Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Descastes De Rodillos
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Descastes De Rodillos 
 
Los rodillos de esta moto se cambian a los 10000Km, pueden que duren mas pero yo no me arriesgaria. Por lo menos eso fue lo que me dijo el mecanico que no me pasara de 10000Km sin cambiarselo, ahora yo tengo un dilema, no se si cambiarselo o pasarme al jcosta  Twisted Evil  Twisted Evil
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Descastes De Rodillos 
 
no se el porque, pero el mecanico, me aconseja el Malossi, dice  que jcosta dan mal servicio Confused
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Descastes De Rodillos 
 
Pues yo creo que un desgaste tan exagerado pone de manifiesto que el sistema no es el adecuado para soportar las presiones y rozamientos que se generan al tener un motor potente y mucha masa que mover, y me da que la solución no consiste en poner rodillos de material mas resistente porque lo único que se conseguirá es trasladar el problema a otros puntos de la transmisión, tal vez lo suyo sería buscar un conjunto que sea capad de resistir mejor ese empuje. Mientras tanto y visto el desgaste que tienen, considero que no es exagerado recomendar el cambio de rodillos cada 6000 km.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Descastes De Rodillos 
 
baron rojo Escribió: [Ver Mensaje]
no se el porque, pero el mecanico, me aconseja el Malossi, dice  que jcosta dan mal servicio Confused


Lo mismo lo que no le dan es tanto beneficio, porque yo llevo con jcosta mas de cuatro años en la Nexus y SIEMPRE ME HAN ATENDIDO DE FABULA, al igual que todos los compañeros que conozco, asi que o bien han cambiado de politica muy recientemente o lo mismo tu mecanico tiene la boca demasiado grande.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Descastes De Rodillos 
 
el cerdito Escribió: [Ver Mensaje]
Os comento que los  rodillos si que se desgastan bastante, yo los he cambiado en la revision de 10000kms, adjunto tabla de mantenimientos.


 Image


Recuerdo que las revisiones estando en garantia tenemos que respetarlas y que nos la hagan en condiciones, paso a paso como lo indican en la tabla de mantenimiento.


EN LA TABLA APARECE CLARAMENTE:
R= SUSTITUIR
CADA 10.000 INDICA:

RODILLOS Y PATINES DEL VARIADOR
y
ACEITE GRUPO SOPORTE PIÑON
  




____________
14-DR-50
16-NS1
17-NSR F
18-CBR600F + S5 GTX90
20-FZR 600+205D
23-R6+205D MITO
25-CBR600 + IBIZA GT TDI
27-CBR 600+ IBIZA TDI 130
29-XCITING 500 + IBIZA CUPRA TDI 160+BMW 320TD
30-HORNET 600 + TMAX + 320TD
31-XCITING 500R + 320TD
32-GP800 + 320TD
32-GP800 + 320TD + A4 AVANT SLINE TDI MULTITRONIC-LEVAS
Y ASIN SUSESIVAMENTEEEEEE..............
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Descastes De Rodillos 
 
EDUARDO Escribió: [Ver Mensaje]
baron rojo Escribió: [Ver Mensaje]
no se el porque, pero el mecanico, me aconseja el Malossi, dice  que jcosta dan mal servicio Confused


Lo mismo lo que no le dan es tanto beneficio, porque yo llevo con jcosta mas de cuatro años en la Nexus y SIEMPRE ME HAN ATENDIDO DE FABULA, al igual que todos los compañeros que conozco, asi que o bien han cambiado de politica muy recientemente o lo mismo tu mecanico tiene la boca demasiado grande.

