![](templates/mg_themes/images/gray/tbl_h_l.gif) | ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? | ![](templates/mg_themes/images/gray/tbl_h_r.gif) |
Author |
Message |
Nibelungo
Joined: December 2009
Posts: 930
|
![Post Post](templates/mg_themes/images/gray/icon_post.gif) Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
Hola,
por alusiones, ya dije que no era inocente en la "talibanización". Me gusta comparar y comentar, creo que es algo útil para los que dudan entre una y otra, que los hay. La discusión siempre es enriquecedora.
Saludos,
Alex
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
RS 800GP
Joined: May 2008
Posts: 1059
|
![Post Post](templates/mg_themes/images/gray/icon_post.gif) Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
A ver que este post está muy muerto. Con lo animado que ha llegado a estar
Bueno voy a ser transgresor.....
Teniendo en cuenta que tiene un puente tan voluminoso en anchura y altura, y que ello imposibilita cualquier otra forma de subirse que como en una moto convencional, yo le pondría un depósito como en una moto convencional para así tener un enorme hueco bajo el asiento.
Llanta trasera de 16"
Al llevar depósito en un sitio de moto, las aristas que a algunos/as pasajeros/as tanto molestan ya no existirían; haciendo la moto más esbelta de la parte trasera y pudiendo montar unos atalajes de maletas laterales sin que nos quedara una anchura de "fragoneta"
Y ya para hacerla ![Twisted Evil](http://www.gp800club.com/images/smiles/icon_twisted.gif) perfecta bajarle un poquito la altura del asiento, el cambio secuencial de la Maná, y la horquilla delantera y amortiguador trasero de la CORSA Jejejeej
El resto no tocaría ya nada
Casi nada lo que pido
____________ BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
apariciovega
Moderador
![](images/ranks/rank_moderator2.png)
Joined: October 2009
Posts: 832
Location: Santander
|
![Post Post](templates/mg_themes/images/gray/icon_post.gif) Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
lolo33
|
![Post Post](templates/mg_themes/images/gray/icon_post.gif) Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido aquí
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
RS 800GP
Joined: May 2008
Posts: 1059
|
![Post Post](templates/mg_themes/images/gray/icon_post.gif) Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
JOSEBA99
Joined: May 2010
Posts: 379
Location: BILBAO
|
![Post Post](templates/mg_themes/images/gray/icon_post.gif) Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
2Fjs;Siiiiii;eres un genio.Estoy totalmente de acuerdo contigo pero lo enumeraría por preferencias:
1º Cambio secuencial y 15/20 C.v más,
2º Monobrazo por cardan
3º Rueda trasera de 16''
4º Una guantera como minimo y sin son dos, una de ellas bajo llaves .
5º Tablero de instrumento con retroiluminación por led
Y acabo de leer el asunto de Gallos Powe sobre el amor q tiene a los Tmaxeros;jajajaja.
No entro a polemizar pero estoy de acuerdo en q la GP está por encima de la Yamaha.
Venga Gallows;otro mensajito de esos.jeje( q malo soy) pero cómo me ha gustado.
Eres un Crack.
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
Mestral
Joined: May 2008
Posts: 99
|
![Post Post](templates/mg_themes/images/gray/icon_post.gif) Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
[quote user="RS 800GP" post="30296"]
Al llevar depósito en un sitio de moto, las aristas que a algunos/as pasajeros/as tanto molestan ya no existirían; haciendo la moto más esbelta de la parte trasera y pudiendo montar unos atalajes de maletas laterales sin que nos quedara una anchura de "fragoneta"/quote]
Pues te compras la Maná, que encima son unos cuantos kilos menos....
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
lolo33
|
![Post Post](templates/mg_themes/images/gray/icon_post.gif) Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido aquí
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
apariciovega
Moderador
![](images/ranks/rank_moderator2.png)
Joined: October 2009
Posts: 832
Location: Santander
|
![Post Post](templates/mg_themes/images/gray/icon_post.gif) Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
lolo33
|
![Post Post](templates/mg_themes/images/gray/icon_post.gif) Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido aquí
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
ERASER
Joined: August 2009
Posts: 1751
Location: Barcelona
|
![Post Post](templates/mg_themes/images/gray/icon_post.gif) Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
Gallows Pole
Joined: March 2010
Posts: 688
Location: La Coruña city
|
![Post Post](templates/mg_themes/images/gray/icon_post.gif) Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
Joseba, no seas malo(y eso que quitaron los msn supercalientes ).
Pues a mí me ofende bastante levantar el asiento para repostar. Lo de la pantalla eléctrica, que no me la toquen, que mola mucho.
Lolo, deja de pinchar a piaggio a ver si te van a hacer caso...y sacan una tan super wapa que nos vamos a quedar más de uno con cara de moco, sobre todo porque no hay pasta para otra.
Eraser, que le den por C a la polivalencia: yo quiero esos 140cv!!!!!!!!!!!!
Y Mr. Ottovalvole, yo tb quiero una moto automástica DUCATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!
Pues a mí éste hilo me empieza a ofender. Al que no le guste su Gp que le prenda fuego o saque la motosierra del garage y la tunee a su gusto. A MI ME ENCANTA!
Yo me apuntaría al carro de cambiarla por un nuevo modelo, si me ofrece muchos más caballos y cilindrada, hasta mil. Claro y un cardan o trasmisión tipo BMW. No te jode.
El tapón del depósito no me mola nada donde está. No me molaría el ABS. En cuanto a distribuciones y pesos...es secundario para mí, supongo que podrían optimizar mejor el espacio: motor-diseño moto-dimensiones-pesos. Prefiero algo de menos confort y algo más de "madera".
