Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Dudas Gp800
Author Message
Reply with quote  
Post Dudas Gp800 
 
hola amigos.
estoy dudando entre la gp 800 y la Tmax.
por lo k leo en el foro, la gp tiene muchos problemas ,no? que si la junta del agua, o que se para en relenti , o otras cosas k he leido.
me da la sensacion k no es muy fiable. con lo que me gusta esa moto! (gp),
la T max , parece k no tiene tantos problemas ...! pero para mi gusto le falta mas chicha. (fuerza).esteticamente muy guapa.
no se , que me decis vosotros k la teneis.(la gp).
saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Gp800 
 
Hola, yo llevo 6oooKm y solo satisfaciones, las tmax tambien tendran sus problemas pero los propios dueños no lo revelaran por decir que sus motos son las mejores, claro despues de lo que han pagado por una 4ocv. Señores son maquinas construidas en la misma cadena de produccion son todas iguales, pero hay algunas que tienen desperfectos ocuren hasta en las mejores marcas, mas que nada hay que pensar que algo que te compras te va ha salir bueno y tener un poco de suerte y nada mas. Da coraje la gente que desprestigia algo sin saber o sin haberlo probado. SIN ACRITUD y Saludos Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Gp800 
 
me uno a 2fjs. por que pagar el mismo dinero por menos prestaciones ??? Yo personalmente, estoy muy contento con la mia, y no la cambio por ninguna. Respecto a fiabilidad, lee la crónica de rs800gp ( René pa los amigos ) de su viaje a Austria, o mejor, preguntalé que le parece la gp...
Te aseguro que las japonesas tambien dan problemas. No he tenido ninguna tmax,pero si otras ( Kawasaki, Yamaha y actualmente todavia tengo la cbr929rr).
Sin ir más lejos, las famosas hondas que nunca fallan, tambien lo hacen. Recientemente se me ha jodido una pieza electrica de la moto ( sensor de presión absoluta ) que vale casi 300€... Con 35000km...
La kawa y la facer tambien tuvieron sus cosillas... Eso si la rd 350 con 21 años va como un tiro... jejeje, y esa si que no la vendo... Cool  Cool  Cool
Bueno tu piensatelo, que la gp no tiene por que dar problemas, o por lo menos no más que otras motos...
Un saludo
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Gp800 
 
Poco que añadir a mis queridos compañeros. Yo no cambio mi GP por ninguna 500 por muy Tmax que sea. Y después de mi viaje a Austria más. Creo que la Tmax está demasiado mitificada. Y no sé por qué creo que tu pregunta tiene "pólvora". Si quieres información veraz, no obstante, tenemos en este foro a una persona muy autorizada para opinar. Nuestro compañero Arinsal es un verdadero experto en Tmax. Ha tenido 2 consecutivas a las que les ha hecho en total más de 80.000 km. Y ahora tiene una GP. Pregúntale a él si ahora cambiaría su GP por una Tmax.

Lo que te doy son opiniones sin ánimo de polémica. Si te gusta la Tmax, adelante; es una gran moto. Y si ya la tienes, mejor para ti.

Saludos-
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Gp800 
 
Hola Juanjo,

te doy mi opinión, ya que yo soy uno de los que le ha tocado bailar con la mas fea, desde que la compré en Junio pasado "TODO" han sido problemas, desde el primer día que la compré, y aunque la moto en carretera ha ido bien, con sus fallos de inestabilidad de motor a bajas revoluciones pero vamos.... se podía salir de ruta.

El gran problema para mi era entrar en ciudad, de cada 5 semaforos en 4 se me paraba, con lo que te puedes imaginar la amargura, aparte de poner en peligro mi integridad física en cientos de situaciones, sobre todo en rotondas donde me paraba o semaforos siendo yo el primero... lo grave es que la GP hasta que no pasan 4 o 5 segundos no te permite volverla a arrancar, con lo que en ese tiempo estas expuesto a que te lleven por delante, y os puedo asegurar que ha sido en multiples ocasiones.

Desgraciadamente no he sido el único, conozco a otros 2 GePeros que les ha ocurrido lo mismo, así que no es un caso aislado, ademas hay un claro indicio de "Problemas" ya que yo compré mi moto en Junio y esta llevaba el firmware Ga33, para Julio-Agosto aproximadamente sacan el firmware Ga37, que a muchos le solucionaba el problema de paradas esporadicas, salvo a mi, y por último para Septiembre sacaron el firmware Ga40, el cual es una vergüenza, ya que la moto pierde prestaciones en salida y en punta, con perdidas en torno de 10 a 15km/h, lo cual me parece indignante, ya que yo probé y compré un vehículo con unas prestaciones que tras su actualización ha perdido parte de ellas, según el mecánico esta en fase de arreglo por parte de Piaggio, ya llevan varios meses diciendo esto.

