Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Descastes De Rodillos
Author Message
Reply with quote  
Post Descastes De Rodillos 
 
me estoy quedando bastaste perplejo al observar cómo se come los rodillos del variador nuestra queridísima gp.
Aquí os muestro los rodillos originales con 8.000km

 Image
 Image

Y estos son los malossi con tan sólo 10 días

 Image
No es por nada pero me parece un tanto exagerado la manera de comerse los rodillos.Según mi parecer habrá que cambiarlos cada 5000km tirando a mucho.Que pensáis vosotros?
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Descastes De Rodillos 
 
Pues no me cuadra nada. Yo llevo casi 14.000 km. La moto va como un tiro. Y no he tocado rodollos ni nada de nada. Y no será porque no se hayan puesto a prueba en la burrada de puertos y carreteras de montaña que he hecho. La moto hoy, sin tocarle nada, corre y acelera más que cuando la estrené. Tal vez debas comprobar la maza y las rampas. Esos planos que se ven en las fotos no tienen ninguna lógica.

Suerte y saludos Juan.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Descastes De Rodillos 
 
Gracias RS 800 gp,pero esto me ha pasado tanto con el variador original como con el malossi.Así que no creo que sea cosa de rampas ni de masas.Eso sí,a mí tampoco me cuadra mucho.A la majesty 400 le cambié el variador a los 18.000 km y los rodillos estaban perfectos.Un saludo
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Descastes De Rodillos 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
Pues no me cuadra nada. Yo llevo casi 14.000 km. La moto va como un tiro. Y no he tocado rodollos ni nada de nada. Y no será porque no se hayan puesto a prueba en la burrada de puertos y carreteras de montaña que he hecho. La moto hoy, sin tocarle nada, corre y acelera más que cuando la estrené. Tal vez debas comprobar la maza y las rampas. Esos planos que se ven en las fotos no tienen ninguna lógica.

Suerte y saludos Juan.


Tu no habras llevado tu moto a bendecir a la pilarica no??? Mr. Yellow  Wink  Mr. Yellow
yo no los he mirado, pero por el ruido que hace la moto, creo que los tendre si no igual que juannicol, si algo parecido... tambien creo que ha perdido algo de salida... Sad  Sad  Sad
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Descastes De Rodillos 
 
Hola normalmente los rodillos segun la composicon de los que estan fabricados duran unos 10000Km depende la moto el desgaste es de forma cuadrados y en otras motos es de forma circular por lo tanto no se notan el desgaste pero si  que gastan.Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Descastes De Rodillos 
 
Yo los cambié a los 9900 kms. y estaban igual de desgastados que en la foto que ha puesto muy bién el amigo Juancanicol,
incluso me comentó el mecánico que si,que se habian desgastado mucho y no dudara en cambiarlos cada 10000 como dice el libro de mantenimiento;también me comentó que pronto saldrían los rodillos elaborados con un material más duro.
RS 800 GP yo de ti los cambiaría  ya porque si no te cargarás otros elementos según palabras del mecánico de mi concesionario.
Saludos para todos.   Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Descastes De Rodillos 
 
Con lo que deciis, jp gp800 y 2Fjs,me quedo más tranquilo,aunque creo que los rodillos se deberían desgastar por igual,ya que de esta manera los rodillos no ruedan,sino que se deslizan por las rampas,y creo que no trabajan como tendrían que hacerlo.Pero bueno,es mi opinion y que conste que no tengo ni idea de mecánica.Lo que sí es que si esto es así para todas las gp 800,creo que  RS 800GP con 14000km tiene que tenerlos muy desgastados y esto me parece que tampoco es bueno para el variador,porque también puede dañar las rampas entre otras cosas.Un saludo
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Descastes De Rodillos 
 
Mi pregunta es, ¿los rodillos ruedan? o solo se deslizan? si su mision es rodar,se tendrian que gastar mas o menos por un igual
entonces si quedan cuadrados es que se arrastran, luego no trabajan correctamente,¿que opinais?

la duracion de los rodillos,es segun piloto si acelera siempre a tope, si se circula mucho por capital o por carretera,
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Descastes De Rodillos 
 
baron rojo Escribió: [Ver Mensaje]
Mi pregunta es, ¿los rodillos ruedan? o solo se deslizan? si su mision es rodar,se tendrian que gastar mas o menos por un igual
entonces si quedan cuadrados es que se arrastran, luego no trabajan correctamente,¿que opinais?

la duracion de los rodillos,es segun piloto si acelera siempre a tope, si se circula mucho por capital o por carretera,


