Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 4 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Neumáticos Para La GP
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
Si bridgestone no saca las gomas pa la nuestra, yo tambien probaré pirelli. Muchas gracias por el aporte René. Lastima no haber podido ir con vosotros, Recuerdos a todo el motoclub  Cool  difus_12.gif  Mr. Yellow


Hola compi,

Te esperamos en Monroyo de la Sierra para Abril. No sé aún la fecha exacta, pero pásate por nuestro foro del Mega y así podrás programar con tiempo la salida. Créeme que los encuentros de este grupo son inolvidables. Jesús y yo hemos decido que si no vienes te pondremos falta Twisted Evil

Como espero que nos veamos primero en nuestra kdda de Teruel, ya hablaremos

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Bueno, ya llevo mas de 1000 kms con los Pirelli Diablo montados y os puedo asegurar que van mucho mucho mejor que los Michelin originales.
En curvas la moto ha cambiado como de la noche al día, ahora entro en ellas mucho más facilmente, sin tener que descolgarme como antes, siempre voy con paquete y la ponía de los nervios. También la diferencia de agarre es perceptible, entran en calor más rapidamente.

En rectas a alta velocidad son mas sensibles ya que con viento mueve ligeramente un poco más a la moto, pero en curvas que es por donde me muevo son mucho mejores que las Michelin.

Totalmente recomendables, aunque seguro me durarán menos, son más blandas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
He cambiado unos pirelli diablo con 14.000kms en las dos ruedas. La verdad es que me he pasado un poco y estaba slick puro, conservaron dibujo legal hasta los 13.000.

He vuelto a poner diablo, que me han ido muy bien. Me han clavao 320 por los dos, quizas porque soy de Bilbao.


Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
bilbaogoiti Escribió: [Ver Mensaje]
He cambiado unos pirelli diablo con 14.000kms en las dos ruedas. La verdad es que me he pasado un poco y estaba slick puro, conservaron dibujo legal hasta los 13.000.

He vuelto a poner diablo, que me han ido muy bien. Me han clavao 320 por los dos, quizas porque soy de Bilbao.


Saludos


No creo que sea hombre!!
para la proxima vez busca,busca y rebusca...ya veras como pillas el tipico chollo....paciencia!      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
Un aspecto importante que me gustaría debetir con vosotros: el "respaldo" regulable.

Odio los "respaldos". Si apoyo en ellos, pierdo mucha sensación y feeling de estabilidad. De hecho, las derrapadas siempre me han surgido cuando apoyo el culo en el respaldo. Yo lo llevo atrás del todo y procuro no usarlo salvo en autopista. En carreteras viradas y reviradas me coloco muy adelantado  y ayudo a compensar los abundantes kilos de esta moto con "descuelgues" cuando voy rápido. Existe un cambio radical en la confianza que te transmite y las enlazadas son menos problemas. Lo que pasa es que exige una conducción "más física". Vamos, que no sólo "vamos en moto", sino que además hacemos deporte... ¡ Tampoco es malo !.

¿Compartís opinión o es una fobia mía a los respaldos? (es que soy muy raro  difus_14.gif )

totalmente de acuerdo yo lo hago en la b650 que es un armario y descuelgo el cuerpo  la moto responde mejor preguntale a mi caballete  Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
preguntale a mi caballete  Mr. Yellow



jaja Muy bueno, Nurgmanpur.  Totalmente de acuerdo.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Hola a todos, acabo de venir de pedir precio de neumaticos que baratos no son,

pero la historia es que por lo visto la rueda trasera le hace falta un utillaje especial

que hace de eje y así poderla equilibrar. ¿Que sabeis de esto? ¿Alguien a cambiado ruedas

en Madrid? ¿Donde?

Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
JoseLM Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos, acabo de venir de pedir precio de neumaticos que baratos no son,

pero la historia es que por lo visto la rueda trasera le hace falta un utillaje especial

que hace de eje y así poderla equilibrar. ¿Que sabeis de esto? ¿Alguien a cambiado ruedas

en Madrid? ¿Donde?

Un saludo.


ese utilaje que comentas, es lo que usan en las carreras, y es lo más preciso, es fisica pura y totalmente manual. mi mecanico lo hace así, pero con un centrador de moto de los de toda la vida, deberiía bastar
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Buenas a todos, os digo los precios de los neumáticos en Cádiz.
Pirelli Diablo: 310 euros montados.
Metzeler: 310
Michelin: 375

Los de serie son los michelín, tienen 11000 kms y están regular, aguantaré un poco más, y el uso que hago es normal, casi siempre por autovía.

