este punto destaca la buena protección aerodinámica del Gilera gp800, pese a no ser particularmente ancho, gracias a su estudiado diseño y a la instalación de una pantalla de tipo «doble burbuja», similar a las utilizadas en motos deportivas y que es regulable en altura eléctricamente (mediante un botón en la piña derecha).

Su cuidado aspecto exterior y moderno diseño concuerda con los buenos ajustes de sus componentes. Destaca el cuadro de instrumentos, compartido con el nuevo Fuoco, que es de fácil lectura y muy completo. No le faltan ni el indicador de nivel de combustible, ni el cuentarrevoluciones, ni el termómetro de temperatura exterior o del líquido refrigerante. En contrapartida, y para tratarse después de todo de un scooter (el más poderoso fabricado hasta la fecha eso sí), se echa de menos más espacio para el transporte de objetos. Carece de guantera alguna y el hueco bajo el asiento, al que se accede mediante el mando a distancia de la llave o a través del clausor, no es particularmente grande, aunque al menos cabe un casco integral.

Un detalle interesante es la instalación de un casi obligado caballete central y de freno de mano, muy útil al estacionar en pendiente, sobre todo teniendo en cuenta sus generosas dimensiones y peso.

Fuertes sensaciones
Casi al ralentí, el Gilera gp800 se deja ir con suavidad, al tiempo que percibes las palpitaciones de su poderoso motor de dos cilindros en V a 90º. Éste se localiza dentro del chasis doble cuna en tubo de acero en posición longitudinal (como en las Ducati, por ejemplo), de ahí que el Gilera gp800 sea un scooter realmente largo. A la menor insinuación sobre el acelerador responde con rapidez y contundencia, mostrando una progresividad y entrega de la potencia extremadamente lineal. Sin duda, una de sus grandes virtudes. La sensación de aceleración es fantástica, y es capaz, según el fabricante, de alcanzar los 100 km/h en 5,7 s. Habrá que comprobarlo cuando dispongamos de una unidad de pruebas a partir de noviembre, pero seguro que lo hace porque es realmente un verdadero tiro.

Las vías de extrarradio y la autopista son los ambientes para los que ha nacido el Gilera gp800. Ahí es confortable, muy veloz y seguro, rodando siempre estable y con una excelente precisión de dirección. A este buen comportamiento del chasis se une una frenada sobresaliente, producto de su equipo de frenos Brembo Serie Oro. Carece de sistema combinado alguno, dando a entender que se quiere comportar como una moto, y también de ABS, un componente que se está estudiando instalar como opción en futuras versiones. Por otro lado, destacar que la transmisión final es por cadena en lugar de por correa. Según la marca, la han utilizado porque es más acorde a la filosofía deportiva del producto, aunque no nos convence el tener que engrasarla, tensarla y cambiarla cuando fuere necesario (un poco engorroso, ¿no?).

En carreteras viradas no tuvimos la oportunidad de probarla durante la presentación debido a que el recorrido escogido por Gilera contemplaba ciudad y autopista solamente. No obstante, casi puedo asegurar que si no fuerzas mucho el ritmo te recompensará con una conducción fluida, divertida y segura, pero si pretendes ir apurando frenadas, la moto cederá en su tren delantero, tanto por tarado blando de horquilla (pensado más para el día a día y el confort de marcha), como por rigidez del chasis a la altura de la pipa de la dirección.

En conjunto el nuevo Gilera gp800 es atrevido por concepto, satisfactoria por su comportamiento y competitiva por precio. Habrá que ver cómo responde el mercado a un scooter tan visceral y único, en el que la barrera de los 200 km/h pasa a mejor vida por primera vez, a costa, eso sí, de perder parte de las innatas cualidades de estos vehículos dentro de las grandes urbes. Es imposible tenerlo todo…"


De la reseña sólo quiero hacer un breve comentario sobre lo resaltado en rojo (comentario dedicado especialmente para RS 800GP!, y claro, tambíén para el resto de Geperos!!). Sólo puntualizar sobre la terrible e implacable estadística, la cual nos dice que:

1º. La T-Max tiene una cilindrada de 500cc y la gp800 de 850cc (839,30cc), es decir la primera tiene casí la mitad de cubicaje que la segunda y no sólo un tercio (matemáticas básicas 500 / 850 = 58%)

2º: Si la T-Max tiene 44cv y la GP tiene 75cv, sale un diferencia de 31cv de diferencia entre ambas y no de 20cv (matemáticas básicas otra vez: 75 - 44 = 31) (Fuente potencia: ARPEM)

Tal y como comentaba RS 800GP en el hilo sobre Solo Scooter: En las reseñas de varias revistas sobre la GP, es harto habitual descubrir que, sin venir a cuento, hacen aparecer a la T-Max, cuando no se trata de ninguna comparativa, son apariciones gratuitas. Cuando ello ocurre se observan "errores" respecto a los fríos datos técnicos , respecto a potencia, peso, consumos, etc... similares a lo expuesto anteriormente. Siempre sale favorecida la misma, nunca ocurre al revés. De ello deducirías que su única finalidad es la de intentar disimular un hecho sin paliativos: la GP le pasa la mano por la cara a la T-Max en cuanto a potencia, de tal manera k no se puden comparar entre sí al pertenecer a categorías distintas. A pesar de ello insisten en compararlas, o cuanto menos hacer algún tipo de referencia hacia al "reina (destronada)". En cambio no observa nunca que la comparen con la R6 o CBR 600RR, etc.., máxime cuando se defiende que tiene un bastidor tan deportivo, curioso no?.