Hola, que te parece si te digo que ni ruedan ni deslizan, simplemente empujan al plato de rampas de ahi su forma cuadrada, imaginaros si esta moto siempre rodara al maximo, que duraria los rodillos? Yo he estado en competiciones de scooter y he visto poner los rodillos nuevos y cuando han termido la carrera ya estaban marcados por una zona,  realmente esas motos de competicion no se puede comparar con las nuestras pero el sistema del variador es el mismo y rodando al limite la vida se acorta una barbaridad por eso si tu cuidas la moto evitas de salir siempre fuerte o simplemente vas alternado con el acelerado te aguntan algo mas, depende mucho de como pilotes tu maquina. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Descastes De Rodillos 
 
Pues yo soy de los que le gustan salir con alegría en los cruces y semáforos(sobre todo cuando hay motos al lado)Me gusta acelerar por la ciudad y colocarme siempre el primero.Lástima que me mueva por una ciudad pequeña¡cómo disfrutaría por una ciudad como Barcelona!¡Y cuántas motos y megas tienen que moverse por allí!Para ir más tranquilo me hubiera conformado con la majesty(era muy buena pero se me quedó corta,je,je,je)Así que no me extraña que me duren pocos los rodillos.Pero gracias malagueño por aclararnos un poco las dudas.Empiezo a quedarme más tranquilo.Un saludo
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Descastes De Rodillos 
 
Pues tienes razón malagueño.En estos dos videos se ven  los rodillos nuevos que no son redondos(así que no pueden girar)  http://www.youtube.com/watch?v=UIHT14s3oEk&feature=related  y    http://www.youtube.com/watch?v=hyb9NyR-Sjs&feature=related
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Descastes De Rodillos 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
baron rojo Escribió: [Ver Mensaje]
Mi pregunta es, ¿los rodillos ruedan? o solo se deslizan? si su mision es rodar,se tendrian que gastar mas o menos por un igual
entonces si quedan cuadrados es que se arrastran, luego no trabajan correctamente,¿que opinais?

la duracion de los rodillos,es segun piloto si acelera siempre a tope, si se circula mucho por capital o por carretera,


Hola, que te parece si te digo que ni ruedan ni deslizan, simplemente empujan al plato de rampas de ahi su forma cuadrada, imaginaros si esta moto siempre rodara al maximo, que duraria los rodillos? Yo he estado en competiciones de scooter y he visto poner los rodillos nuevos y cuando han termido la carrera ya estaban marcados por una zona,  realmente esas motos de competicion no se puede comparar con las nuestras pero el sistema del variador es el mismo y rodando al limite la vida se acorta una barbaridad por eso si tu cuidas la moto evitas de salir siempre fuerte o simplemente vas alternado con el acelerado te aguntan algo mas, depende mucho de como pilotes tu maquina. Saludos


 Shocked joer gracias,ahora si que flipo,siempre se aprende
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Descastes De Rodillos 
 
HOLA:

YA LO HE COMENTADO EN OTRO POST, PERO ME REPITO PORQUE CREO QUE ES UN TEMA IMPORTANTE:

- SEGUN EL MANUAL DE REVISIONES DE LA MOTO (POR LO MENOS EL MIO, Y LO DIGO PORQUE A VECES HAY CAMBIOS SIN AVISAR...) LOS RODILLOS SE CAMBIAN CADA 20.000 KM. DE ECHO YO VOY A LLEGAR A LOS 20.000KM (TOCO MADERA) ESTE MES DE MAYO, Y AUN NO LOS HE CAMBIADO. YA OS COMENTARE COMO ESTAN...

- DE TODOS MODOS ME LLAMARON DEL TALLER CUANDO ESTABA EN 16000KM, QUE TENIA QUE IR A CAMBIARLOS URGENTEMENTE, PORQUE ALGUIEN DE GILERA RECOMENDABA HACERLO...

DE MOMENTO SOLO PUEDO DECIR QUE LA MOTO FUNCIONA BIEN. OTRA COSA ES EL ESTADO DE LOS RODILLOS, QE NO LO CONOCERA HASTA DENTRO DE 1 MES....

VEREMOS QUE PASA.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Descastes De Rodillos 
 
La mía tiene casi 11 meses; 14300 km y va de cine. No sé cómo estarán los rodillos, pero sigue en plena forma. Otras motos, (no megascooters), con las que he salido o me he topado, pueden atestiguarlo. Y cuando hablo de motos, hablo de 600 ó más cilindrada.

Ahora bien,... ese jcosta me está poniendo los dientes que acabo de hacerme sangre en los piés con los colmillos de lo que me han crecido.

Saludos
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Descastes De Rodillos 
 
Os comento que los  rodillos si que se desgastan bastante, yo los he cambiado en la revision de 10000kms, adjunto tabla de mantenimientos.


 Image


Recuerdo que las revisiones estando en garantia tenemos que respetarlas y que nos la hagan en condiciones, paso a paso como lo indican en la tabla de mantenimiento.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.