Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Primera Revisión
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Primera Revisión 
 
Hola chicos, soy nuevo por aquí y la verdad que me habeis dejado alucinado con los precios. Cuando lleve la mía a la revisión de los primeros 1000 KM me parecía caro lo que me habían cobrado por cambiar el aceite y el filtro y engrasar la cadena, pero comparado con lo vuestro fue tirado. Yo pagué 60 euros por esa revisión y me dijeron que la próxima la hiciera a los 10000 kms. Por cierto, esto fue en Asturias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Revisión 
 
Pues hoy mismo he pasado mi pimera revision, bueno mia no, jajaja.
El caso es que la factura a siso de 76€ en servicio oficial y en Madrid.

Haber si poco a poco sacamos una especie de media para que no se nos asusten los navegantes al leer los precios de los mantenimientos.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Revisión 
 
AMG Escribió: [Ver Mensaje]
Pues hoy mismo he pasado mi pimera revision, bueno mia no, jajaja.
El caso es que la factura a siso de 76€ en servicio oficial y en Madrid.

Haber si poco a poco sacamos una especie de media para que no se nos asusten los navegantes al leer los precios de los mantenimientos.


Hola  AMG,

¿a que taller la has llevado?. Esta semana me toca llevar la mía a la revisión de los 1000 Km. Ya te comentaré cuanto me han cobrado para que por lo menos contrastes los precios ya que también soy de Madrid.

Saludos!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Revisión 
 
Ellolo78 Escribió: [Ver Mensaje]

Hola AMG,

¿a que taller la has llevado?. Esta semana me toca llevar la mía a la revisión de los 1000 Km. Ya te comentaré cuanto me han cobrado para que por lo menos contrastes los precios ya que también soy de Madrid.

Saludos!!!


Pues yo la he llevado a Vespa Aladro. Calle de Ciudad Real 28. Tfno 914 683 337.
Les conozco desde hace ya unos años y de verdad que son gente muy profesional.
El dueño se llama Eugenio y el mecanico que tiene es Cesar, un crack.
Normalmente hay que pedir cita porque tiene mucho curro.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Revisión 
 
Ayer me dieron la moto tras pasar la revisión de los 1000km.

Fué en MADRID en el taller MOTOS NORTE y me cobraron 106,62 €

Saludos!!! Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Revisión 
 
Primera revisión 62,25€:
Filtro de aceite Aprilia 22€
Aceite Silkolene 10W40 3,5 litros 40,25€
Mano de obra 0€
IVA16% 8,59€

Moto-Deporte Cádiz
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Revisión 
 
A MI ME COBRARON 72 EUROS POR LA PRIMERA REVISION Y 78 POR LA SEGUNDA (AUNQUE TAMBIEN LE CAMBIE EL ACEITE) PENSABA QUE ERA MUCHO PERO VEO QUE NO, AUN ASI ME PARECE MUCHO POR LO QUE LE HACEN EN LAS DOS PRIMERAS REVISIONES Y ENCIMA TEN SUERTE QUE TE HECHEN EL ACEITE QUE TE RECOMIENDA EL FABRICANTE.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Revisión 
 
Pues yo seré el tonto del pueblo... Mad  Crying or Very sad

Aceite Agip Rotra 80/90 (0,90l) -- 10,80€
AGIP HiTec 4T 5w40 (2,6l) -------- 51,08€
Filtro de Aceite ---------------------- 12,37€
Tasa reciclaje Materiales ----------- 2,08€
Mano de obra (1,5h.) -------------- 55,50€
TOTAL ------------------------------- 131,83€

16%IVA ------------------------------- 21,09€
TOTAL la friolera de ------------- 152,92€ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!
en MOTOSTERRASSA

casi que sólo voy a volver para la de los 3.000km, que me han dicho que me la revisarán a la momento (comprovar niveles y demás) y gratis (sólo faltaria...) Pero parece que ésta revisión es la de los 5.000km no? alguien le han dicho también que se pase a revisar niveles a los 3.000km.?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Revisión 
 
No es por nada Otxo, pero se han pasado tres pueblos, los aceites te los han cobrado al doble de lo que puedes encontrarlos en una tiendas de recambios (el Castrol active scooter 5/400 que es similar lo compro a 10 Eu/litro) y al triple de lo que les cuesta a ellos, la tasa de reciclado te han cobrado mas del doble de  su coste (es de 0,30 cm/litro) y la mano de obra te han metido mas del doble de lo que se tarda en un cambio de aceite......, yo de tí iría pensando en ir a un taller de mecanica rapida o ha hacertelo tu mismo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Revisión 
 
otxo Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo seré el tonto del pueblo... Mad  Crying or Very sad

Aceite Agip Rotra 80/90 (0,90l) -- 10,80€
AGIP HiTec 4T 5w40 (2,6l) -------- 51,08€
Filtro de Aceite ---------------------- 12,37€
Tasa reciclaje Materiales ----------- 2,08€
Mano de obra (1,5h.) -------------- 55,50€
TOTAL ------------------------------- 131,83€

16%IVA ------------------------------- 21,09€
TOTAL la friolera de ------------- 152,92€ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!
en MOTOSTERRASSA

casi que sólo voy a volver para la de los 3.000km, que me han dicho que me la revisarán a la momento (comprovar niveles y demás) y gratis (sólo faltaria...) Pero parece que ésta revisión es la de los 5.000km no? alguien le han dicho también que se pase a revisar niveles a los 3.000km.?


