Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post Page 5 of 19
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Next
KEDADA ANDALUZA!! finalizada con crónica,fotos y videos!!!
Author Message
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
Copio y pego la Lista :

1º 2JM ------------------------------------------------malaga Si
2º 2FJS-----------------------------------------------malaga Si
3º Cristobal------------------------------------------ Cadiz Si
4° e_9111 + Beti-------------------------------------Valencia Si
5ª conde----------------------------------------------malaga ?????
6º Amigos de Cristobal ;..........................-------Cadiz ????
8º lolo33 ---------------------------------------------jerez Si
9º Fistropecador-------------------------------------Málaga Si
10ºSe lo diré a 4 compañeros más que tienen GP por aqui que creo que

En principio no tengo trabajo para ese día, espero no tener que anular por culpa de este, el resto de amigos aún no me GePeros aun no me han contestado, pero espero que ya sabiendo que será para el sábado 26 y con la ruta ya decida me podrán decir si se vienen.

Os dire en cuanto lo sepa. Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
Bueno cro que la cosa está clara en cuanto a lugar de encuentro y ruta!!
Lo que falta por decidir es la hora....

A ver como lo hacemos??

e_9111 y Cristobal :
Con ambos me puedo encontrar y tirar juntos para ronda, ahora bien, tiramos por san pedro (ruta de la costa) o por el interior??
teniendo en cuenta que desde malaga tirmos por donde tiremos echaremos entre 2 y 2,5 horas.
Echad un vistazo al mapa y decidme cada uno vuestra opinión ok.
 Image  

e_9111 descuida que el viernes 25 quedamos seguro y tomamos algo ok
cristobal!   idem de lo mismo ok!!

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
Salimos nosotros el sabado  desde CasaBermeja ------>A45--->A7--->La Castañeta-->hacia Cartama
Y en la desviacion que hay a mano derecha (para ir a  Cartama  pero sin salirse)  llendo por la Autovia de Guadalorce A357  hayi estaremos  nosotros oteando el tema . Ya entonces 2JM decides si recto a cuchillo para Ronda o por el sitio que quieras ,,,,como he comprendido vendras con Cristobal
-Para el tema de la hora de salida ,,,lo normal en todas las quedadas es a las 9:00  con 30 minutos de cortesia
Asi que tendremos que apretarnos bien los cordones de los zapatos y "Pa lante"
Abra que calcular ,   49 min desde casabermeja a cartama,,,,y ahi ya me dejo asesorar por ti 2JM  pero 1:36 min hay  hasta Ronda desde Cartama   a mi me   salen     2:30  horas  (nosotros)
-RESULTADO  de tanta chachara,,,,que a las 7:30 nos tenemos que contactar en Cartama  para estar a las 9:00 en el sitio X
Me voy a tomar una CocaCola,,,,,me da algo de tanto pensar que me tengo que levantar a las 6:30  para el sabado difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
Es que me va a dar algo...no me puedo creer que todo esto se vaya a realizar jeje estoy hasta sonriendo como un panoli mientras escribo!
e_9111 yo estoy a la espera de que Cristobal  me confirme algo...
Cristobal  manifiestate
dios que me dá algo!! jajaja!!
voy a mirar donde quedar si nos encontramos en la A-357!!      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
Bueno e_9111 creo que aki estaria bien de quedar:
 Image
 Image
 Image  

El plano va de mas lejos a mas cerca para que te ubiques mejor ok, te explico:
Viniendo de casabermeja al llegar a malaga veras un falso tunel y unos 700m pasado el tunel una salida que pone:
PTA-cartama-campanillas esa es la A-357,luego,la primera salida es la del clinico y la siguiente es la que debes de coger,veras que te encuentras una bajada repentina y una via de servicio a la derecha que va a parar a una rotonda que hay justo encima del autovia donde está la gasolinera Galp ok!

Que te parece?





    

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
He mirado el calculador de rutas del tomtom.
e_9111 y Cristobal ,echad un vistazo porque casi no hay diferencia en kms cojamos la ruta que cojamos para tirar pa ronda..
 Image
 Image
 Image

Comentadme!

