Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Horquilla Blanda
Author Message
Reply with quote  
Post Horquilla Blanda 
 
Muy buenas!

He notado la orquilla bastante blandita, alguien ha probado a mejorarla con muelles o cambio de aceite? Gracias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Horquilla Blanda 
 
Hola, se quien la endurecido un poco, cambiandole el aceite por un SAE 15, el que trae la moto es de SAE 5W, este otro es un poco mas visco el tarado se endurece un poco, tambien se que se le ponen unos cascillos de 8mm en los muelles, presionando mas sobre los muelles se consigue al go de dureza. Total que haciendo las dos cosas se endurece considerablemente. Pa mi gusta la veo bien, en alta velocidades es verdad que se echa en falta algo de dureza, pero como en teoria no se debe mas de correr 120Km/h, Bueno saludos. Very Happy
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Horquilla Blanda 
 
Pues lo cosultaré con mi taller pero suena bien. Muxas gracias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Horquilla Blanda 
 
saludos desde valencia¡¡¡¡ es verdad es muy blanda y mas de una vez me las e visto para controlar la moto, yo me he endurecido el amortiguador trasero, osea el de serie, la moto queda mas alta, se nota la dureza y ademas parece que corre el doble, al abrir gas ya no te se unde tanto, lo que pasa que de noche te toca ir con las largas por culpa de ir mas alta de atras jjaja..................saludos¡¡¡¡¡¡¡
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Horquilla Blanda 
 
Buenas a todos!! Yo hace que tengo una gp 800 hace 2 semanas,se la compre a un amigo q la tenia desde febrero porque queria una segunda moto con muchas posibilidades,y la verdad es que me encanta ese empuje que tien, esa frenada,esa estetica,esas miradas q t hechan desafiantes las tmax...jejejeje....ya sabeis d q os hablo seguro....jejejej....lo que si es verdad es q el tema suspension lo noto un poco blando para el peso de la moto y las prestaciones que tiene...he leido lo de cambiar el aceite que lleva la orquilla por el SAE 15 y los casquillos de 8mm...realmente se nota cn esta modificacion la mejora de la suspension? me gustariaque me dijerais que coste tiene hacer estos cambios,con mano de obra aproximada....se hace en cualkier taller este ajuste? y en cuanto a la suspension trasera,como se endurece? muchas gracias a todos,y feliz navidad!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.