Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Problemas De Relantí Con 1.500 Kms
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms 
 
Sinto de ciros que no hay pdf......acabo de hablar con el mecanico y me comenta que Piaggio recomienda solo limpiar y si se vuelve a ensuciar que se reemplace el cuerpo de la mariposa........lo siento copis tendreis que hacer doble visita al conce.....

No puedo ayudaros....

              

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms 
 
Si el cuerpo de asceleración se ensucia producto del retorno del respiradero del motor a los cilindros, habría que desconctarlo......ó eliminarlos, ó tirarlos a la admosfera....

De todas maneras gracias por todo

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms 
 
Pues a ver si yo tengo suerte y mi conce se espabila...xq el mecanico de 2JM es una maravilla...pero el conce al cual depende mi mecanico, da pena Evil or Very Mad
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms 
 
Algunos ya sabeis mi truquito no..? pues al lio..!!!                
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms 
 
deniagp800 Escribió: [Ver Mensaje]
Pues a ver si yo tengo suerte y mi conce se espabila...xq el mecanico de 2JM es una maravilla...pero el conce al cual depende mi mecanico, da pena Evil or Very Mad

Por eso digo que gilera no tiene nada que ver con estas cosas, si el concesionario no gestiona los tramites oportuno gilera  no podra proceder a hacer nada, por eso digo que depende mucho de donde lleves la moto. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms 
 
deniagp800 Escribió: [Ver Mensaje]
el mecanico de 2JM es una maravilla...pero el conce al cual depende mi mecanico, da pena Evil or Very Mad





No lo sabes tu bien...... difus_14.gif .....ojalá todos fueran asi........

Saludos Carlos que se que me observas....... Laughing



                

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms 
 
Gracias  2JM
Mensaje fuerte y claro.....!!!
 Saludos


Y para los Señores de Piaggio.....aprendamos de los japoneses un poco más y diseñemos un mejor cuerpo de asceleración...lo mas probable que este problema lo traiga también la Aprilia Mana.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms 
 
Pues si...yo les doy 1 semana más de margen...sino me dicen nada...me pongo en contacto con el mecanico de 2JM y me ha dicho que me lo tramita enseguida.

Menos mal que hay gente seria
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms 
 
jeje.....mi mecanico está cogiendo buena fama.....  difus_12.gif

Aunque no la necesita...... todo el que lo conoce lo sabe!.......... Cool

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms 
 
Para  los señores de  Piaggio les sugiero la siguiente solución para que no se ensucie el cuerpo de asceleración,
producto del reciclado de gases provenientes del respiradero del motor.

Hay que instalar un depósito ó recipiente llamado  "oil catch can", que consiste en un decantador de vapores de aceite y partículas que quedan atrapadas en este depósito logrando que solo pasen vapores limpios a la admisión y no contaminadas con particulas sólidas y suciedad.

Es de esperar que esto esté solucionado en el modelo gp800 del 2010.
Sería interesante conocer que solución han dado a este inconveniente, si es que se hizo.

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms 
 
+ 1.000.000.....!!!...... difus_13.gif              
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms 
 
  Entonces apaga y vamonos.............. Laughing                   
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
entonces si le ponesi un filtro de alta "respiracion" ni te cuento no?? Rolling Eyes




Si cambiaras ó reemplazaras los filtros de aire originales por "Filtros de Alto Flujo" sería aún peor...
Vivirías limpiando el cuerpo de asceleración de tu gp800.....

Un tema no menor y que contribuye a la suciedad del cuerpo de asceleración es andar con el nivel de aceite  sobrepasando el nivel superior....

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.