Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Presentacion
Author Message
Reply with quote  
Post Presentacion 
 
Me llamo Julián y escribo desde Barcelona, ¡¡muy buenas a todos!!, soy un nuevo usuario de este club, aunque estoy en indecision de compra, t-max o gp800, aunque la balanza se inclian a la GP. Tengo una burgman 400 con 4 años y 10500km, en Yamaha no me dan mas de 2300 euros y en Piaggio me dan 3200 Euros y posiblemente me ajustarían el precio de un baul original para la GP. Por esto ya, casi la decisión está hecha, pero como entendidos ¿cómo la véis de mecánica la GP?, el tema de transmisión por cadena ¿qué tal?, el tema respuestos??. Saludos y Gracias por adelantado.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacion 
 
Bienvenido al foro, en cuanto a todas tus cuestiones, las resolveras haciendo un paseo por los diferentes apartados y contenidos del foro.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacion 
 
Bienvenido a tu foro y ya sabes, a disfrutar.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacion 
 
Una calurosa bienvenida y a lo de tu duda lo tienes claro te dan mas en la piaggio por tu moto usada y encima te llevas una moto de mas cilindrada y mejores aspectos en todo los sentidos aunque la gente no lo quiera reconocer. Lo dicho que disfrutes mucho y saludos desde Málaga Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacion 
 
Si quieres información de cómo va la moto, léete mi crónica del viaje a Austria en RUTAS. Y que no te cuenten "cuentos chinos".

Saludos
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacion 
 
Gracias por vuestra afectuosa bienvenida. Esta tarde he ido a pedir mi gp800 al concesionario Vespa Balart de l'hospitalet, finalmente les he sacado de regalo la maleta original de 46l. Me ha dicho el vendedor que a partir del 1 de enero 2009, subirá un 6 o 7 % el precio de la moto, or  el tema de impuesto..., ¿sabéis algo de esto? y una consulta a  RS 800GP, dime donde tienes  tu crónica del viaje a Austria en RUTAS, Saludos a todos. JuliánRS 800GP,
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacion 
 
Bienvenido al club, te deseo muchos Kms de satisfaciones.

Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacion 
 
Bienvenido al foro desde Terrassa, cuando quieras hacer una salidita, ya sabes..., Creo que has hedcho una buena elección, yo tube el mismo dilema que tu y me decidí, evidentemente por el que me pagaba más por mi mto vieja  Cool  Cool  Cool
Un saludo
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacion 
 
jgt2001 Escribió: [Ver Mensaje]
una consulta a  RS 800GP, dime donde tienes  tu crónica del viaje a Austria en RUTAS, Saludos a todos. JuliánRS 800GP,


En el índice del foro tienes Presentaciones, General, Mecánica, Accesorios, RUTAS.... Aquí no puede ser más fácil. Se llama Cuaderno de Bitacora. Viaje a Austria en GP.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacion 
 
BIENVENIDO AL FORO, PERSONALMENTE CREO QUE LA T-MAX ES UNA GRAN MOTO, PERO MUY SOBREVALORADA POR SU FABRICANTE, UNA MOTO DE 500C.C A UN PRECIO DE 8500€ ME PARECE EXCESIVO, PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA, LA DIFERENCIA ENTRE LA T-MAX 2008 Y 2009 SON, SIMPLEMENTE LAS PEGATINAS Y ALGÚN PLASTICO (YAMAHA NO INVIERTE EN SU T-MAX)

SINCERAMENTE NO TE VAS A ARREPENTIR DE TU COMPRA, SÓLO DEBES TENER EN CUENTA QUE LA CADENA TIENE SU MANTENIMIENTO, COMO CUALQUIER MOTO DE CADENA, CADA 1000KM ECHALE ACEITE Y CADA 3000 UN TENSADO...

SALUDOS Y BIENVENIDO
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.