Que clavaso pisha¡¡¡, en fin, recordad q los neumáticos es una de las cosas más importantes de la moto¡¡¡ saluuudosssssss.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Yo llevo los michelin de serie 9500km. estan perfectos de dibujo la verdad. el trasero empieza a notarse el centro cuadradillo pero apenas. lo malo es que lo noto ya en las curvas. el michelin, no termina de dar confianza, pero yendo de curvas los domingos, es un chicle chicle. yo he hecho unos 4.000km de curvas en domingos, tal vez por eso los tenga tan nuevos. y ademas son blandos porque estan desgarrados en los laterales, arrugados, desde el limite hasta tres dedos hacia el centro. en recta no le abro. eso si, llevo presion de 2.6 delante y 3.1 detras, para poder tumbar algo mas tranquilo por la deformacion de la cubierta y no toque nada en el suelo. ademas, en curvas de 60-80km/h, acelerando, dejan siempre marca de goma en el suelo.
los noto sin confianza en uso normal, sobre todo el tren delantero. el delantero sí que parece que este mas desgastado, no da mucha confianza, pero en salidas de curvas no se mueve. el trasero permite abrir tumbado, se agarra como dios.
pero de todas formas, probare otros. pirelli diablo, como lleva la nueva o bridgestone que parece se montan ahora mucho.
el tren delantero con michelin en mojado, ......... cero patatero. en recto evacuan bien. pero a la minima con asfalto cuestionable (la mayoria del que usamos) peligro.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
KYE46 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo llevo los michelin de serie 9500km. estan perfectos de dibujo la verdad. el trasero empieza a notarse el centro cuadradillo pero apenas. lo malo es que lo noto ya en las curvas. el michelin, no termina de dar confianza, pero yendo de curvas los domingos, es un chicle chicle. yo he hecho unos 4.000km de curvas en domingos, tal vez por eso los tenga tan nuevos. y ademas son blandos porque estan desgarrados en los laterales, arrugados, desde el limite hasta tres dedos hacia el centro. en recta no le abro. eso si, llevo presion de 2.6 delante y 3.1 detras, para poder tumbar algo mas tranquilo por la deformacion de la cubierta y no toque nada en el suelo. ademas, en curvas de 60-80km/h, acelerando, dejan siempre marca de goma en el suelo.
los noto sin confianza en uso normal, sobre todo el tren delantero. el delantero sí que parece que este mas desgastado, no da mucha confianza, pero en salidas de curvas no se mueve. el trasero permite abrir tumbado, se agarra como dios.
pero de todas formas, probare otros. pirelli diablo, como lleva la nueva o bridgestone que parece se montan ahora mucho.
el tren delantero con michelin en mojado, ......... cero patatero. en recto evacuan bien. pero a la minima con asfalto cuestionable (la mayoria del que usamos) peligro.

Siento decirte compañero de que medida en la marca bridgestone no hay para el tren delantero, para el trasero si que hay pero la verdad no me gusta llevar dos marcas distintas de neumaticos en la moto por que cada marca se comporta de distinta manera y apoya distintamente en curvas. Saludos y suerte con lo que montes.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
eso habia leido en una de las respuestas anteriores. pero es raro, porque 16 pulgadas llevaba la cbr900 en su dia.
lo cierto es que todavia no he consultado a fondo. estoy aguantandolos, porque todavia les queda cuerda.
mas que nada escribia para dar mi opinion sobre los michelin de casa, que parece no nos dan seguridad a nadie, al menos el tren delantero.
salu2
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
LA verdad que los michelin en frio na de na una vez en  calientes bien pero tardan bastante en calentar y en mojado ni fu ni fa.  
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Supongo que también dependerá de la conducción de cada uno........... Twisted Evil                          
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Neumáticos Para La GP 
 
Los mejores resultados de neumaticos que he obtenido hasta ahora en un mega scooter son los brigstone batlax 02 creo recodar, era un compromiso entre durabilidad y agarre tanto en mojado como en seco. En la nexus 500 cuando los monte paracia haber recobrado agilidad. La pena es que esta marca no tiene medidas para el delantero.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 4 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.