Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 6 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP?
Author Message
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
Hola,

por alusiones, ya dije que no era inocente en la "talibanización". Me gusta comparar  y comentar, creo que es algo útil para los que dudan entre una y otra, que los hay.  La discusión siempre es enriquecedora.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
A ver que este post está muy muerto. Con lo animado que ha llegado a estar Twisted Evil  Twisted Evil  Mr. Yellow

Bueno voy a ser transgresor.....

Teniendo en cuenta que tiene un puente tan voluminoso en anchura y altura, y que ello imposibilita cualquier otra forma de subirse que como en una moto convencional, yo le pondría un depósito como en una moto convencional para así tener un enorme hueco bajo el asiento.
Llanta trasera de 16"
Al llevar depósito en un sitio de moto, las aristas que a algunos/as pasajeros/as tanto molestan ya no existirían; haciendo la moto más esbelta de la parte trasera y pudiendo montar unos atalajes de maletas laterales sin que nos quedara una anchura de "fragoneta"
Y ya para hacerla  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil perfecta bajarle un poquito la altura del asiento, el cambio secuencial de la Maná, y la horquilla delantera y amortiguador trasero de la CORSA Jejejeej

El resto no tocaría ya nada

Casi nada lo que pido
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
A ver que este post está muy muerto. Con lo animado que ha llegado a estar Twisted Evil  Twisted Evil  Mr. Yellow

Bueno voy a ser transgresor.....

Teniendo en cuenta que tiene un puente tan voluminoso en anchura y altura, y que ello imposibilita cualquier otra forma de subirse que como en una moto convencional, yo le pondría un depósito como en una moto convencional para así tener un enorme hueco bajo el asiento.
Llanta trasera de 16"
Al llevar depósito en un sitio de moto, las aristas que a algunos/as pasajeros/as tanto molestan ya no existirían; haciendo la moto más esbelta de la parte trasera y pudiendo montar unos atalajes de maletas laterales sin que nos quedara una anchura de "fragoneta"
Y ya para hacerla  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil perfecta bajarle un poquito la altura del asiento, el cambio secuencial de la Maná, y la horquilla delantera y amortiguador trasero de la CORSA Jejejeej

El resto no tocaría ya nada

Casi nada lo que pido


A que resto te refieres que no le tocarias.... si las cambiao por completo, seras golfo, no si al final vas a querer algo como esto
 Image
o como esta
Image

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow Aparicio.... ¿Se m´ha notao mushoooo??????? Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

Pos si. Wink
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
2Fjs;Siiiiii;eres un genio.Estoy totalmente de acuerdo contigo pero lo enumeraría por preferencias:

1º Cambio secuencial y 15/20 C.v más,
2º Monobrazo por cardan
3º Rueda trasera de 16''
4º Una guantera como minimo y sin son dos, una de ellas bajo llaves .
5º Tablero de instrumento con retroiluminación por led

Y acabo de leer el asunto de Gallos Powe sobre el amor q tiene a los Tmaxeros;jajajaja.
No entro a polemizar pero estoy de acuerdo en q la GP está por encima de la Yamaha.
Venga Gallows;otro mensajito de esos.jeje( q malo soy) pero cómo me ha gustado.
Eres un Crack.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
[quote user="RS 800GP" post="30296"]
Al llevar depósito en un sitio de moto, las aristas que a algunos/as pasajeros/as tanto molestan ya no existirían; haciendo la moto más esbelta de la parte trasera y pudiendo montar unos atalajes de maletas laterales sin que nos quedara una anchura de "fragoneta"/quote]