El ordenata, podría ser un poco más generoso en info útil: km que puedes recorrer a la velocidad que vas con la gasolina que tienes, etc
Espejos sin intermitentes incorporados, pero mejor diseñados. Joder, te obliga a "fijarte" y eso no puede ser.
Y cosas prácticas: luces de avería, una toma externa de corriente, una guantera al menos(no me fío ni un pelo de dejar un mechero y "ciertas cosas" en nuestro cofre-microondas, y menos con la boca del depósito de gasolina donde está). igual te llama la parienta al móvil, y éste está en el cofre, y sales "volando". No me gusta ni un pelo.
En cuanto a diseño, cuanto más se aleje del concepto scooter y más a moto aut. mejor. Hablo de mejoras, que a mí, ya me gusta como es muchísísisimo.
El peso de la moto...eso es relativo, menos peso: más todo, excepto aplomo. Lo de que sea menos alta, que dice René, yo no estoy de acuerdo(qué raro!) jeje para una vez que no veo las cosas como Mr. Ottoválvole....por lo menos en cuanto a ruedas y chasis, lo del asiento, como mucho dos dedos.
Quitar el asiento de atrás y poner "otra cosa más práctica" como anclajes para los cofres. Total, las tías sólo hacen que tocarnos los coj. jajjajjajajajjajajajjjajajjjajajjajjajajjajajajajajajajajaja
Unas cuchillas en los laterales de las ruedas, que giren y hagan pupa a todo engendro que se nos ponga demasiado cerca, que corra el aire(como en la carrera de cuádrigas de la peli Benhur). Y fijaros que ni cito a la tacañona ex-profeso.
Y ya "lanzados", que valga 6000€ + seguro todo riesgo y un arai de regalo
Y un cenicero.
____________
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
ERASER
Joined: August 2009
Posts: 1751
Location: Barcelona
|
![Post Post](templates/mg_themes/images/gray/icon_post.gif) Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
Joseba, no seas malo(y eso que quitaron los msn supercalientes ).
Pues a mí me ofende bastante levantar el asiento para repostar. Lo de la pantalla eléctrica, que no me la toquen, que mola mucho.
Lolo, deja de pinchar a piaggio a ver si te van a hacer caso...y sacan una tan super wapa que nos vamos a quedar más de uno con cara de moco, sobre todo porque no hay pasta para otra.
Eraser, que le den por C a la polivalencia: yo quiero esos 140cv!!!!!!!!!!!!
Y Mr. Ottovalvole, yo tb quiero una moto automástica DUCATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!
Pues a mí éste hilo me empieza a ofender. Al que no le guste su Gp que le prenda fuego o saque la motosierra del garage y la tunee a su gusto. A MI ME ENCANTA!
Yo me apuntaría al carro de cambiarla por un nuevo modelo, si me ofrece muchos más caballos y cilindrada, hasta mil. Claro y un cardan o trasmisión tipo BMW. No te jode.
El tapón del depósito no me mola nada donde está. No me molaría el ABS. En cuanto a distribuciones y pesos...es secundario para mí, supongo que podrían optimizar mejor el espacio: motor-diseño moto-dimensiones-pesos. Prefiero algo de menos confort y algo más de "madera".
El ordenata, podría ser un poco más generoso en info útil: km que puedes recorrer a la velocidad que vas con la gasolina que tienes, etc
Espejos sin intermitentes incorporados, pero mejor diseñados. Joder, te obliga a "fijarte" y eso no puede ser.
Y cosas prácticas: luces de avería, una toma externa de corriente, una guantera al menos(no me fío ni un pelo de dejar un mechero y "ciertas cosas" en nuestro cofre-microondas, y menos con la boca del depósito de gasolina donde está). igual te llama la parienta al móvil, y éste está en el cofre, y sales "volando". No me gusta ni un pelo.
En cuanto a diseño, cuanto más se aleje del concepto scooter y más a moto aut. mejor. Hablo de mejoras, que a mí, ya me gusta como es muchísísisimo.
El peso de la moto...eso es relativo, menos peso: más todo, excepto aplomo. Lo de que sea menos alta, que dice René, yo no estoy de acuerdo(qué raro!) jeje para una vez que no veo las cosas como Mr. Ottoválvole....por lo menos en cuanto a ruedas y chasis, lo del asiento, como mucho dos dedos.
Quitar el asiento de atrás y poner "otra cosa más práctica" como anclajes para los cofres. Total, las tías sólo hacen que tocarnos los coj. jajjajjajajajjajajajjjajajjjajajjajjajajjajajajajajajajajaja
Unas cuchillas en los laterales de las ruedas, que giren y hagan pupa a todo engendro que se nos ponga demasiado cerca, que corra el aire(como en la carrera de cuádrigas de la peli Benhur). Y fijaros que ni cito a la tacañona ex-profeso.
Y ya "lanzados", que valga 6000€ + seguro todo riesgo y un arai de regalo
Y un cenicero.
+1 en tus comentarios, me troncho "a lo cuádrigas de Bun-Hur". Yo estoy muy contento con esta moto, va de muerte!
____________ Kevin Schwantz
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
Gallows Pole
Joined: March 2010
Posts: 688
Location: La Coruña city
|
![Post Post](templates/mg_themes/images/gray/icon_post.gif) Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
ERASER
Joined: August 2009
Posts: 1751
Location: Barcelona
|
![Post Post](templates/mg_themes/images/gray/icon_post.gif) Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
|
|
|
![](templates/mg_themes/images/spacer.gif) |
|
![](templates/mg_themes/images/gray/tbl_f_l.gif) | | ![](templates/mg_themes/images/gray/tbl_f_r.gif) |
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum
|
|
|
|