Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
SOLO SCCOTER Y La GP 800
Author Message
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]

Si, Santiago; tienes razón. Pero no nos rasguemos las vestiduras y que nadie se la coja con papel de fumar.De los dos casos que conozco cercanos de motor roto por falta de aceite en B-400, SUZUKI aún no ha dicho ni mú. Con los embragues de la B-400 idem. Con los cambios secuenciales de las B-650 idem. En las primeras unidades de B-650 entraba agua en los bujes de  la rueda delantera y cogían una holgura que te podías matar adelantando un camión con el viento que desplaza. No lo arreglaron con premura precisamente. La solución era "no meterle manguera" a la moto

En Yamaha, igual con los embragues de la Majestic 400. Y las primeras unidades de Tmax carburadas, allá por el 2000,  también tenían lo suyo. Conozco gente que la ha tenido, hoy ambos con VSTROM, que acabaron hasta los pinreles de Yamaha.

Lo que Ranex apuntaba de llamar a PIAGGIO Internacional tal vez no sea mala idea en casos recurrentes como el del compañero FISTROPECADOR.

Saludos



No estoy de acuerdo con lo que dices, pues de los embragues de la Burgman 400 K7 hay miles de quejas en los foros,  ha habido cientos de denuncias y conozco de unos cuantos casos en los que Suzuki ha tenido de devolver el dinero. Sobre los eternos problemas de la B-650 con el cambio secuencial y los desmesurados costes que tiene el mantenimiento de ese scooter a partir de los 40/50.000 Km., tambien existen miles de post.

Personalmente soy de la opinión que los usuarios de una marca tenemos el derecho y el deber que ser exigentes con ella, pues para eso pagamos y como consumidores nos hacemos un flaco favor defendiendo a un fabricante que no cumple con sus compromisos, lo que hay que hacer es denunciarlo y hacerselo saber a los demas porque nosotros no tenemos la culpa de que nos engañen pero si la tenemos por dejar que otros puedan ser engañados y eso no tiene nada que ver con ningún complot de desprestigio de ninguna marca,

Si Piaggio quiere que se hable bien de sus productos que empiece a trabajar con seriedad y desde luego a mi no me soluciona nada que otros fabricantes  tambien hagan las cosas mal.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
EDUARDO Escribió: [Ver Mensaje]

No estoy de acuerdo con lo que dices, pues de los embragues de la Burgman 400 K7 hay miles de quejas en los foros,  ha habido cientos de denuncias y conozco de unos cuantos casos en los que Suzuki ha tenido de devolver el dinero. Sobre los eternos problemas de la B-650 con el cambio secuencial y los desmesurados costes que tiene el mantenimiento de ese scooter a partir de los 40/50.000 Km., tambien existen miles de post.

Personalmente soy de la opinión que los usuarios de una marca tenemos el derecho y el deber que ser exigentes con ella, pues para eso pagamos y como consumidores nos hacemos un flaco favor defendiendo a un fabricante que no cumple con sus compromisos, lo que hay que hacer es denunciarlo y hacerselo saber a los demas porque nosotros no tenemos la culpa de que nos engañen pero si la tenemos por dejar que otros puedan ser engañados y eso no tiene nada que ver con ningún complot de desprestigio de ninguna marca,

Si Piaggio quiere que se hable bien de sus productos que empiece a trabajar con seriedad y desde luego a mi no me soluciona nada que otros fabricantes  tambien hagan las cosas mal.


Joder Eduardo, está claro que pensamos exactamente igual, imposible expresarlo mejor, unas cañitas para ti,....., bueno que coño y para todo el que se apunte.
Por cierto, sobre el tema de las revistas, decir que yo compro varias, de scooter y motos, se nota claramente de que pie cojean, pero bueno me entretienen y ya está, rigor ya hace tiempo que me dí cuenta que no tienen ninguno.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
EDUARDO Escribió: [Ver Mensaje]
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]

Si, Santiago; tienes razón. Pero no nos rasguemos las vestiduras y que nadie se la coja con papel de fumar.De los dos casos que conozco cercanos de motor roto por falta de aceite en B-400, SUZUKI aún no ha dicho ni mú. Con los embragues de la B-400 idem. Con los cambios secuenciales de las B-650 idem. En las primeras unidades de B-650 entraba agua en los bujes de  la rueda delantera y cogían una holgura que te podías matar adelantando un camión con el viento que desplaza. No lo arreglaron con premura precisamente. La solución era "no meterle manguera" a la moto

En Yamaha, igual con los embragues de la Majestic 400. Y las primeras unidades de Tmax carburadas, allá por el 2000,  también tenían lo suyo. Conozco gente que la ha tenido, hoy ambos con VSTROM, que acabaron hasta los pinreles de Yamaha.

