Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Caballete Lateral
Author Message
Reply with quote  
Post Caballete Lateral 
 
saludos desde valencia¡¡¡¡¡ alguien le pasa lo que a mi????? tube que quitar el caballete centrar porke me rozaba al tumbar pero esque ahora me roza el caballete lateral IZQUIERDO y no me deja tumbar a lo que da la moto, he tenido que endurezer el amortiguador trasero y al misnmo tiempo subirla de altura, gracias y saludos..
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caballete Lateral 
 
HOLA:

A MI TAMBIEN ME TOCA EL CAVALLETE CENTRAL, PERO PASO DE QUITARLO, AL MENOS POR AHORA. LO MEJOR: IR MAS TRANQUILO.

SALUDOS
  




____________
CESC, PRIMERO EN BICI, LUEGO SUZUKI DR BIG 50, HONDA YUPI 90 (QUE MARAVILLA POR CIUDAD), DAELIM NS 125 III (UN CACHARRO), APRILIA ARRECIFE 500 (UN GRAN MOTO) Y AHORA ESTOY AL LADO OSCURO (GP800).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caballete Lateral 
 
Pues yo igual no he tumbado suficiente (aunque me extraña), pero nunca me ha rozado nada, eso sí, llevo maxima dureza en el amortiguador trasero.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caballete Lateral 
 
Hola,

A mi sí me roza el caballete. No lo he quitado, así que no sé si sería capaz de rozar con la pata de cabra. Debes de ser un figura de las dos ruedas. ¿Te pasa en carretera o en circuito?

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caballete Lateral 
 
completamente deacuerdo con cesc, ves más tranquilo...
Una cosa son los 5 minutillos que nos entran a todos y otra ir tocando en diciembre continuamente... Shocked  Shocked  Shocked

A ver si es que con el frio se aguanta mejor la moto y yo no lo sabia Very Happy  Very Happy  Very Happy
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caballete Lateral 
 
pues xicos que no os de miedo que la moto no hace ningun extraño......es mas, se le puede exigir mucho que sin problemas.......la utilizo mas por carreteras.......y si no estubiera la pata de cabra aun se podria tumbar mas.....me caxis en la pata de cabra jiji.........las michelin a mi me van estupendamente pero tardan mucho en calentarse......aludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caballete Lateral 
 
he endurezido la suspension trasera y al mismo tiempo se ha levantado un poco del culo y aun asi me sige rozando cuando hago el cabra...........si cambio la rueda mas fina me rozara menos????...........ademas por la noche me toca ir con las largas puestas ya que el culo ha subido un poco jeje
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caballete Lateral 
 
HOLA A TODOS, YO TAMPOCO HE TOCADO NUNCA  CON LA PATA, ESO SI, YO TAMBIÉN LLEVO LA SUSPENSIÓN TRASERA
COMPLETAMENTE DURA, YO HE NOTADO PROBLEMAS DE ADERENCIA EN MI GP CON LA SUSPENSIÓN SEGÚN VEIA DE FABRICA
ES DECIR, COMPLETAMENTE BLANDA, TAMBIÉN ES CIERTO QUE LLEVO EL BAHÚL (ORIGINAL) COMPLETAMENTE LLENO Y SON
UNOS CUANTOS KILOS DE APLOMO QUE LE QUITO AL NEUMÁTICO DELANTERO....

EN FIN, TUMBAR HASTA LA PATA CON 300 KILAZOS HAY QUE ESTAR MUY SEGURO DE LO QUE LLEVAS ENTRE LAS MANOS....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caballete Lateral 
 
pues eso de quitarle peso a la rueda de delante no me queda muy claro, yo siempre me inclino hacia adelante y dejo mas peso en la rueda de delante, asi me tengo mas apollo, y me va bastante bien...............a mi no me gusta tener peso en la rueda de atras.......saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caballete Lateral 
 
bueno VIPER ya que tambien as endurecido el amortiguar trasero como yo pues te quiero decir algo........aun asi yo habro gas con mi moto a tope y el culo tiende a bajarse...te pasa ati?.....esque de serie se que pasa mucho y aun asi me pasa igual......y si abro gas a tope me echo para atras y me toca cojerme fuerte al manillar jejeje
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caballete Lateral 
 
hola Jose, yo tengo una teoría, y es que el bahul de la gp (como de la mayoría de las motos) van "colgado detrás" del eje trasero de la moto, teniendo en cuenta que un bahúl de 7 kilos+3 de soporte+la 15 kilos de carga,  yo creo que 25kilos  deben influir (algo creo) en el comportamiento del eje delantero, porque inevitablemente todo lo que llevas tras el eje ejerce juego de palancas e influye, todo ésto lo comento por una prueba que hice en su día, si yo llevo el bahul vacío y me suelto de manos y perfecto, eso si, como cargue el bahul hasta arriba y suelte el manillar, éste tambalea (llevo los pesos grandes).....

Del tema de la aderencia, lo mismo, la moto patina, vamos que si patina!! una cosa es que se hunda el amortiguador (que peso 100kg y a eso estoy acostumbrado) y otra cosa es notar como el culo de la moto se va!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caballete Lateral 
 
peso delante, peso detrás... yo creo que depende de la forma de pilotar de cada persona para que vaya mejor de una manera o de otra. Es decir, el mismo reglaje a dos pilotos del mismo peso no tiene por que ir igual... no se si me explico. Influye la forma de meter la moto en las curvas, la agrsividad de cada uno, la manera de slair de las curvas, la hora de abrir gas etc. Hay quien apura al máximo y entra frenando en las curvas, quien traza más abierto para poder abrir gas antes aunque eso le cueste un paso de curva más lento, pero aprovecha más el motor, o por el contrario hay quien tiene el paso por curva más rápido, pero tiene que abrir más tarde para no derrapar demasiado.
En fin tanto rollo para deciros que cada persona necesita reglages diferntes, eso si para encontrar algo que más o menos vaya bien no es tan complicado.
Pero volviendo a la gp, no nos olvidemos que es un scooter de 300kg y no una superdeportiva, no podemos pedirle peras al olmo y si le buscamos las cosquillas, no es demasiado dificil encontrarselas  difus_17.gif  difus_17.gif  difus_17.gif Por lo tanto mi punto de vista es que es una moto que permite ir ligero e incluso plantar cara a motos de filosofia más deportiva en carreteras medianamente lentas ( en curvas rápidas de verdad le encuentro poco aplomo, sobretodo delante ), pero no permite ir a todo lo que quisieramos  difus_14.gif  difus_14.gif  :difus_14, siempr y cuando no hagamos una buena preparacion...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caballete Lateral 
 
yo sigo pensado que mejor peso alante, pero como dice mi amigo cada uno conoce su moto y su forma de pilotar, yo entro fuerte en las curvas con ella y la direccion tiembla mucho por el culo lo tengo mas atrasado por eso lo echo hacia delante para que la horquilla se unda mas y se agarre mas la moto..........nose si si se le puede montar un control de estabilidad o un amortiguador de direcion ya lo preguntare............saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caballete Lateral 
 
Cada uno tenemos nuestro estilo.
Para los que toqueis mucho os recomiendo sacar un poco el culo del asiento, aunque solo con el cuerpo será suficiente, y vereis como dejais de tocar.

  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.