¿Como han solucionado en parte mi problema? Actualizando firmware de Ga33 a Ga37 y más tarde el Ga40, cambiando la centralita de la inyección, centralita de apertura de asiento, desinstalandome la alarma que me regalaron, cambiando aforador y tapa lateral derecha, cambiando cuerpo de mariposa y todos sus componentes externos (toberas, juntas, etc).

Todo esto sufriendo casi 2 meses sin moto y más de 10 visitas a distintos talleres.

¿Como va ahora? Pues tiene sus días, hay días, sobre todo los soleados que va bien y no se para, y los días de lluvia o bastante frios que sufre calados de motor esporadicos, con lo que ya tengo fobia a soltar el puño y que el regimen baje de las 2000 rpm.

Es una gran moto, pero tiene una pésima marca y servicio detrás, con lo que para mi, han sacado una moto al mercado que aún le faltaba rodaje y pulir muchos detalles.

Esa es mi opinión, siento que sea tan negativa pero es la verdad de lo que he vivido hasta ahora.

Saludos.

PD: No os he comentado que voy todos los días en moto y ya tiene 12500 kms recorridos por media España, por lo que sé que es una buena moto, aunque falle en lo anteriormente comentado (a mi), peso elevado, transmision por cadena en vez de correa, horquilla delantera con una sola tija además de blanda y estriberas del pasajero (sufren de dolores en los gemelos a causa de lo afilado de las tapas laterales).


Last edited by FISTROPECADOR on 24 Jan 2009 12:04; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Gp800 
 
yo tampoco quiero entrar en polenmicas, pero tambien te voy a hablar de mi esperiencia con la gp. Muy cierto es, como bien dice el compañero, que es un poco fofa de amortiguadores, siempre que le quieras buscar las cosquillas, si tu tienes un ritmo normal, va bien ( recordemos que estamos hablando de un scooter y no de una superdeportiva, aunque para esto ya tengo soluciones,que una vez provadas en carretera y circuito os explicaré en otro post ). Respecto al motor 0 fallos, no se me ha parado ni una sola vez, es más volviendo de pingüinos a temperaturas bastante bajas, la puse a 215km/h de marcador, cuando la lleve al circuito tengo una telemetria preparada para saber la velocidad real.
La única pega que he tenido desde que la compré fué una pequeña perdida de aceite por una junta torica mal montada, que habia quedado pellizcada, nada serio, un par de horas en el mecanico y gas..., por supuesto lo cubrió la garantia y como digo fué un problema de montaje y no un fallo mecanico ( yo mismo vi la junta )...
Espero haber sido de ayuda
Un saludo
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Gp800 
 
Compre mi gp800 en Agosto de 2008 y tiene ahora 20.000 kilometros.
No se ha parado nunca.
0 fallos.
Numca he tenido qualquer problema.
Impecable.
100% satisfecho.
No la cambiava por ninguna otra (moto o scooter).
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Gp800 
 
Yo por lo que tengo oido de un amigo que tiene una gp y ha tenido una tmax dice que no hay ni punto de comparacion, que es como pasar de una 250 a una 500
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Gp800 
 
Hola Juanjo, mi opinión es que:
-T MAX  para tunear estupenda
-GP 800 prestaciones superiores.
reflexión (si nos gustara a todos la misma si iba a poner moraaa)
Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Gp800 
 
juanjo Escribió: [Ver Mensaje]
hola amigos.
estoy dudando entre la gp 800 y la Tmax.
por lo k leo en el foro, la gp tiene muchos problemas ,no? que si la junta del agua, o que se para en relenti , o otras cosas k he leido.
me da la sensacion k no es muy fiable. con lo que me gusta esa moto! (gp),
la T max , parece k no tiene tantos problemas ...! pero para mi gusto le falta mas chicha. (fuerza).esteticamente muy guapa.
no se , que me decis vosotros k la teneis.(la gp).
saludos.