Lo que Ranex apuntaba de llamar a PIAGGIO Internacional tal vez no sea mala idea en casos recurrentes como el del compañero FISTROPECADOR.

Saludos



No estoy de acuerdo con lo que dices, pues de los embragues de la Burgman 400 K7 hay miles de quejas en los foros,  ha habido cientos de denuncias y conozco de unos cuantos casos en los que Suzuki ha tenido de devolver el dinero. Sobre los eternos problemas de la B-650 con el cambio secuencial y los desmesurados costes que tiene el mantenimiento de ese scooter a partir de los 40/50.000 Km., tambien existen miles de post.

Personalmente soy de la opinión que los usuarios de una marca tenemos el derecho y el deber que ser exigentes con ella, pues para eso pagamos y como consumidores nos hacemos un flaco favor defendiendo a un fabricante que no cumple con sus compromisos, lo que hay que hacer es denunciarlo y hacerselo saber a los demas porque nosotros no tenemos la culpa de que nos engañen pero si la tenemos por dejar que otros puedan ser engañados y eso no tiene nada que ver con ningún complot de desprestigio de ninguna marca,

Si Piaggio quiere que se hable bien de sus productos que empiece a trabajar con seriedad y desde luego a mi no me soluciona nada que otros fabricantes  tambien hagan las cosas mal.



+1
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
jp gp800 Escribió: [Ver Mensaje]
Antes de comprarme mi gp840cc.....estuve mirando la t max 500 y la burgman 650. ésto fué en septiembre del 2007.
En Noviembre del 2007 me enteré de que salía al mercado la mega gilera más potente de todas las mega scooters y
no dudé en encargarla,y me esperé hasta marzo del 2008: ! ha merecido la pena esperar !
Pues mi gp tiene 16000 kms.y cada dia estoy más contento con la compra.y encantado con el trato de mi concesionario.
En fin que cada uno cuenta como le va la fiesta,perdonarme por el tochazo y saludos a todos los geperos.

¿pregunta?
¿ porque siempre que me ve uno con una tmax se pica conmigo ?


  VAMOS POR PARTES....
LA RESPUESTA A TU PREGUNTA ES SENCILLA   ENVIDIA
AKI LO QUE PASA ES QUE DURANTE UNOS AÑOS LA MAXISCOOTER QUE A PARTIDO LA PANA A SIDO LA TMAX
 Y AHORA QUE LA GP ES LA QUE REPARTE EL BACALAO PUES LES TOCAN LOS HUEVOS,
 IMAGINATE: TE GASTAS UNA PASTA EN UNA SCOOTER PARA HACER SOMBRA A LAS DE CARRETERA O BIEN PARA VACILAR (NO ES QUE SEAN EN TODOS LOS CASOS PERO SI EN SU MAYORIA O AL MENOS POR AKI) Y AHORA VES QUE SALE UNA MAXISCOOTER CON 350CC MAS,CON EL DOBLE DE CABALLAJE Y POR POCO MAS O MENOS EL MISMO PRECIO!!! JAAAAAAAAAA!!
ES MAS, FIJATE QUE EL 80% DE LOS QUE SE COMPRAN UNA TMAX LES CAMBIAN EL FILTRO DE AIRE,EL ESCAPE Y EL VARIADOR ANTES
DE LOS 2000KM!!! (ESTE DATO NO ME LO INVENTO YÓ,A SIDO CONFIRMADO POR EL TALLER Y TIENDA DE MOTOS QUE MAS TMAX HA VENDIDO EN 2008 DE ANDALUCIA.
ASI QUE ADEMAS DE GASTARTE LA FRIOLERA DE 9.899,00€ SUMALE CASI 1.500€ DE TODO ESTO MAS APARTE PONERLA KUKA (CUPULA OSCURECIDA,LATIGUILLOS....)
NO HAY DIA QUE ME HAYA CRUZADO CON UN PUÑETERO TMAXERO DE LOS COJONES Y LE DÉ POR PICARSE Y PONERNE EN PELIGRO CON SUS GILIPOLLECES...QUE PASA QUE HASTA QUE NO ECHE A UNOS POCOS DE LA CARRETERA NO SE VAN A ANDAR CON CUIDAD O QUE??