Pues te compras la Maná, que encima son unos cuantos kilos menos.... difus_12.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
Yo creo que el deposito no esta mal donde lo lleva (hay que tener encuenta que esta moto lleva dos cilindros en forma de "L" y en algun lado hay que meterlos) tiene una capacidad bien buena y ademas al ir vaciandose el peso se traslada hacia el medio de la moto. Lo de la pantalla esta muy pero que muy bien, ya que te da la opción de ir con el viento en la cara (digo casco) o tapadito hasta las orejas (dependiendo pantalla) y lo mejor, todo en una. Piagio con la GP si le ha ido dando respuesta a algunos problemas de juventud (otras marcas con modelos similares tardaron mas de 5 años en hacerles cambios a sus productos). A mi si me preocuparia que dejaria de fabricarla y buscar soluciones a los problemas que le puedan surgir, en primer lugar, porque pasaria a tener una moto super devaluada y perderia el dinero invertido en ella. En segundo lugar, porque me estaria arrepintiendo de su compra hasta el dia que la malvendiera o la despeñe. Y tercero, porque dejaria a la competencia el campo libre y no se molestarian (al menos en otro par de años) en sacar producto alguno ya que los que tienen los siguen vendiendo como rosquillas. En fin que triste seria.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
Pues yo coincido con Arsénico, le subiría la potencia a 110/120cv, pinzas radiales, llantas de 17", chasis de aluminio, etc.., pero entonces ya no estaríamos delante del scooter más polivalente del mercado  difus_good.gif  difus_grin.gif
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
Joseba, no seas malo(y eso que quitaron los msn supercalientes  Laughing  Laughing ).
  Pues a mí me ofende bastante levantar el asiento para repostar. Lo de la pantalla eléctrica, que no me la toquen, que mola mucho.
  Lolo, deja de pinchar a piaggio a ver si te van a hacer caso...y sacan una tan super wapa que nos vamos a quedar más de uno con cara de moco, sobre todo porque no hay pasta para otra. Sad
  Eraser, que le den por C a la polivalencia: yo quiero esos 140cv!!!!!!!!!!!! Mr. Green
  Y Mr. Ottovalvole, yo tb quiero una moto automástica DUCATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!! Mr. Blue

  Pues a mí éste hilo me empieza a ofender.  difus_15.gif  Al que no le guste su Gp que le prenda fuego o saque la motosierra del garage y la tunee a su gusto. A MI ME ENCANTA! difus_12.gif

  Yo me apuntaría al carro de cambiarla por un nuevo modelo, si me ofrece muchos más caballos y cilindrada, hasta mil. difus_12.gif  Claro y un cardan o trasmisión tipo BMW. No te jode. Mr. Orange  Cool
 El tapón del depósito no me mola nada donde está. No me molaría el ABS. En cuanto a distribuciones y pesos...es secundario para mí, supongo que podrían optimizar mejor el espacio: motor-diseño moto-dimensiones-pesos. Prefiero algo de menos confort y algo más de "madera".
  El ordenata, podría ser un poco más generoso en info útil: km que puedes recorrer a la velocidad que vas con la gasolina que tienes, etc
  Espejos sin intermitentes incorporados, pero mejor diseñados. Joder, te obliga a "fijarte" y eso no puede ser.
  Y cosas prácticas: luces de avería, una toma externa de corriente, una guantera al menos(no me fío ni un pelo de dejar un mechero y "ciertas cosas" en nuestro cofre-microondas, y menos con la boca del depósito de gasolina donde está). igual te llama la parienta al móvil, y éste está en el cofre, y sales "volando". No me gusta ni un pelo.
  En cuanto a diseño, cuanto más se aleje del concepto scooter y más a moto aut. mejor. Hablo de mejoras, que a mí, ya me gusta como es muchísísisimo.
  El peso de la moto...eso es relativo, menos peso: más todo, excepto aplomo. Lo de que sea menos alta, que dice René, yo no estoy de acuerdo(qué raro!) jeje para una vez que no veo las cosas como Mr. Ottoválvole....por lo menos en cuanto a ruedas y chasis, lo del asiento, como mucho dos dedos.
  Quitar el asiento de atrás y poner "otra cosa más práctica" como anclajes para los cofres. Total, las tías sólo hacen que tocarnos los coj. jajjajjajajajjajajajjjajajjjajajjajjajajjajajajajajajajajaja
  Unas cuchillas en los laterales de las ruedas, que giren y hagan pupa a todo engendro que se nos ponga demasiado cerca, que corra el aire(como en la carrera de cuádrigas de la peli Benhur). Y fijaros que ni cito a la tacañona ex-profeso.

  Y ya "lanzados", que valga 6000€ + seguro todo riesgo y un arai de regalo

  Y un cenicero. Cool

  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
Joseba, no seas malo(y eso que quitaron los msn supercalientes  Laughing  Laughing ).
  Pues a mí me ofende bastante levantar el asiento para repostar. Lo de la pantalla eléctrica, que no me la toquen, que mola mucho.
  Lolo, deja de pinchar a piaggio a ver si te van a hacer caso...y sacan una tan super wapa que nos vamos a quedar más de uno con cara de moco, sobre todo porque no hay pasta para otra. Sad
  Eraser, que le den por C a la polivalencia: yo quiero esos 140cv!!!!!!!!!!!! Mr. Green
  Y Mr. Ottovalvole, yo tb quiero una moto automástica DUCATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!! Mr. Blue