Yo tambien lo he tenido es una nexus y creeme siempre me ha ido de maravilla y me ha durado mas, el original con 8000km ya estaba que pedia cambio a gritos y con el jcosta le hice 16000km y la verdad le cambie las balas por seguridad por que apenas apreciaba desgaste. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Descastes De Rodillos 
 
HOLA:

RESPECTO AL DESGASTE DE LOS RODILLOS, QUERIA COMENTARTE QUE ACABO DE PASAR LA REVISION DE LOS 20000KM Y LOS RODILLOS NO ESTABAN TAN DESGASTADOS COMO LOS QUE TU MUESTRAS EN LA FOTO. SUPONGO QUE ESTE DESGASTE DEPENDERA DEL USO Y CONDUCCION DE LA MOTO.

POR LO QUE A MI RESPETA, DESPUES DE LO VISTO, YO NO LOS VOY A CAMBIAR OTRA VEZ HASTA LOS 40000 KM, ES DECIR QUE ESTOS ESPERO QUE ME DUREN OTROS 20000KM. NO ES POR EL PRECIO DE LOS RODILLOS, SINO POR LA MANO DE OBRA QUE NECESITA EL DESMONTAR TODA LA MOTO PARA CAMBIARLOS.

SI QUE ES VERDAD QUE CON LOS RODILLOS NUEVOS TENGO OTRA VEZ VELOCIDADES SUPERIORES A 200KM/H DE CONTADOR DE GILERA, PERO NUNCA CIRCULO A ESTA VELOCIDAD....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Descastes De Rodillos 
 
cesc_800cc Escribió: [Ver Mensaje]
HOLA:

RESPECTO AL DESGASTE DE LOS RODILLOS, QUERIA COMENTARTE QUE ACABO DE PASAR LA REVISION DE LOS 20000KM Y LOS RODILLOS NO ESTABAN TAN DESGASTADOS COMO LOS QUE TU MUESTRAS EN LA FOTO. SUPONGO QUE ESTE DESGASTE DEPENDERA DEL USO Y CONDUCCION DE LA MOTO.

POR LO QUE A MI RESPETA, DESPUES DE LO VISTO, YO NO LOS VOY A CAMBIAR OTRA VEZ HASTA LOS 40000 KM, ES DECIR QUE ESTOS ESPERO QUE ME DUREN OTROS 20000KM. NO ES POR EL PRECIO DE LOS RODILLOS, SINO POR LA MANO DE OBRA QUE NECESITA EL DESMONTAR TODA LA MOTO PARA CAMBIARLOS.

SI QUE ES VERDAD QUE CON LOS RODILLOS NUEVOS TENGO OTRA VEZ VELOCIDADES SUPERIORES A 200KM/H DE CONTADOR DE GILERA, PERO NUNCA CIRCULO A ESTA VELOCIDAD....

Ahora volveras a tener la moto como nueva, en aspecto de prestaciones, bueno aun mejor por que ya esta rodada. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Descastes De Rodillos 
 
juancanicol Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo soy de los que le gustan salir con alegría en los cruces y semáforos(sobre todo cuando hay motos al lado)Me gusta acelerar por la ciudad y colocarme siempre el primero.Lástima que me mueva por una ciudad pequeña¡cómo disfrutaría por una ciudad como Barcelona!¡Y cuántas motos y megas tienen que moverse por allí!Para ir más tranquilo me hubiera conformado con la majesty(era muy buena pero se me quedó corta,je,je,je)Así que no me extraña que me duren pocos los rodillos.Pero gracias malagueño por aclararnos un poco las dudas.Empiezo a quedarme más tranquilo.Un saludo
CUANDO LE PUSE EL VARIADOR J .COSTA Y ME QUITARON EL ORIGINAL ME ENSEÑARON LOS RODILLOS Y ESTABAN IGUALES Q LOS TUYOS MACHO Y SOLO TENIA 5.500 KILOMETROS.......A OTROS LE DURAN MAS PERO DEPENDE DE LA CONDUCCION COMO EL COMPAÑERO COMENTA Y TU ERES DE LOS MIOS Q LA LLEVAN ALEGRE JAJAJA Q VAMOS A HACER.....UN SALUDO
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.