Por cierto 2FJS, di algo tu tambien que a ti te arrastro conmigo...jeje


Al resto de los Geperos que esta apuntados a la ruta necesitamos ir concretando una hora de encuentro en ronda asin que...comentad!!  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
2JM
 Me manifiesto, quedaría contigo en Torremolinos yo me voy el viernes por la tarde para casa de mi colega si quieres puede pasarme un teléfono y te aviso cuando este por allí y ya quedamos para el sábado.
En cuanto a la ruta a seguir hasta Ronda a mi me sale 94km desde Málaga cogiendo por el Burgo , de todas formas yo creo que la opción que tu digas me vale ,los demás que salen de Málaga que dicen .
Y los dos que quedan de Cádiz, lolo 33 y GP800MAN si confirman que vienen pienso que podían quedar para tirar para Ronda  juntos y allí nos veríamos todos
Sobre la hora de salida creo que contra antes quedemos mejor yo e calculado
que desde Málaga a Ronda        hay     1h 30 min. Aprox.
       desde  Ronda a Zahara      hay     0h 45 min.                                                                
desde Zahara a Grazalema        hay     0h 30 min.
desde Grazalema a Ubrique       hay     0h 30 min.
desde Ubrique a puerto Galiz     hay     0h 35 min.
                                       Total hay     2h.70 min. Aprox.
Supongo que aremos algunas parada de visita en los pueblos para la fotito, para llegar a la venta que yo no se ustedes pero yo seguro que ya estaré muerto de hambre
Con todo esto que otro calcule la hora de salida que no vea como me estoy comiendo el coco picha jejejejeje.
 difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_10.gif  difus_10.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
cristobal Escribió: [Ver Mensaje]
2JM
 Me manifiesto!!!


Jeje...que bueno!
Tal y como lo expones está de lujo y creo que al igual que tú para cuando lleguemos a la venta tendremos todos mas hambre "quel perro un ciego"....
La opcion de tirar por el burgos tambien está bien,yo puse esas porque he tirado otras veces por ahi pero lo mismo me dá que me da lo mismo de veras.
A mi solo me queda concretar contigo y  con e_9111 el encuentro del viernes para tomar algo a la fresquita, charlar...

Tambien estoy intentando localizar a fistropecador y a conde a ver si se unen para tirar todos juntos para ronda!!

Manifestaos!!!!         jejejejeje Laughing    

Por cierto mi tlf es el 658042255 para que cuando esteis por aki me podais localizar y kedar que e_9111 tambien me lo pidió!!

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
HOLA A TODOS EN ESPECIAL A LOS ORGANIZADORES DE ESTE ENCUNTRO , Y GRACIAS 2JM POR BUSCARME Y ENCONTRARME , BUENO QUE DIA AL FINAL HEMOS QUEDADO Y A QUE HORA EN RONDA POR QUE DEPENDE DE LA HORA QUE SALGAIS DE MALAGA OS DIRE SI PUEDO IR CON VOSOTROS , YO LA SEMANA DEL 11 ,12 ,13 ESTOY DE VACAS EN EL CHORRO ESPERO QUE NO SEA ESE DIA CUANDO QUEREIS QUEDAR DE TODOS MODOS ESTA TARDE TE VOY A LLAMAR A 2JM Y VOY A HABLAR CON EL . MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS ESTE FORO TAN ESPECIAL
  




____________
gilera runner 49c,GP 800 Shocked Shocked Image Image
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
conde Escribió: [Ver Mensaje]
HOLA A TODOS EN ESPECIAL A LOS ORGANIZADORES DE ESTE ENCUNTRO , Y GRACIAS 2JM POR BUSCARME Y ENCONTRARME , BUENO QUE DIA AL FINAL HEMOS QUEDADO Y A QUE HORA EN RONDA POR QUE DEPENDE DE LA HORA QUE SALGAIS DE MALAGA OS DIRE SI PUEDO IR CON VOSOTROS , YO LA SEMANA DEL 11 ,12 ,13 ESTOY DE VACAS EN EL CHORRO ESPERO QUE NO SEA ESE DIA CUANDO QUEREIS QUEDAR DE TODOS MODOS ESTA TARDE TE VOY A LLAMAR A 2JM Y VOY A HABLAR CON EL . MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS ESTE FORO TAN ESPECIAL


Bueno conde por lo que veo estás un poco despistadillo..jeje
mira,la ruta se hará el proximo sabado 26 de septiembre, el punto general de encuentro será en la plaza españa de ronda, la hora está aun por confirmar y la ruta seria:


Punto de reunión/encuentro Plaza de España-Ronda.

Sahara de la sierra > Puerto de las palomas > Grazalema > Ubrique > Puerto Galiz
aki te dejo las "etapas":
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image

la lista de asistentes es esta:
1º 2JM ------------------------------------------------malaga - confirmado
2º 2FJS-----------------------------------------------malaga - confirmado
3º Cristobal------------------------------------------ Cadiz - confirmado
4° e_9111 + Beti-------------------------------------Valencia - confirmado
5ª conde----------------------------------------------malaga ?????- sin confirmar
6º Amigos de Cristobal ;..........................-------Cadiz ????- sin confirmar
8º lolo33 ---------------------------------------------jerez - confirmado
9º Fistropecador-------------------------------------Málaga - confirmado             
10ºSe lo diré a 4 compañeros más que tienen GP por aqui - sin confirmar   

Desde malaga saldremos unos pocos Geperos juntos hacia ronda entre ellos:e_9111,cristobal, 2FJS y yo,posiblemente tambien fistropecador que estoy esperando respuesta de un MP que le envié...
El punto de reunión de los que salimos desde malaga será éste:
 Image
 Image
 Image  

El plano va de mas lejos a mas cerca para que te ubiques mejor ok!