FIJATE EN LA IMAGEN DE MI FIRMA Y VERAS EL CARIÑO QUE LES TENGO....
SE TENDRIA QUE LIAR LA GUERRA CON ESTA PEÑA!!

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
larry bird Escribió: [Ver Mensaje]
EDUARDO Escribió: [Ver Mensaje]
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]

Si, Santiago; tienes razón. Pero no nos rasguemos las vestiduras y que nadie se la coja con papel de fumar.De los dos casos que conozco cercanos de motor roto por falta de aceite en B-400, SUZUKI aún no ha dicho ni mú. Con los embragues de la B-400 idem. Con los cambios secuenciales de las B-650 idem. En las primeras unidades de B-650 entraba agua en los bujes de  la rueda delantera y cogían una holgura que te podías matar adelantando un camión con el viento que desplaza. No lo arreglaron con premura precisamente. La solución era "no meterle manguera" a la moto

En Yamaha, igual con los embragues de la Majestic 400. Y las primeras unidades de Tmax carburadas, allá por el 2000,  también tenían lo suyo. Conozco gente que la ha tenido, hoy ambos con VSTROM, que acabaron hasta los pinreles de Yamaha.

Lo que Ranex apuntaba de llamar a PIAGGIO Internacional tal vez no sea mala idea en casos recurrentes como el del compañero FISTROPECADOR.

Saludos




No estoy de acuerdo con lo que dices, pues de los embragues de la Burgman 400 K7 hay miles de quejas en los foros,  ha habido cientos de denuncias y conozco de unos cuantos casos en los que Suzuki ha tenido de devolver el dinero. Sobre los eternos problemas de la B-650 con el cambio secuencial y los desmesurados costes que tiene el mantenimiento de ese scooter a partir de los 40/50.000 Km., tambien existen miles de post.

Personalmente soy de la opinión que los usuarios de una marca tenemos el derecho y el deber que ser exigentes con ella, pues para eso pagamos y como consumidores nos hacemos un flaco favor defendiendo a un fabricante que no cumple con sus compromisos, lo que hay que hacer es denunciarlo y hacerselo saber a los demas porque nosotros no tenemos la culpa de que nos engañen pero si la tenemos por dejar que otros puedan ser engañados y eso no tiene nada que ver con ningún complot de desprestigio de ninguna marca,

Si Piaggio quiere que se hable bien de sus productos que empiece a trabajar con seriedad y desde luego a mi no me soluciona nada que otros fabricantes  tambien hagan las cosas mal.



+1


Pos vale. Tampoco intento covencer a nadie. Simplemente es lo que creo y he comprobado.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
a quien interese:

yo he probado la t-max, y en lo único q supera a la gp es en movilidad en parado y un poco en maniobrabilidad en ciudad, y ya.

si se ha picado algun t-maxero conmigo aun no lo sé pq siempre quedan atrás en un abrir y cerrar de ojos, y es q en ese sentido
no tienen ni punto de comparacion una moto y la otra, a mi es q ni me ocurrio plantearme la disyuntiva entre una t-max y una gp al decidirme por la gp,

siempre comparada la gp con sus compañeras las fazers, kawas 750, honda cbf...etc etc, y al final por el tipo de km's q hago me decidí po r esta.

así q en fin, en ese sentido no creo ni q haya debate.

he visto alguna comparativa seria en revistas y canales franceses, italianos e ingleses entre la t-max y la gp y todos coinciden q con la gp
se ha logrado una dimension mucho más elevada en prestaciones q con la t-max en todo lo q no se refiere a kilometros de ciudad,
de ahi su exito de ventas en italia, alemania y francia q es donde más mercado han absorbido.

bueno saludetes compañeros
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
Felippo Escribió: [Ver Mensaje]
a quien interese:

yo he probado la t-max, y en lo único q supera a la gp es en movilidad en parado y un poco en maniobrabilidad en ciudad, y ya.

