Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
ME HA PASADO ALGO QUE ME HA DEJADO MOSQUEADO
Author Message
Reply with quote  
Post Re: ME HA PASADO ALGO QUE ME HA DEJADO MOSQUEADO 
 
Bueno, descgraciadamente empiezo a estar un poco harto por no decir algo más fuerte.
OTRA VEZ ME HA VUELTO A PASAR. NO ARRANCA. Por lo menos esta vez no ha arrancado ni en el taller. He perdido todo el día, en 15 días es la tercera vez que me deja tirado y la segunda grua que tengo que pedir.

En el taller me han dicho que creen que un problema electrónico de la bomba de la gasolina. Yo ya ni idea sólo quiero que me lo arreglen porque no entiendo,  no puedo estar cada 2 x 3 llamando una grua y perdiendo todo el día. Más con una moto que tiene 8 meses y que cuesta un pastón.

Un saludo y perdonar el cabreo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HA PASADO ALGO QUE ME HA DEJADO MOSQUEADO 
 
entiendo que estes mosqueado,y con razon, pero ten paciencia, que seguro te lo solucionaran,

un saludo
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HA PASADO ALGO QUE ME HA DEJADO MOSQUEADO 
 
Yo dentro de lo que puedo hacer,,,,pensaria en cojer un spray tres en uno o algo similar y empezar a flitear por contactos,,,conexiones, cables y todo lo que suene a conexion electrica,,,,SUERTE
  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HA PASADO ALGO QUE ME HA DEJADO MOSQUEADO 
 
perrymason Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, descgraciadamente empiezo a estar un poco harto por no decir algo más fuerte.
OTRA VEZ ME HA VUELTO A PASAR. NO ARRANCA. Por lo menos esta vez no ha arrancado ni en el taller. He perdido todo el día, en 15 días es la tercera vez que me deja tirado y la segunda grua que tengo que pedir.

En el taller me han dicho que creen que un problema electrónico de la bomba de la gasolina. Yo ya ni idea sólo quiero que me lo arreglen porque no entiendo,  no puedo estar cada 2 x 3 llamando una grua y perdiendo todo el día. Más con una moto que tiene 8 meses y que cuesta un pastón.

Un saludo y perdonar el cabreo.


Hola perrymason,

comentarte que yo llevo 9 meses con el "trasto" y ya ha pasado desde entonces más de 15 veces por el taller, decirte que estoy de abogados ya que esta moto, la marca y Piaggio han acabado con mi paciencia y mi credibilidad, por lo que a día de hoy solicito la devolución de mi dinero ante un producto que considero defectuoso de fábrica y lo que es más grave, que no soy el único que tiene problemas con esta moto.

Puedes ver varios post mios, busca en el foro de mecanica los creados por FISTROPECADOR. Tienen varios meses pero describen claramente los fallos que he tenido desde el primer día, y aún continuan.

Si quieres que te cuente más detalles sobre esta moto y nuestros amigos italianos de Piaggio escribeme a , te contaré detalladamente mi pesadilla.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HA PASADO ALGO QUE ME HA DEJADO MOSQUEADO 
 
Recogida del taller con centralita cambiada.

Seguiré informando.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HA PASADO ALGO QUE ME HA DEJADO MOSQUEADO 
 
Pero estos temas de una compra de un producto,,,,,que no cumple su funcion y que esta mas que demostrado, que no rula
¿Esto no es denunciable por alguna Oficina del Consumidor ?

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HA PASADO ALGO QUE ME HA DEJADO MOSQUEADO 
 
Hola geperos.hoy me ha pasado a mi:Pues deje la moto en el garage el domingo pasado como siempre la paro y al
querer arrancarla al domingo siguiente osea hoy ni siquiera hacía contacto,en consecuencia que me ha fastidiado la
salida que tenía prevista.Mañana lunes llamaré a la grua y que la lleve al taller;deciros que en un año que hace que la
tengo es la primera vez que le pasa.Ya os contaré y espero que no sea nada grave.
Saludos para todos. Mad  Mad  Mad  Mad
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HA PASADO ALGO QUE ME HA DEJADO MOSQUEADO 
 
jp gp800 no se si esta en garantia, pero te has percatado si daba las luces??? o el estado de la bateria
Por norma general cuando no hay nada de electricidad,,la cosa suele facil de solucionar
Jope,,,,,a veces se hecha en falta una comunicacion con el messenger con algun colegilla,
Cuatro palabras pueden asesorar en un momento dado

Suerte y cuentanos
  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HA PASADO ALGO QUE ME HA DEJADO MOSQUEADO 
 
espero que no sea nada grave, y estando en garantia, si tienen que salir los fallos mejor en garantia
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HA PASADO ALGO QUE ME HA DEJADO MOSQUEADO 
 
Otra vez igual. NO ARRANCA. De nuevo al taller y con la sensación de que nadie sabe lo que realmente pasa.
Estoy que no puedo más. Me vuelve a dejar tirado a hacer perder parte del día, del trabajo, etc.