  Pues a mí éste hilo me empieza a ofender.  difus_15.gif  Al que no le guste su Gp que le prenda fuego o saque la motosierra del garage y la tunee a su gusto. A MI ME ENCANTA! difus_12.gif
  Yo me apuntaría al carro de cambiarla por un nuevo modelo, si me ofrece muchos más caballos y cilindrada, hasta mil. difus_12.gif  Claro y un cardan o trasmisión tipo BMW. No te jode. Mr. Orange  Cool
 El tapón del depósito no me mola nada donde está. No me molaría el ABS. En cuanto a distribuciones y pesos...es secundario para mí, supongo que podrían optimizar mejor el espacio: motor-diseño moto-dimensiones-pesos. Prefiero algo de menos confort y algo más de "madera".
  El ordenata, podría ser un poco más generoso en info útil: km que puedes recorrer a la velocidad que vas con la gasolina que tienes, etc
  Espejos sin intermitentes incorporados, pero mejor diseñados. Joder, te obliga a "fijarte" y eso no puede ser.
  Y cosas prácticas: luces de avería, una toma externa de corriente, una guantera al menos(no me fío ni un pelo de dejar un mechero y "ciertas cosas" en nuestro cofre-microondas, y menos con la boca del depósito de gasolina donde está). igual te llama la parienta al móvil, y éste está en el cofre, y sales "volando". No me gusta ni un pelo.
  En cuanto a diseño, cuanto más se aleje del concepto scooter y más a moto aut. mejor. Hablo de mejoras, que a mí, ya me gusta como es muchísísisimo.
  El peso de la moto...eso es relativo, menos peso: más todo, excepto aplomo. Lo de que sea menos alta, que dice René, yo no estoy de acuerdo(qué raro!) jeje para una vez que no veo las cosas como Mr. Ottoválvole....por lo menos en cuanto a ruedas y chasis, lo del asiento, como mucho dos dedos.
  Quitar el asiento de atrás y poner "otra cosa más práctica" como anclajes para los cofres. Total, las tías sólo hacen que tocarnos los coj. jajjajjajajajjajajajjjajajjjajajjajjajajjajajajajajajajajaja
  Unas cuchillas en los laterales de las ruedas, que giren y hagan pupa a todo engendro que se nos ponga demasiado cerca, que corra el aire(como en la carrera de cuádrigas de la peli Benhur). Y fijaros que ni cito a la tacañona ex-profeso.

  Y ya "lanzados", que valga 6000€ + seguro todo riesgo y un arai de regalo

  Y un cenicero. Cool


+1 en tus comentarios, me troncho "a lo cuádrigas de Bun-Hur". Yo estoy muy contento con esta moto, va de muerte! Twisted Evil
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
Gracias Eraser  Very Happy  Very Happy  por cierto, mañana 3 foreros se encontrarán en un pueblo de la costa de la muerte(qué coño de costa del sol o costa azul! difus_15.gif ) es UNA COSTA DE GEPEROS! Laughing  Laughing  Laughing  Laughing Gallows-Moviauto(Luis) y Farola. El nombre del pueblo no me acuerdo, pero por la zona donde está....seguro que está repleta de vikingos  Surprised  Surprised

   Beberemos calvados con orujo, comeremos una vaca y follaremos a la salud de gp800club  Cool

   Quién dijo miedo?????  difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif

   Si algún Galáico se anima, estaremos tomando café + orujo del malo en LOURO a las 16 h. del dia 25 de septiembre del año de nuestro Señor. Mi telf. está en la web(por ahí). Al de Sanxenso le queda cerca. Recorreremos la chunga zona de la costa de Finisterrae. Quiero ver a esos castellanos torear en éstas plazas  difus_15.gif

  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Qué Debería Mejorar O Cambiar Gilera En La GP? 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Eraser  Very Happy  Very Happy  por cierto, mañana 3 foreros se encontrarán en un pueblo de la costa de la muerte(qué coño de costa del sol o costa azul! difus_15.gif ) es UNA COSTA DE GEPEROS! Laughing  Laughing  Laughing  Laughing Gallows-Moviauto(Luis) y Farola. El nombre del pueblo no me acuerdo, pero por la zona donde está....seguro que está repleta de vikingos  Surprised  Surprised

   Beberemos calvados con orujo, comeremos una vaca y follaremos a la salud de gp800club  Cool

   Quién dijo miedo?????  difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif

   Si algún Galáico se anima, estaremos tomando café + orujo del malo en LOURO a las 16 h. del dia 25 de septiembre del año de nuestro Señor. Mi telf. está en la web(por ahí). Al de Sanxenso le queda cerca. Recorreremos la chunga zona de la costa de Finisterrae. Quiero ver a esos castellanos torear en éstas plazas  difus_15.gif


Pues espero que, como mínimo, os lo paseis tan bien como nosostros en nuestras salidas  Razz  Wink
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 6 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.