si se ha picado algun t-maxero conmigo aun no lo sé pq siempre quedan atrás en un abrir y cerrar de ojos, y es q en ese sentido
no tienen ni punto de comparacion una moto y la otra, a mi es q ni me ocurrio plantearme la disyuntiva entre una t-max y una gp al decidirme por la gp,

siempre comparada la gp con sus compañeras las fazers, kawas 750, honda cbf...etc etc, y al final por el tipo de km's q hago me decidí po r esta.

así q en fin, en ese sentido no creo ni q haya debate.

he visto alguna comparativa seria en revistas y canales franceses, italianos e ingleses entre la t-max y la gp y todos coinciden q con la gp
se ha logrado una dimension mucho más elevada en prestaciones q con la t-max en todo lo q no se refiere a kilometros de ciudad,
de ahi su exito de ventas en italia, alemania y francia q es donde más mercado han absorbido.

bueno saludetes compañeros


Muy cierto Felippo.

Es que el que no quiera ver la desfachatez de SOLOSCOOTER que ha dado lugar a este post es que está ciego o le falta capacidad de entendimiento.

Saludos cordiales.

Pd.: Es evidente que los registrados en este post que tienen Tmax no espero que me den la razón. También es cierto que en este foro se respeta mucho a los que tienen Tmax. Me gustaría que fueran igual de considerados en el foro suyo con los geperos. ¿Cuántos geperos han encontrado apoyos en el foro Tmax de un Tmaxero?. En cambio aquí es común que un gepero apoye a un tmaxero en sus críticas a la GP. Quiero entender que siempre son constructivas, aunque a veces, confieso que se me generan serias dudas.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
Increible pero cierto. En el número de SOLOSCOOTER 119 sale OTRA VEZ la respuesta a Santiago Ozores, compañero de este foro. Lo curioso es que le responden en otro número a la misma pregunta de l número que originó este post.  No acabo de entender si lo hacen para "templar gaitas", pero son más comedidos; al menos, Antonio Mª. Confiesa que es un tema político lo de GP Vs Tmax y cita como respuesta lo que el director José Codina ya dijo en el número anterior entrecomillándolo para que no haya dudas de quién lo dice. Y vuelve la burra al trigo con lo de que PIAGGIO no pasó por caja.

Estoy seguro de que algo de lo comentado aquí les ha llegado. La respuesta de Antonio Mª me parece correcta sin más. La del dire, está claro que mira por el negocio "La pela es la pela".

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
Efectivamente amigo así es, como soy el titular de la pregunta, te dire que no me quedare asi, le volvere a enviar otra pregunta dejandole claro que he dejado de comprar la revista despues de 2 años en los que no me saltado ningun número, en ella le preguntaré que viendo el resultado de las preguntas por mi realizada, me cuestiono ahora muy mucho todas las comparativas y opiniones que en esa revista se vertian, sobre todo viendo que para ellos lo que prima es el paso por caja, si no pues no existes, donde esta la idea de crear una revista imparcial en la que lo que prevalecia era dar un servicio a los lectores?????, sinceramente me han defraudado y no sabeis de que manera, pero........., arriero somos y en elcamino...............
Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
no te la publicaran y arreglado
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Esta claro que en las revista salen las motos que pasan por caja y segun se les pagen tambien se hablara mejor y mas esageradamente de sus virtudes y esageradamente tambien se escoderan sus defectos,por ello los foros es el sitio donde no solo hay un solo redactor o probador que pueda tener tendencias hacia una marca o modelo,en los foro cada usuario es un probador, por ello aqui mismo podemos leer que algunos usuarios hablaran muy bien de como va la GP y otros no tanto ,pero para eso estamos nosotros para sacar nuestras conclusiones  y si nos convence compraremos o no.

saludos


Absolutamente de acuerdo en todo LOLO.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
Hola a todos, aqui os dejo las respuestas y la prengunta que les volvi a realizar, se que es un poco largo pero merece la pena, ya me direis:
Hola que tal?

A parte de lo que te ha dicho Antonio Mª., como cliente (mejor dicho, lo dices tú), excliente, quisiera darte la razón, pero no puedo, ya que, en la calle hay los últimos cinco Solo Scooter en los que no veo al T-Max por ningún lado, al que hay que sumar el que saldrá en Agosto... No puedes generalizar.