Se me acaba la paciencia. Intentaré buscar otras soluciones pero ya empiezo a pensar como otro compañero de aquí. La estoy cogiendo manía y empiezo a no quererla.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HA PASADO ALGO QUE ME HA DEJADO MOSQUEADO 
 
No se si te servira de algo pero lo mismo es el captador de la llave de contacto, se que en la Nexus es una pieza que falla y los sintomas es que no arranca, que van todos los sistemas eléctricos (luces, arranque, etc) pero el testigo del inmovilizador se queda parpadeando como cuando está sin llave.
De todas formas aunque ese tipo de fallos electricos y aleatorios son complicados de localizar, ese es un problema que debería solucionar el fabricante antes de que se desesperen sus clientes, así que no no dan con la solución lo mismo tienes que plantearte devolver la moto y que te den tu dinero.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HA PASADO ALGO QUE ME HA DEJADO MOSQUEADO 
 
no desespereis, los fallos electricos suelen ser pijadas sin importancia, pero a la misma vez, dificiles de encontrar... Sad  Sad  Sad
paciencia y suerte
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HA PASADO ALGO QUE ME HA DEJADO MOSQUEADO 
 
Siento lo que os pasa, sigo a diario este hilo porque soy mecánico y me tiene intrigado el tema. Busco un patrón pero parece no haberlo, lo hace igual en frio que en caliente, descartando la centralita, podria ser un problema de alguna mala conexión o un fallo de lectura de la llave electrónica

Una pregunta, cuando dais al arranque, ¿mueve con fuerza el motor y no arranca? o hace alguna otra cosa extraña?

Cuantos mas detalles podais dar mejor.

Pensaba cambiar la mia por la gp, pero, esto me hace pensármelo.

Saludos a todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HA PASADO ALGO QUE ME HA DEJADO MOSQUEADO 
 
Bueno chicos resulta que es la batería,pues ésta mañana he llamado a la asistencia del seguro para que viniera la grua
y ha venido primero el mecánico; resulta que con una batería de éstas portatiles que llevan le ha hecho un puente y la
hemos arrancado,la he dejado arrancada un buen rato y seguidamente me la he llevado al concesionario,al llegar allí
la ha parado el mecánico de éste y al probar arrancarla de nuevo ha dicho que nanay,conclusión: "bateria muerta"
Mañana le ponen batería nueva y como creo que la garantía son dos años,aún me queda uno por delante y espero que
cubra ésta reparación.
Saludos para todos   difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HA PASADO ALGO QUE ME HA DEJADO MOSQUEADO 
 
reverendo Escribió: [Ver Mensaje]
Siento lo que os pasa, sigo a diario este hilo porque soy mecánico y me tiene intrigado el tema. Busco un patrón pero parece no haberlo, lo hace igual en frio que en caliente, descartando la centralita, podria ser un problema de alguna mala conexión o un fallo de lectura de la llave electrónica

Una pregunta, cuando dais al arranque, ¿mueve con fuerza el motor y no arranca? o hace alguna otra cosa extraña?

Cuantos mas detalles podais dar mejor.

Pensaba cambiar la mia por la gp, pero, esto me hace pensármelo.

Saludos a todos.


Yo creo que si hay algún patrón:

-Sólo pasa en frio (y no siempre), en caliente no ha sucedido ninguna vez.

- Además noto en frio que aunque arranque como a veces cuesta. Siempre al apretar el botón para arracar el motor arrancaba prácticamente en décimas de segundo, ahora no cuando esta fria aprietas el botón para arrancar y como los coches viejos suena el ruido del motor de arranque como 1 segundo o más y luego ya salta el motor (no se si me explico).

- Otro compañero habló de la luz del code. Cuando meto la llave y doy al contacto la luz de code se apaga.

- Otro detalle es cuando doy al contacto la centralita chequea la moto se enciende la luz del aceite, de la otra roja que es la uqe luego se apaga cuando aprietas la maneta del freno y una amarilla que también se apaga pero esa amarilla al no arrancar la moto se queda permanentemente encendida
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.