Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next
Primera Revisión
Author Message
Reply with quote  
Post Primera Revisión 
 
Bueno, aún no me he decidido por la sustituta de mi Burgman, pero he descubierto que tengo un compañero de trabajo que posee la GP 800 y ya ha pasado la primera revisión. El caso es que, según me ha comentado, la factura ha subido a 119 euros; lo cual me parece un tanto elevado atendiendo a que según el manual   únicamente se cambia el aceite en esta revisión. Mi duda es si es el precio normal, o en el taller de Málaga donde la pasó se han excedido.
Como aquí hay varios compañeros que ya tienen la GP, me gustaría comentaran el precio de su primera revisión para ir tomando conciencia de los posibles costes de mantenimiento. Un saludo....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Thanks for the useful Topic Asur :
baron rojo (26 February),  
Reply with quote  
Post Re: Primera Revisión 
 
Hola Asur,

Por el precio que me estas diciendo, supomngo que te refieres ala de 10.000km, cosa que veo dificil dada su juventud al no ser que tu compañero haga muchos muchos km.

Por la de 1.000km no deberian ni cobrarle, y las de 5.000 son simple rutina de comprobacion de niveles, asi que parece que se han pasado 3 pueblos con tu colega.

SAludos.
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Revisión 
 
Hola Andy, es la revisión de los 1000 Km., en la que supuestamente únicamente se cambia el aceite y se revisan los demás elementos y niveles de la moto. Particularmente a mí nunca me han cobrado la primera revisión y posiblemente por ello me parece desproporcionada esa factura.
Como ya comenté en mi presentación estoy dudando entre la Tmax y la GP; aunque el capricho me hace inclinarme por ésta última. Pero debo reconocer que el tema coste de mantenimiento que pueda presentar la GP me tiene un poco "mosca". Ya se que ninguna de las dos puede clasificarse como barata de mantener, pero en el caso de la GP si en la primera revisión te cobran 119 euros por una simple revisión de niveles y cambio de aceite e incluso filtro (de lo que no estoy seguro, el lunes le pediré a mi compañero que me deje ver el desglose de la factura), no quiero ni imaginar el coste de la de los 20.000 Km. con todo lo que hay que cambiar según la tabla de mantenimiento.
En fin veremos que puede más al final, si la razón o el corazón.
Un saludo....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Revisión 
 
hola tengo la gp desde hace un mes y medio y le hice la primera revision de los 1000,si que me la cobraron,pero 92 euros.solo cambiaron aceite y filtro,esque lleva casi 3 litros de aceite y el filtro es mas caro que el de la nexus 500 que yo tenia,la verdad es que va de maravilla
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Revisión 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 08:29; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Revisión 
 
A mi me cobraron 123 euros.

Mirare varios talleres para la revison de los 5.000 y los 10.000 kms
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Revisión 
 
Yaya clavada cuando eso no tiene nada de trabajo, tirar aceite, y cambiar filtros, eso de que te miran las demas cosas habria que verlo, por lo menos en el taller de malaga, que trabajan fatal VESPAMALAGA. Yo cuando tenia mi nexus algunas revisiones las pase por la garantia, ya despues las revisiones se las hacia yo. En esta me pasará lo mismo salvo en algunas ocasiones que no pueda desmontar algunos componentes por que no tenga herramientas necesarias por lo demas es una pasada pidiendo y sangrando los talleres con estas cosas.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Revisión 
 
ya os dire porque yo tengo k dejarla mañana para pasar la revision de los 1.000 km
un saludo a todos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Revisión 
 
Yo le pase la 1ª revisión hace 2 dias, en un concesionario multimarca en málaga, concretamente mouteki-bike, y me han cobrado por la primera revisón 66€, incluyendo también comprovaciones en general del estado de la moto, y engrasado de cadena, la jodia se traga casi 3 litros de aceite, osea que va bien lubricada. También se le ha anulado el limitador de potencia, que cambio yo sabia que esta moto andaba, pero no me acordaba de la vez que la probe, desde entonces cai en la telaraña y no pude salir hasta que me la compre, como anda la cabrona. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Revisión 
 
¿ limitador de potencia ? que es eso


un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Revisión 
 
El limitador de potencia es una pieza que se le pone al cuerpo de la mariposa para impedir que abra el puño de gas toda su apertura, consiguiendo asi de esta manera que el motor no desarrolle mas de 34cv. Esto se hace para aquella persona que tenga el carnet de moto con menos de 2 años y asi poder circular legalmente. En  mi caso me queda menos de 6 meses para cumplir esa antiguedad, que es de 2años. Lo que he hecho ha sido doblar ese tope asi me deja abir toda la totalidad del puño. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Revisión 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Yo le pase la 1ª revisión hace 2 dias, en un concesionario multimarca en málaga, concretamente mouteki-bike, y me han cobrado por la primera revisón 66€, incluyendo también comprovaciones en general del estado de la moto, y engrasado de cadena, la jodia se traga casi 3 litros de aceite, osea que va bien lubricada. También se le ha anulado el limitador de potencia, que cambio yo sabia que esta moto andaba, pero no me acordaba de la vez que la probe, desde entonces cai en la telaraña y no pude salir hasta que me la compre, como anda la cabrona. Saludos


Que tal? se nota mucho la diferencia?
cuenta, cuenta  difus_rap.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Revisión 
 
La moto con limitador, apenas llegaba a las 5800 rpm, y con una velocidad maxima de casi 145 Km/h ya con el rodaje terminado, ahora que no lo tiene acelera como una bestia, pasa de las 6000rpm sin llegar el tope del puño, y a 7000rpm creo recordar que va por encima de los 180km/h. Es como si cambiaras a mayor cilindrada.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Revisión 
 
bueno amigos pues ya tengo precio de mi primera revision de los 1.000 km echa ayer mismo me han cobrado 116 euros
un saludooooo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Revisión 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.