Se  intenta siempre confundir a los lectores, ensalzando a la magnífica T-Max (no tengo ningún problema en decirlo, es un gran scooter de gama media) en su apartado más flojo, su potencia (44cv) frente a productos de gamas superiores.

Ya he dicho k no es la primera ocasión en k observo este tipo de "errores", siempre a favor de la yamaha. Y pongo entre comillas lo de errores, porque cabe la posibilidad k, en este artículo en cuestión, el periodista firmante del artículo D. Oscar PENA, realmente no sepa sumar y restar (matemáticas básicas)!!!, pero si no es así...  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange

Saludos a todos (Este finde estoy en Les (Vall d'Arán: está todo muy seco, en dos días 1/2 de ceps y menos de rovellons, en fin mejor k nada...)!!!

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 De La Gp800 
 
Eraser, tienes mucha razón. Mira, yo recuerdo cuando salió la nueva T Max y la comparaban con la GP, que al principio, criticaban a la T Max por su calidad de los plásticos, por la pérdida de potencia, peor ergonomía (comparándola con el modelo anterior), gasto de combustible elevado, y ponían a la GP muy bién, tanto que decían que le quitaría muchas ventas, destacando su potencia, ergonomía y poco consumo (menos que la T Max).
En concreto en una revista de scooters, de un mes a otro, la T paso de gastar casi 7 l/100, a no llegar a 6, y a hacer el 0-100 de 8 sg a 6, y además todo tenía una calidad de la leche. Tremendo cambio, ¿no te parece?.
Tambien hay que decir que Gilera no se luce dando propaganda a sus productos y quizás no los defiende como debiera, porque sacar un scooter como éste y no publicitarlo apenas...
Yo no la tengo, pero he probado la GP y me parece que no es justo el fracaso de ventas que tiene, y que quizás debieron mejorar algunas cosas, que son pequeños detalles, pero que creo que hubiera sido mejor cobrarte 500 euros más, y no cagarla en eso.
Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 De La Gp800 
 
Eraser tienes toda la razón...se empeñan en comparar la GP con la Tmax cuando deberian de acerlo con otras motos pero en fin.....y lo de las matemáticas básicas....jejeje cierto como que amanece cada dia!!  jeje


Y Ranex,creo que la cosa está clara no??
La "T" tiene comprada a la mayoria de las revistas o yo que sé...pero que manda huevos el cacho cambio de un mes a otro la espectativa de la "T".....seguro que nunca han publicado que la "T" se ventila un variador cada 4.000km como mucho y en el mejor caso verdad!!.....Ni que nada mas comprarla el 80% de sus usuarios de gastan la friolera de casi 3.000€ en potenciarla.....

En fin que esto es mucho debate para una scooter que como dice eraser le pasamos la mano por la cara...jejeje              

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 De La Gp800 
 
las revistas y los datos tecnicos, que digan lo que quieran, que yo ya tengo mi gp y no la cambio  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow y el que no la tenga o prefiera comprar cualquier otra moto,pues que lo haga si es lo que quiere  Cool  Cool  Cool
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 De La Gp800 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
las revistas y los datos tecnicos, que digan lo que quieran, que yo ya tengo mi gp y no la cambio  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow y el que no la tenga o prefiera comprar cualquier otra moto,pues que lo haga si es lo que quiere  Cool  Cool  Cool


+1 (también en los comentarios de Ranex y 2JM) y además k nos dejan trankilos de una vez, k kada una siga su camino.

Por favor señores periodistas  Shocked , basta ya de hacer aparecer gratuitamente a la T-Max en cualquier lado k se haga una reseña de la GP  difus_17.gif . Rigor y seriedad en los datos técnicos publicados, lo expuesto es sólo un ejemplo. He leido en revistas impresas y digitales "errores" parecidos, siempre favoreciendo a la misma, nunca al contrario, ¿k kurioso no?. La T-Max es el mejor scooter de la categoría media, no necesita estas tristes actuaciones. Flaco favor le hacen adulternado sus prestaciones, muy dignas para la cilindrada k monta, deberían estar contentos con ello  difus_12.gif .

PD: Hermanos del Lado Oscuro, ya falta muy poco para k llegue mi makinetta al concesionario, sólo una semana o semana y media a lo sumo, tened paciencia, en breve os colgaré fotos del nuevo modelo. Arsenico: Habrá k empezar a movernos para conformar el Komando Condal GP800, pues los maños y los malagueños están muy bien organizados y nosotros no vamos a ser menos! Ya hablaremos cuando me la entreguen.

Saludos a todos y k no decaiga!

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 De La Gp800 
 
. Arsenico: Habrá k empezar a movernos para conformar el Komando Condal GP800, pues los maños y los malagueños están muy bien organizados y nosotros no vamos a ser menos! Ya hablaremos cuando me la entreguen.

Saludos a todos y k no decaiga![/color][/size][/quote]

los malagueños no lo se, pero los maños estan muy pero que muy bien montados...si tienes un rato pasate por el foro de ellos...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.