Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 4
Goto page 1, 2, 3, 4  Next
GP 800 MODELO 2.010
Author Message
Reply with quote  
Post GP 800 MODELO 2.010 
 
Saludos compis,como estoy aburrido....ojeando la web en busca de chorraditas para nuestras makinas me he topado con que para el año que viene van a sacar una version deportiva de nuestra maxiscooter que en realidad solo son cambios estéticos....de motor na de na...tan solo que es posible de que incluya la luz de averia/emergencia (los 4 intermitentes encendidos) no estaria de mas según mi humilde opinión....
aki os las dejo para que echeis un vistazo:


 Image
 Image
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 800 MODELO 2.010 
 
A mi tambien me pasa lo que ati,,,,me vuelvo loco por alguna noticia de la GP
Te he agregado al MessengerHotmail,,,asi si te veo comentaremos cosillas
Chaoooo
  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 800 MODELO 2.010 
 
Image

Estos datos que creo ya son de la nueva moto
 los he sacado de aqui y de paso decir que le sientan muy bien las maletas------>
http://www.motociclismo.es/Pruebas/gilera-gp800-gilera-gp800-contacto-800-kw-contacto.jsp%3Fid%3D2918

Image

Estos de arriba de aqui---------> http://blogs.lavozdegalicia.es/pumarola/tag/piaggio/

Image

Estos de arriba de aqui , os pido por fabor que
abrais el link que hay mas MATERIAL como para pensar en ponerselo ---------->
http://www.segundamano.es/valencia/escape-mivv-gilera-gp-800-escape-gilera-gp800/a15484385/?ca=46_s


Lo que pone MOTOCICLISMO a fecha de hoy del NUEVO Modelo--------->http://www.motociclismo.es/Pruebas/gilera-gp800-gilera-gp800-contacto-800-kw-contacto.jsp%3Fid%3D2918


.
  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 800 MODELO 2.010 
 
No quedan mal las alforjas de givi!! lastima que el soporte se venda a parte...
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 800 MODELO 2.010 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
No quedan mal las alforjas de givi!! lastima que el soporte se venda a parte...


Je je, a mi me venian con el soporte parrilla de givi, yo no se si por equivocacion lo echaron con el paquete, el caso es que los tengo en el trastero por si algun dia me da por ponerselos.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 800 MODELO 2.010 
 
hablando de maletas, el otro dia me acerque a motocard y vi que tenian unas(no se de que marca eran, pero chulas y bonitas), pero al presentarlas en la moto para ver como quedaban, tocaban en el escape, así que , na  de na, el chico me dijo que no sabe si para nuestro modelolas hay pero que Givi las tiene de esas que van de quita y pon tipo BMW, son rigidas, sabeis algo de ello.
Gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 800 MODELO 2.010 
 
Hola 2JM, este modelo cuando me la compré me dijo el de la casa que es el de modelo del centenario de Gilera (Han hecho lo mismo para la nexus y no se que otro modelo más, para celebrar los 100 años de gilera) y que estaba disponible creo que en octubre, por lo que creo que modelo 2010 aún no han salido los colores oficiales.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 800 MODELO 2.010 
 
santiago Escribió: [Ver Mensaje]
hablando de maletas, el otro dia me acerque a motocard y vi que tenian unas(no se de que marca eran, pero chulas y bonitas), pero al presentarlas en la moto para ver como quedaban, tocaban en el escape, así que , na  de na, el chico me dijo que no sabe si para nuestro modelolas hay pero que Givi las tiene de esas que van de quita y pon tipo BMW, son rigidas, sabeis algo de ello.
Gracias


Hola Santiago,
como ya te comenté, yo tengo las maletas de givi con sus respectivos soportes y van de fábula, además de quedar muy bien.

Digo esto, lo de quedar muy bien, ya que la imagen que pone e_9111 no es la de la GP 2010, sino el actual modelo con las maletas de givi. Actualmente así la tengo yo.

Espero haberte aclarado un poco más el tema de las maletas.

Saludos, Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 800 MODELO 2.010 
 
santiago Escribió: [Ver Mensaje]
hablando de maletas, el otro dia me acerque a motocard y vi que tenian unas(no se de que marca eran, pero chulas y bonitas), pero al presentarlas en la moto para ver como quedaban, tocaban en el escape, así que , na  de na, el chico me dijo que no sabe si para nuestro modelolas hay pero que Givi las tiene de esas que van de quita y pon tipo BMW, son rigidas, sabeis algo de ello.
Gracias


si que existen las que tú dices Santiago,son maletas rigidas,las hay cuadradas y ovaladas como un cofre normal y corriente pero el ser rigidas y de quita y pon ( igual que cualquier cofre) son mas caras, yo tengo unas alforjas de cordura ( son las maletas laterales) como las givi pero de la marca richar son de 42L ampliables a 52L cada una!!!

Hice un viaje a Portugal con las alforjas y "me sobraba espacio" llevando:
Herramientas por si surge averia,2 mudas,chanclas,babuchas,tenis,accesorios de aseo personal....hasta el muñeco de crazy frog  Image

jejeje!!

vamos que iva super equipado...  
Ferran Escribió: [Ver Mensaje]
Hola 2JM, este modelo cuando me la compré me dijo el de la casa que es el de modelo del centenario de Gilera (Han hecho lo mismo para la nexus y no se que otro modelo más, para celebrar los 100 años de gilera) y que estaba disponible creo que en octubre, por lo que creo que modelo 2010 aún no han salido los colores oficiales.


Lo sé...lo sé...me enteré al dia sigiente...pero por no borrar el post ya que habian publicado respuestas lo dejé...I SORRY..

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 800 MODELO 2.010 
 
Aver quien es la mano Inocente que pone una gp800  del año 2010
Estoy apunto de cojer la "Moto de pruebas" para comprar lo mas nuevo que salga
   y siempre hago errores con el modelo,Yo tengo una 500 y no me se de memoria todos los detalles de la 800
Os pido porfabor     Ayudaaaaaaaaaaaaaa  poner el modelo 2010

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 800 MODELO 2.010 
 
A ver Enrique, a ciencia cierta nadie puede poner fotos del nuevo modelo porque no las hay!!
Lo que si que hay son muuuchas especulaciones sobre este tema...yo cada 2x3 estoy mirando gilera italia y el foro gilera gp800 italiano que por cierto ya te comentaré cosillas del favoritismo que hay en italia...pero vamos a lo que te estaba contando..

Lo que si que es seguro es que si en tan poco tiempo ya sacan una versión mas moderna es porque han solucionado fallos como los de las abrazaderas,el bombin y tambien estéticos para que de una forma u otra se diferencie con las primeras como la cúpula oscurecida y alguna que otra carcasa pintada que en el modelo inicial estaria en crudo... para estas navidades lo sabremos seguro...créeme, que estoy muy metido en el tema..  y no te irrites..!!

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 800 MODELO 2.010 
 
Gracias JuanJo,a todo momento solo hago enseñar modelos estratosfericos en mi curro a los colegis,,,a mi mujer,,,ahora es asi,,,ahora sera asa , Gracias por hecharme una mano,,,y claro que me esperare a fin de año
  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 800 MODELO 2.010 
 
Para no liar la cosa,abro un nuevo post sobre las maletas,
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 800 MODELO 2.010 
 
yo nunca repito moto, a no ser que cambien mucho su imagen o le pongan mas cilindrada

si la cambian de colorcillo o chorraditas, como que no repitiria difus_11.gif
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GP 800 MODELO 2.010 
 
Muchos cambios tienen que haber para repetir de moto a corto plazo.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 4
Goto page 1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.