...pasate por el foro de tmax y pregunta lo mismo...  http://www.tmaxersclub.com./webtemplate/template.php

...lo mejor es que pruebes las dos y en todo tipo de circustancias: ciudad,carretera y autopista,y puedas sacar tus propias conclusiones...yo,por ahora, estoy encantado con la tmax...ni escape ni variador ni chorradas diversas...a título personal, gastarse el dinero  para ganarle unos caballos más o hacer más ruido, es una chorrada de cojones,prefiero invertir en un abs o unos puños calefactables...pero bueno todo el mundo tiene que ganarse la vida y "tunneros" siempre habrá...la GP es una gran moto,un tirito,con simple tija,cadena,asiento sin amortiguador,260 kilitos,servicio post venta...pero hasta que pasen unos añitos y esté más que solucionado todos los problemas típicos de juventud,yo no me gasto la pasta... ahora mismo por fiabilidad,sin duda la tmax,lleva muchos años ese motor de moto de agua,ruidoso y tragoncete...pero es duro como un piedra y sí sólo da 40 y pico caballitos...pero,para qué quieres más???...no todo es potencia,la parte ciclo es fundamental,para mí...la potencia sin control no vale de nada...ojo,me encanta la GP y la he probado con creces, pero yo a dia de hoy, no me la compro...lo siento.
Saludos.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Gp800 
 
Buenas, ante todo, me presento, soy usuario de tmax y lector de este foro desde casi sus comienzos.
Respondiendo al tema que se pantea tengo que decir varias cosas sin crear polemicas.
No estoy de acuerdo en varias cosas a mi entender:

--T MAX para tunear estupenda
-GP 800 prestaciones superiores.
No estoy deacuerdo en esto en parte, en motor, indiscutiblemente, es superior en potencia, pero no en fiabilidad(por el momento) por los logicos problemas de juventud, la tmax los daria en su epoca, pero ahora da CERO problemas, yo tengo la mias con 23000kms en poco mas de 1 año y ningun problema, las suspensiones de la gp no son superiores a las de tmas, las de gilera rebotan mucho, sobre todo la trasera, y aunquu la delantera esta bien conseguida, la doble tija delantera de la tmax, es superior a la simple tija de Gilera.

-Me uno a 2fjs. por que pagar el mismo dinero por menos prestaciones ???
Tampoco estoy de acuerdo por lo mismo anterior, en motor esta claro que tiene menos prestaciones, pero no en parte ciclo(centro de gravedad, manejabilidad, peso...)

Que seapis que yo antes de la tmax, estuve mirando la gp, e incluso me tiraba esta mas por el tema de motor, porque anteriormente pase por una satelis 125 recien sacada al mercado y pasé un infierno con ella, es cierto que la tmax, es una moto cara para costar lo que cuesta, pero no todo es el motor.
Mi conclusion, es que la tmax es mas moto para moverte por ciudad al ser mas ratonera y la gp mas para autovia /a groso modo) pero esta claro que se desenvuelven las 2 bastante bien por ambos entornos.
A dia de hoy, que parece que lo fallos de juventud ya estan localizados, cambiaria mi tmax por una gp, ya que principalmente el uso que le doy a mi tmax, es autovia y trayectos largos, a todo el mundo al final , le tiran los caballos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Gp800 
 
fernan Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas, ante todo, me presento, soy usuario de tmax y lector de este foro desde casi sus comienzos.
Respondiendo al tema que se pantea tengo que decir varias cosas sin crear polemicas.
No estoy de acuerdo en varias cosas a mi entender:

--T MAX para tunear estupenda
-GP 800 prestaciones superiores.
No estoy deacuerdo en esto en parte, en motor, indiscutiblemente, es superior en potencia, pero no en fiabilidad(por el momento) por los logicos problemas de juventud, la tmax los daria en su epoca, pero ahora da CERO problemas, yo tengo la mias con 23000kms en poco mas de 1 año y ningun problema, las suspensiones de la gp no son superiores a las de tmas, las de gilera rebotan mucho, sobre todo la trasera, y aunquu la delantera esta bien conseguida, la doble tija delantera de la tmax, es superior a la simple tija de Gilera.

-Me uno a 2fjs. por que pagar el mismo dinero por menos prestaciones ???
Tampoco estoy de acuerdo por lo mismo anterior, en motor esta claro que tiene menos prestaciones, pero no en parte ciclo(centro de gravedad, manejabilidad, peso...)

Que seapis que yo antes de la tmax, estuve mirando la gp, e incluso me tiraba esta mas por el tema de motor, porque anteriormente pase por una satelis 125 recien sacada al mercado y pasé un infierno con ella, es cierto que la tmax, es una moto cara para costar lo que cuesta, pero no todo es el motor.
Mi conclusion, es que la tmax es mas moto para moverte por ciudad al ser mas ratonera y la gp mas para autovia /a groso modo) pero esta claro que se desenvuelven las 2 bastante bien por ambos entornos.
A dia de hoy, que parece que lo fallos de juventud ya estan localizados, cambiaria mi tmax por una gp, ya que principalmente el uso que le doy a mi tmax, es autovia y trayectos largos, a todo el mundo al final , le tiran los caballos.