En su día, cuando tu scooter favorito fue novedad en el mercado también lo comparamos contra todo lo comparable, hasta contra motos automáticas en Solo Moto Treinta y nadie se quejó ni vio nada raro en ello, como tampoco lo verá si sale 5 veces seguidas el futuro T-Max 1500 o el Honda V6...

¿Que ha salido más veces el T-Max?, pues es evidente, si los lectores de la revista piden T-Max, porque se venden en la calle infinitamente muchos más que el GP 800, nosotros haremos todo lo posible para que salga, simplemente porque hay interés por él.

¿Hay interés en el Gilera GP 800?... Poca muy poca por parte del público y sí, parte de la culpa  la tiene Piaggio, como escribí... “Todo hay que decirlo, Piaggio no lo ha promocionado como pensamos”
... porque ¿me puedes explicar qué ha hecho Piaggio para promocionar su GP 800 entre sus posibles clientes?... NADA o casi nada y no me estoy refiriendo a la inserción de publicidad en las revistas (que no sólo somos una en el segmento), sino a acciones como dejar en cada concesionario vehículos de pruebas o que el scooter se pueda ver en todos los concesionarios Piaggio... Cuando no los ha pisado ni en un 50 %. ¿Qué quieren?... Que se venda sólo... Pues ni en Italia se está vendiendo ni regular, si no mal, el GP 800.

Sí, tiene mucha más caballería, pero gracias a Dios no todo el mundo se conforma con sólo darle al gas. Eso es sólo una sensación entre las muchas que puede ofrecerte un scooter, confort de marcha, poco mantenimiento, consumo ajustado, protección, capacidad de carga, dominio, homogeneidad, feeling, seguridad, etc., y demostrado queda, por sus ventas, que los clientes prefieren otros scooters muy a pesar de que el GP 800 está a mejor precio... Quizás porque esos otros scooters les dan muchas otras mejores sensaciones que no les da el GP 800.

Te recomiendo que pruebes y compares en todos los términos el GP 800 con un Tmax y sabrás a qué me refiero y a lo que han visto los cientos de usuarios que los disfrutan y que, quizás no han optado por otro megascooter menos caro y más potente.

Y como te he dicho al principio, me gustaría contentarte como cliente, pero como dices que ya no lo eres, pues esta carta no la verás publicada en Solo Scooter.

Saludos cordiales

José Codina
Director
Solo Moto Treinta / Solo Scooter
Revistas mensuales moto del Grupo Alesport

Visita nuestras webs...
http://www.solomoto30.com
http://www.soloscooter.com




El 30/7/09 22:45, "Antonio Mª Muñoz   (Alesport)" <ammunoz> escribió:



Hola de nuevo, Santiago:
 
Te respondo por lo que a mí concierne ahora que tengo un poco de tiempo para ello, que ya lo hará luego Codina por su parte…
 
Llevo casi doce años trabajando para la casa. He realizado tareas de redactor y fotógrafo, y todas ellas dentro de aspectos tan diversos como producto (salones), técnica (consultorios varios, artículos específicos, series largas como el Técnica Fácil, Hazlo tú Mismo, etc…), carreras (de camiones), pruebas de vehículos, actualidad, y un largo etcétera que incluye asistencia a actos institucionales en nombre de la casa, Alesport.
 
Quiero decir alto y claro que en todo este tiempo he tenido multitud de encargos, pero nunca jamás de los jamases recibí órdenes de equipo ni instrucciones que tuvieran que ver con filias o fobias oficiales de la casa, como sugieres en tu carta. Las opiniones que vierto cada mes en los consultorios son mías, sin más.
 
Otra cosa bien distinta es que yo, a pesar de mi formación universitaria y de la práctica en talleres de varias clases, soy una persona individual, con mis gustos personales, y que aunque intento siempre ser lo más objetivo posible, también es cierto que tiendo a ser sincero al calificar y orientar, como si cada consultante fuera para mí, más que eso, un verdadero amigo.
 
Imagínate cuántas consultas no habré respondido después de doce años con los consultorios del treinta y del scooter, y unos cuantos también con los del solo moto actual… Si echas cuentas, a una media de veinte cartas por mes y revista de las dos primeras, nos metemos en las 500 al año, o sea unas 6.000 publicadas. Y eso que no se publican todas las que se contestan, ni mucho menos.
 
