| Kit Trnasmisión, Variador FR4 Y Soluicón Problema Fuga Aceit | |
Author |
Message |
apariciovega
Moderador
Joined: October 2009
Posts: 832
Location: Santander
|
Re: Kit Trnasmisión, Variador FR4 Y Soluicón Problema Fuga A
|
|
|
|
ERASER
Joined: August 2009
Posts: 1751
Location: Barcelona
|
Re: Kit Trnasmisión, Variador FR4 Y Soluicón Problema Fuga A
El variador FR4, por lo que pude entender en el foro italianon no se hace en un molde donde se vierte el metal y se conforma la pieza, si no que lo realizan de una pieza maciza de metal (aluminio, acero, no se) a la que le van dando forma con esa maquina de corte por ordenador (no se nada de italiano a lo mejor yo entendi eso). En lo que si coinciden la mayoria de los que opinan en ese foro de este variador, es que mejora el original, no solo en prestaciones, si no que ademas reduce el consumo.
Pues parece un buen chuche a tener en cuenta. Gracias por el aporte al autor del hilo y los participantes.
____________ Kevin Schwantz
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
|
|
|
|
pequerun
Joined: July 2009
Posts: 373
|
Re: Kit Trnasmisión, Variador FR4 Y Soluicón Problema Fuga A
Buenas alex,cuentanos un poco como a repercutido en cuanto al consumo el variador que llevas ahora.segun lo s italianos se gana en consumo.ya nos diras tu jeje.si puedes decirnos cuantos kms haces ahora hasta que se pone la reserva fija o ya agotada seria genial jeje.Un saluditoooo
____________ Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.
|
|
|
|
Nibelungo
Joined: December 2009
Posts: 930
|
Re: Kit Trnasmisión, Variador FR4 Y Soluicón Problema Fuga A
Hola,
ayer salí con el grupo de las Tmax y llevé la GP dado que en la T estoy probando un escape demasiado ruidoso que quitaré hoy o mañana.
Despué de muchas pruebas de gas a fondo y ruta alegre reposté con 290kms y luz reserva fija desde hacía unos 10kms todos cuesta abajo.
Lástima que solo me dieron el justificante pago con tarjeta y había comprado un paquete de caramelitos. Restando y haciendo cuentas del gran capitán me salen unos 15,4-15.8 litros, digamos 5,5 litr. Dado que el ritmo ha sido alto me parece un consumo bueno.
Antes tenia que echar con 260/270/280.
Es decir, las vueltas las reduce de forma muy importante, sin menoscabo de que en aceleración tira muy bien. Eso si, en recuperación lo noto algo lento. No tiene un punch exagerado, los primeros metros a la par de las Tmax, luego gana. lógicamente, cuando coge vueltas. Tiene su explicación, empieza abajo y tiene que llegar al inicio de la zona de par máximo, calculo sobre 5.500-6.000.
No se si lo he explicado bien: (con masas 24, las mas ligeras que trae, hay 26 y 28 en el pack)
- acelera bien, se planta en 7.000, zona de par máximo y tira bien. Inlcuso con medio gas muy bien.
- crucero estupendo. 110-REALES (como mínimo 120 de marcador en al de serie) son unas 5.000 vueltas, un buen ritmo de 140 reales, unos 155 de marcador son 5.500-5.700 vueltas, va super relajada, pero como ya está arriba en la curva de par incluso repechos los pasa a la misma velocidad. Cuestas pronunciadas no, claro.
- Adelantamientos: hay que buscar el truco para subirla algo de vueltas antes de empezar, luego es el avión de siempre.
Seguramente pruebe el Costa de nuevo para ver que tal, y pediré masas de 22 que podrían ser buena opción.
Ojo, no he proabdo el de serie con masas Pulley de 17, por lo que cuenta apariciovega con efectos muy parecidos, pero por lo que hablan en el foro italiano, este es superior claramente.
Saludos,
Alex
|
|
|
|
|
| | |
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum
|
|
|
|