Pues mira, Fernan; lo primero de todo bienvenido a este foro amigo.

Pero lo segundo , hay una cosa que no acabo de entender. Si todos lo de las Tmax estais tan contentos con vuestras máquinas, no sé cómo os importa tanto la GP, si falla, si pesa, si no es estable....; o tal vez porque la Yam gasta, no corre, y cuesta igual o mas.

Mira, yo que me acerco peligrosamente a los 50 tacos, de los cuales llevo ininterrumpidamente más de treinta sobre todo tipo de motos, te puedo decir que no tengo ninguna necesidad de ir al foro de Tmax a meter el dedo en el ojo a nadie. ME parece que la Tmax es una gran moto. Marcó distancias y una época. Pero hoy el único argumento que tiene contra la GP es el del miedo. Que si es italiana, que si rompe, que si la horquilla, que si.... ¡Paparruchas!. Yo en 12600 km con la GP no he tenido ningún problema. Punto uno. Y punto dos y vamos a dejarnos ya de tonterías. Aún no he encontrado ninguna Tmax, nueva o vieja, con centralita o con jcosta, que me planteara ningún problema para seguirla por ninguna carretera de las que hago. Y te aseguro que no me gustan las rectas ni las autovías. EN cambio las Tmax  sí que han tenido muchos problemas para seguirme a mi. Y esto es como todo; me puedes creer o no creer, en todo caso no es mi problema.

Y créeme que no quiero ofenderte, ni a ti ni a nadie que tenga Tmax. Tengo a muchos de mis mejores compañeros que la tienen o la han tenido. Con los que he hecho muchos km.´Jóvenes y menos jóvenes. EL resultado siempre ha sido el mismo. Parece que muchos necesitan justificar su decisión de compra atacando a otras motos que consideran "amenazas". Yo entiendo que creais que la GP es una amenaza para las Tmax. Pero, sinceramente, la Tmax no es una amenaza para la GP. La GP tiene muchas cosas mejorables. Pero para fundir a una Tmax no necesita nada más de lo que tiene.

Sin acritú... Wink
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Gp800 
 
Bien venido al foro Fernan.A mi me paso lo contrario que a ti,pues me estuve mirando la tmax 500 y la burgman 650;
y al final preferí esperarme más de tres meses hasta que llegaron las primeras gp 800 a España,y te aseguro que ha
merecido la pena esa ansiada espera. Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Gp800 
 
yo,por mi parte perfecta, solo un poco de perdida de aceite,de un reten, y ya esta solucionado,
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Dudas Gp800 
 
A ver, como he dicho, no quiero crear polemica ni que nadie se tome a mal mis comentarios ni se moleste.
Yo creo que la yamaha corre suficientemente para el motor que tiene y su potencia, creo que es scooter que esta muy bien equilibrado, es verdad que es cara, pero creo que tambien esta bastante elaborada( y de ahi su equilibrio) una moto no se mitifica asi por las buenas, supongo que habra tenido muchas cosas buenas para que eso sucediera, de la gp aun no se sabe mucho porque es muy joven, aunque es verdad que llega con fuerza.
Si piensas que vengo a este foro a meter un dedo en el ojo a nadie, creo que estas totalmente equivocado conmigo, yo no me pico con nadie porque tenga una gp, ya que digo que de hecho estuve a punto de comprarmela y ahora quiero cambiar la mia por una gp, aqui solo vengo a aprender e informame de las virtudes y defecto que conozco de esta maquina, nunca a ofender a nadie.
Realmente creo que la unica persona que aqui se "pica con una tmax" eres tu, yo en ningun momento he dicho ni que una t corra mas o menos que una gp o algo parecido, he dado una opinion acerda de estas 2 motor, basandome en mi experiencia, pero no con intencion de pique, ni creo que una gp sea una amenaza para la tmax o al contrario, amenaza de que o contra que, realmente no entiendo esto.
Como dije antes, yo estuve a punto de pillarmela, pero tenia miedo a que ma pasara lo que me paso con la satelis que para mi, fué un infierno de moto y como al menos a mi me puede el corazon a la razon, por eso ahora quiero hacer el cambio, que por cierto, tambien hay mucha gente que quiere cambiar gp por tmax.
Saludos a todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.