Hola otxo,

¿revisión de los 5000 kms?

si miras el manual, la gp800 tienes una primera revisión a los 1000 kms, solo para sustituir aceite y luego revisiones a los 5000 kms unicamente para comprobar niveles.
A los 10000kms es cuando se hacen las revisiones serias de sustitución, cambio de aceite, filtro, rodillos del variador, guias, etc., o sea, a los 10000 - 20000 - 30000 kms.... etc.

Si te han clavao esa pasta a los 5000 kms se han pasado 7 pueblos, además que no tenían que haberte realizado esos cambios, que corresponden con la de los 10000kms, que para esta ultima te faltaría el cambio de los citados rodillos del variador y guias para que fuese completa.

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Revisión 
 
otxo Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo seré el tonto del pueblo... Mad  Crying or Very sad

Aceite Agip Rotra 80/90 (0,90l) -- 10,80€
AGIP HiTec 4T 5w40 (2,6l) -------- 51,08€
Filtro de Aceite ---------------------- 12,37€
Tasa reciclaje Materiales ----------- 2,08€
Mano de obra (1,5h.) -------------- 55,50€
TOTAL ------------------------------- 131,83€

16%IVA ------------------------------- 21,09€
TOTAL la friolera de ------------- 152,92€ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!
en MOTOSTERRASSA

casi que sólo voy a volver para la de los 3.000km, que me han dicho que me la revisarán a la momento (comprovar niveles y demás) y gratis (sólo faltaria...) Pero parece que ésta revisión es la de los 5.000km no? alguien le han dicho también que se pase a revisar niveles a los 3.000km.?


En el mismo taller me dijeron que tenia que llevarles la moto a los 5000 km. para revidion de niveles y demas, y me cobraron 32€ por mirar y rellenar niveles ( solo hizo falta un poco de agua en el radiaddor) engarsar cadena y mirar presiones... si a ti te lo hacen gratis, date con un canto en los dientes... Yo lo tengo claro, en cuanto acabe la garantía no vuelvo a motos terrassa. Si eres de esta zona, te puedo recomendar un muy buen mecanico, pero claro primero hay que agotar la garantía... Mad  Mad  Mad
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Revisión 
 
¿Rodillos a los 10.000 km?. Yo sólo he cambiado aceites y filtros. Y mi embragué y variador van de fábula. Creo que sólo se tocan cada 20.000 km. Y no se puede decir que no los haya puesto a prueba. Debo de estar teniendo mucha suerte con esta moto. Y con el concesionario.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Revisión 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]

En el mismo taller me dijeron que tenia que llevarles la moto a los 5000 km. para revidion de niveles y demas, y me cobraron 32€ por mirar y rellenar niveles ( solo hizo falta un poco de agua en el radiaddor) engarsar cadena y mirar presiones... si a ti te lo hacen gratis, date con un canto en los dientes... Yo lo tengo claro, en cuanto acabe la garantía no vuelvo a motos terrassa. Si eres de esta zona, te puedo recomendar un muy buen mecanico, pero claro primero hay que agotar la garantía... Mad  Mad  Mad


Siendo de Barcelona, ya me han visto el pelo a mi también en Motosterrassa, por ese precio prefiero la clavada de algún conce de Barcelona y me ahorro el viaje. Seguramente me pasaré a los 5.000km para revisión de niveles (ya supongo que si añaden, me lo van a cobrar) y para los 10.000km ya me han visto... Les di la oportunidad aun quedando lejos de mi casa, para la revisión, ya que comercialmente fueron los que mejor se portaron de los que visité para comprar la GP y además les saqué un muy buen descuento, que seguramente quieran recuperar a base de las revisiones…
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Revisión 
 
LA ACABO DE PASAR Y ME HAN COBRADO 99 + IVA TOTAL UNOS 110 EUROS.ME DICEN QUE SOLO DE MANO DE OBRA HAY 57 EUROS, Y POR LO QUE ESTOY VIENDO ES MAS O MENOS LO QUE SE ESTA COBRANDO. UN SALUDO.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Revisión 
 
LA ACABO DE PASAR Y ME HAN COBRADO 99 + IVA TOTAL UNOS 110 EUROS.ME DICEN QUE SOLO DE MANO DE OBRA HAY 57 EUROS, Y POR LO QUE ESTOY VIENDO ES MAS O MENOS LO QUE SE ESTA COBRANDO. UN SALUDO.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.