BUeno. pues por fin esta aqui, despues de un mes y medio casi. Solo he hecho 10 kms pero bueno os cuento...
Lo primero que notas es que pesa, cosa que ya se sabia, pero loq no sabia es que me costaria tanto SUBIRLA AL PUTO CABALLETE!!!! algun truco??
Otra cosa que he notado es que el hueco del casco calienta muchisimo, es normal? se que si porque ese peazo motor ahi... :mricy:
Y por ultimo, alguien decia por ahi que la 2010 lleva Warning, no es verdad, como tampoco lleva mando en la llave, no entiendo porque...
La moto llama mucho la atencion y en cuanto a sus virtudes que son un huevo, ya las ire contando pero despues de los 1000 kms (para rodarla ya vale con 1000 kms??)
Re: Hoy La He Estrenado...IMPRESIONES
Del ruido decirte que es normal, yo tb tuve esa duda, puesto que tb me lo hacia, y ahora no se si es que me he acostumbrado o no lo hace.. pero no lo noto
____________ Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
The time now is Fri 19 Sep, 2025 17:30 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum