Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
La Garantia
Author Message
Reply with quote  
Post Re: La Garantia 
 
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
Coño con la bateria, ¿y no se puede poner una de acido de las de toda la vida?, al menos duran mas cuidándolas, y son mucho más baratas, por una de gel te compras tres normales.
Por cierto, el servicio técnico de Gilera,, es una mierda, lo digo con conocimiento de causa, y ya lo estan notando en las ventas, sino fijaros que cada  año venden menos y no me extraña, una pena pero es así.


me temo que todas las marcas, tanto de motos como de coches, estan vendiendo menos que el año pasado... Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La Garantia 
 
"En todos los sitios se cuecen habas".Un saludo
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La Garantia 
 
FISTROPECADOR, cuando te compras una moto ya sea italiana o yamaha o honda o como narices quieras comprartela, solo te dan 6 meses de garantia en la bateria, que ya me vas a caer hasta mal con la M... comentarios que haces siempre con el italia
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La Garantia 
 
Pues yo me quedé sin bateria a los 6 meses y 2 días y tras recargarla varias veces y sólo duraba 1 día, el del taller se se dió cuenta de que estaba ¡¡SECA!!. Me queda la duda de si estas baterias vienen cargadas en seco por aquello del transporte y los mamones que me la vendieron no rellenaron la batería!!! El caso es que anulé la bateria que pedí y desde entonces va fenomenal de nuevo.

Un saludo.
  




____________
difus_12.gif RAUL R.M. difus_12.gif
Mr. Violet GILERA GP800 ROJA, BAUL 46L GILERA, ALARMA BIDIRECCIONAL difus_13.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La Garantia 
 
jorge114 Escribió: [Ver Mensaje]
FISTROPECADOR, cuando te compras una moto ya sea italiana o yamaha o honda o como narices quieras comprartela, solo te dan 6 meses de garantia en la bateria, que ya me vas a caer hasta mal con la M... comentarios que haces siempre con el italia


Tocayo, no quiero entrar en discusiones contigo, solo deseo que no sufras lo que yo estoy padeciendo con esta moto y estos SRES ITALIANOS, porque que yo sepa se fabrica allí.

Si algún día lo padeces, por favor, no hagas ningún comentario en este foro, ¿te parece?

Desgraciadamente es la 2ª moto del grupo Piaggio que cargo con la incompetencia y abandono de este gran fabricante de motos, además con problemas desde el primer día en las dos motos. Te puedo asegurar que JAMÁS habrá una tercera.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La Garantia 
 
FISTROPECADOR Escribió: [Ver Mensaje]
jorge114 Escribió: [Ver Mensaje]
FISTROPECADOR, cuando te compras una moto ya sea italiana o yamaha o honda o como narices quieras comprartela, solo te dan 6 meses de garantia en la bateria, que ya me vas a caer hasta mal con la M... comentarios que haces siempre con el italia


Tocayo, no quiero entrar en discusiones contigo, solo deseo que no sufras lo que yo estoy padeciendo con esta moto y estos SRES ITALIANOS, porque que yo sepa se fabrica allí.

Si algún día lo padeces, por favor, no hagas ningún comentario en este foro, ¿te parece?

Desgraciadamente es la 2ª moto del grupo Piaggio que cargo con la incompetencia y abandono de este gran fabricante de motos, además con problemas desde el primer día en las dos motos. Te puedo asegurar que JAMÁS habrá una tercera.

Quien sabe, al a tercera va la vencida.  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La Garantia 
 
Pues he estado buscando y he encontrado una batería pa nuestra gp por 73 euros.Hay que añadirle 8.50 de gastos de envío,lo que suma 81,50 euritos.¿no está mal,verdad?. Podéis contactar con
 Francisco Agudo
Area Comercial
administración@unobike.com
www.unobike.com
Telf. 966 33 55 99
Fax 965 33 10 27
Y aquí dónde me compré esta mochila givi. http://www.unobike.com/tienda.php?node=1&t=mochila&pg=0
Un saludo
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La Garantia 
 
al loro con las baterias baratas, que a mi una vez me vendieron una china, y el mismo dia tuve que ir a cambiarla... Shocked  Shocked  Shocked
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La Garantia 
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo Arsenico.Las cosas hay que mirarlas bien porque a veces lo barato nos sale caro.Yo no sé si esta es china o japonesa.A mí personalmente si es china no me inspira mucha confianza.Lo que sí sé es que el comercial me ha dicho que se trata del mismo grupo que yuasa(no sé lo que quiere decir eso)pero siempre es mejor informarse bien.Un saludo
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La Garantia 
 
las yuasa están bien, es una marca que lleva muchos años en el mercado de las baterias
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La Garantia 
 
juancanicol Escribió: [Ver Mensaje]
Estoy totalmente de acuerdo contigo Arsenico.Las cosas hay que mirarlas bien porque a veces lo barato nos sale caro.Yo no sé si esta es china o japonesa.A mí personalmente si es china no me inspira mucha confianza.Lo que sí sé es que el comercial me ha dicho que se trata del mismo grupo que yuasa(no sé lo que quiere decir eso)pero siempre es mejor informarse bien.Un saludo

Hombre si es yuasa algo mas de garantia me ispira, pero la verdad que seria una putada pagar por algo que te cueste algo menos y final te tienes que gastar el doble por que no te funciona lo barato, en fin que nos duren mucho lsa baterias, Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.