Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Posible Nuevo Color
Author Message
Reply with quote  
Post Posible Nuevo Color 
 
Pues eso que en italia por lo que veo no paran de sacar nuevos colores y en españa o se quedan en el camino o ......
 Image
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Posible Nuevo Color 
 
no esta mal, pero me gusta mas negra Laughing
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Posible Nuevo Color 
 
Hola, 2FJS, ese color ya lo puedes pedir, cuando compre la mia, hace 3 semanas, ya tenia la posibilidad de elegir ese color, es una especie de gris - plata
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Posible Nuevo Color 
 
hola santiago tu la pediste directamente en italia,de precio que tal como aqui te puedes aprovechar de los 800 e de descuento lo unico que en rojo,negro y en centenario que creo que te cansarias de ese color.
¿sabes si hay posibilidad de pedir una cupula mas alta y pagar la diferencia tu,como el mismo sistema que la que lleva de serie?
gracias y un saludo.
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Posible Nuevo Color 
 
Hola alfa, yo la pedia en un concesionario aqui en Madrid y elegia el color que queria en el que se incluia el         gris - plata. Si, me beneficiaba del descuento de los 800€ y algo mas, j j j. al final la compre en otro concesionario de KM 0 de color negro a un precio muyyyy bueno con unos cuantos extras.
La pantalla la puedes pedir en el mismo concesionario, no es original es de GIVI, y va muyyyyyyy bien.
Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Posible Nuevo Color 
 
hola santiago lo de la cupula givi que me comentas,seguiria siendo el mecanismo para subir y bajarla electricamente como la de serie,cuantos centimetros de mas son.
un saludo
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Posible Nuevo Color 
 
alfa10 Escribió: [Ver Mensaje]
hola santiago lo de la cupula givi que me comentas,seguiria siendo el mecanismo para subir y bajarla electricamente como la de serie,cuantos centimetros de mas son.
un saludo

El sistema de la cupula electrica se mantiene pongas la cupula que pongas, creo recordar que con la cupula givi se ganaba 12cm de altura mas que suficientes para quitarte mucho viento. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Posible Nuevo Color 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Pues eso que en italia por lo que veo no paran de sacar nuevos colores y en españa o se quedan en el camino o ......
 Image


Pues a mi me parace blanca... estaré daltónico???

                                          Image              difus_12.gif  difus_12.gif
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Posible Nuevo Color 
 
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. Mi gp800 llegó el jueves de la semana pasada y espero poder estrenarla en breve Shocked .
Yo elegí el color gris que aparece en la web italiana (este es el enlace directo a la gp800 "Grigio Ambition": http://www.it.gilera.com/it_IT/prodotti/gp800/gp800/default.aspx) y también me incluyeron los 800€ de descuento. En vivo el color no es tan plata, es un gris bastante más oscuro que el plata, y me encanta!!!  difus_14.gif  
Cuando pueda os subo fotos.

Saludos desde Mallorca
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Posible Nuevo Color 
 
Guau!! Me gusta éste nuevo color BLANCO!!! Que no es el gris ambition, que en Italia ya se vende desde hace un año…
Ésta parece blanca, y no sé si es incluso un blanco perlado… además han cambiado los detalles grises de nuestras motos (negras, rojas i grises) por negros, el basculante, la tijas de la suspensión delantera, las azas traseras y los boomerangs o como se llamen… y la cúpula parece un poco ahumada.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Posible Nuevo Color 
 
Sí, la cúpula es ahumada e incorpora amortiguador para el asiento.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Posible Nuevo Color 
 
Parece que a parte de éste color blanco, también habrá una negra, con los detalles negros:
Image
Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Posible Nuevo Color 
 
Preciosas las dos, aunque en negra puede ser la ostia, ¿hay mas fotos?.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.