Creo que con toda esta info ya podras ver si confirmas asistencia!!
Espero tu respuesta compi,
Salu2.    



Last edited by 2JM on 03 Sep 2009 15:48; edited 1 time in total 





____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
Punto 1   El Viernes te vere JuanJo y a quien traigas contigo,,,,,nosotros saldremos de Valencia sobre las 9:45 de la mañana, direccion a CasaBermeja , sobrara tiempo para dejar trastos y asearnos, te mandare SMS cuando llege al Hostal de todo correcto y esperaremos al punto 2

38,3 km    34 min    hay desde CasaBermeja a Torremolinos     , Yo bajo hasta tu pueblo JuanJo segun el mapa :

http://maps.google.es/maps?f=d&sour...3,0.308647&z=12

Si me dices la calle y el numero de Torremolinos para el Viernes,,,,Yo programo mi GPS  Interplanetario y aparezco como una tacha en este sitio.Hay que hablar por los codos,,,vernos,,,,preguntas,,,planes,,,,todo todo


Punto 2    Dejo a tu eleccion la hora de las cervecitas,,,CocaCola o algo fresquito,,, para antes o despues de la cena ,casi mejor despues de cena,,,porque asi no paramos de "Cascar" para comer Hehehehehee , asi nosotros estaremos preparados y Tu lo tendras todo controlado

Para la hora salida de Ronda,,,,pienso que es buena las 9:00 +/- 30 minutos ,,, Segun plano anexo : se tarda 1:37  minutos de Torremolinos a Ronda
Portanto se debera salir todos juntos  de Torremolinos a las 7:30  segun calculos el sabado

http://maps.google.es/maps?f=d&sour...47&ie=UTF8&z=10

Saludos a todos los Participantes de esta "Quedada Gorda"  Heheheheee  , esta carta me ha costado hacerla 1 hora Madre Miaaaa

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
Jajaja!!
Muy bien e_9111,yo pensaba subir a casabermeja pero si tienes ganas de ver torremolinos por mi perfecto,ademas podemos dejar las motos en mi garaje para estar tranquilos y pasear!!
Mi dirección es:
Avenida isabel manoja nº20 torremolinos-malaga

A mi la hora me parece bien,asi aprovechamos el dia!
A ver que dicen los demás de la hora..es posible que alguien no tenga ganas de madrugar un sabado...jejeje
Aunque os digo por experiencia que es mejor salir pronto para no pillar de lleno las horas de mas calor..
Por cierto veo que el plano anexo que has puesto es la ruta costera tirando por san pedro de alcantara.
Debo de añadir que me encanta la subida a ronda por san pedro!!

Image  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
A mi me párese bien,  tempranito siempre nos coge menos trafico pero párese que nada mas que vamos nosotros tres haber los demás si dicen algo no Mad
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
BUENAS CHICOS ME PARECE TODO PERFECTO YA SOLO QUEDA QUE LLEGUE EL GRAN DIA , SOBRE LA HORA DE QUEDADA MI OPINION PERSONAL ES SOBRE LAS 9 CON ESOS 30 MINUTOS DE CORTESIA PARA LOS TARDONES QUE HAY ME INCLUYO YO . POR SUPUESTO HABLO DE LAS 9:00 DE LA MAÑANA EN RONDA EN EL MISMO TAJO DE RONDA O DONDE DIGAIS UN ABRAZO FUERTE A TODOS LOS QUE ESTAIS MOVIENDO TODA ESTA QUEDADA QUE VA  A  SER UNA FLIPADA
  




____________
gilera runner 49c,GP 800 Shocked Shocked Image Image
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: KEDADA ANDALUZA!! 
 
Esto parece que se anima, bueno yo dire que saldre de malaga junto con algun compañero si lo hay que salga para torremolinos, alli recojere a 2jm y de alli partiremos para ronda. Otra cosa la hora que estais proponiendo es de las 9 en ronda???? Lo digo por que yo ese dia estoy de saliente ( salgo a las 7 del curro) en fin a ver como lo planteo para aguantar todo el dia.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post  Page 5 of 19
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.