Supone para Alesport un esfuerzo económico importante, y en concreto para José Codina (en primer lugar) y para mí, el contestar a TODAS las consultas que se nos hacen, de modo sistemático. Eso no lo hace NINGUNA otra revista de editorial distinta, y creo que tendría que ser un dato a considerar por tu parte. Este esfuerzo va encaminado a orientar y ayudar no sólo a nuestros suscriptores o a nuestros lectores, sino a todo aquel que se acerca a nuestra puerta por el medio que sea.
 
Quiero romper una lanza a favor de nuestro Director José Codina, cuya dedicación integral le lleva a estar muchos días antes de las seis de la mañana en la redacción, a pesar de irse casi siempre el último de la misma. Quiero decirte que esta dedicación no se hace por ganar prestigio ni mucho menos por dinero, sino por simple pundonor y ganas de hacer las cosas con excelencia. Quede aquí mi reconocimiento a nivel profesional y personal por esta manera de hacer las cosas según “la vieja escuela”.
 
Han pasado ya muchos años desde que entré en la rueda, y puedo decirte que si, como en tantas ocasiones, he podido sufrir la tentación del desánimo, es bien cierto que el ejemplo de gente como José es el que me ha llevado en todo caso a permanecer en mi puesto a pesar de las tentaciones de dejarlo. Y que en la actualidad es en gran medida la cosa sentimental la que me mantiene unido todavía a esta bonita actividad.
 
Haciendo obviedad del caso concreto que motiva tu carta, como sea la rivalidad entre dos marcas de prestigio o por concretar más, entre dos modelos de scooter, quiero aprovechar la ocasión para manifestar mi orgullo por pertenecer al equipo dirigido por Codina. Por supuesto que vivimos en un mundo real con multitud de motivaciones y condicionantes de toda índole, pero eso no nos puede servir para invalidar un trabajo tan bien hecho durante tantos años.
 
Has de saber que nuestro Director es consultado con frecuencia por los CEO’s y altos cargos de las marcas fabricantes e importadoras, esto es, que es tenido en gran consideración por todos ellos en general, como reconocimiento a su profundo conocimiento del sector.
 
Eres libre para seguir leyéndonos o no, faltaría más. Pero no quería quedarme callado ante tus afirmaciones, por lo que considero estas líneas una reparación justa necesaria por mi parte. Perdona que no te las enviase antes, andaba liado y, la verdad, es que me daba pereza ponerme a escribir el tocho que previsiblemente me saldría
 
Atentamente,
 
                             Antonio Mª Muñoz
                             Redactor Técnico
                             Alesport – Madrid
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
Al Codina se le ve picado. Muy picado. A partir de ahora será aún peor. No saldrá la GP y cuando salga será para darle caña hasta en el carnet de identidad.

Mejor. Más exclusivos seremos.

Para mi, en el caso de Codina, me parece que "se siente pillado". Y luego Antonio Mª, con mucho más talante intenta justificar a su director, pero eso de que las marcas le consideran un oráculo a Codina, aún me parece que lo joden más. Porque el roce hace los intereses. Una revista debe de ser totalmente imparcial; y no me parece que se consiga así.

Al que le convenza, mis respetos. A mi no me convencen. Y las maneras de Codina me parecen lamentables. En cambio, todo mi respeto para Antonio. Dice lo mismo, pero con mucha mas clase y respeto a quienes se las gastan cada número que saca su revista.

Nada nuevo bajo el sol. Son demasiado predecibles

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800 
 
Pues en mi modesta opinión, creo que estáis exagerando el tema.
Pienso que no tenéis en cuenta que las revistas son un negocio, y como muy bien dicen en sus cartas, atienden esa demanda del scooter más vendido, el T Max, como hace el Marca con el Madrid o el Sport con el Barca, por poner un ejemplo.
Por otro lado, no cabe duda que siempre tendrán intereses sobre quien más se gasta en su revista, ¿o vosotros no lo haríais?.
Y algo que es totalmente cierto, es que el fracaso de ventas es única y exclusivamente de Piaggio, por todas razones que comentan y alguna más.
Además, si bien la respuesta del Sr. Codina me parece airada y poco apropiada (debe entender que está abierto a crítica), el Sr. Antonio Mª, ha contestado con corrección y argumentos, con los que se podrá o no estar de acuerdo, pero que él mismo aclara que son propias.
Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.