Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Problemas De Relantí Con 1.500 Kms
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms 
 
Pues en teoria, un filtro de aire de alto flujo, lavable o como le querais llamar, no tiene porque afectar al cuerpo de la mariposa, porque una cosa son los vapores de aceite que al ser vapores, van a entrar igual por un filtro que por otro y otra distinta la cantidad de aire que deja pasar el filtro.
Por cierto, que yo voy a tener en breve un decantador de estos, lo lleva mi quad (UTV) y como pedí uno de repuesto, pues igual se lo pongo a la gp
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms 
 
Pues ya comentaras los resultados aunque para ello tendrás que circular al menos 5000km para ver el cuerpo de la mariposa en qe estado está.....              
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms 
 
Los filtros de aire de alto flujo, se llaman así porque dejan pasar mucho mas flujo de aire y por consiguiennte mas particulas de polvo.

Es como si constantemente pasaras lija fina a tus cilindros, el aceite se ensucia muy rapidamente, ya que en el lubricante es donde van a parar muchas de estas partículas.

No recomiendo usar filtros de alto flujo a menos que desees competir con la GP, pero para uso diario no es bueno, si es que realmente aprecias tu GP y pretendas tenerla por mucho tiempo .

El desgaste del motor se  se incrementa usando filtros de alto flujo..

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms 
 
Buena recomendacion ha tener en cuenta, garcias  
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
es que llevar un filtro de alto flujo es como si no llevaras nada y despues para nada notamos la diferecia o potencia ,,quizas notaremos el sonido de admicion,,por lo demas humos....... Laughing
+1
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms 
 
Olvidense del filtro de alto flujo.

Si quieren aumentar la agilidad y la respuesta de asceleración cambien el piñón primario (chico).
Reemplazar por uno que tenga un diente menos y ahí si que notarán la diferencia....
seguirán usando el mismo variador de stock....y quedará como un misil, solo cambiarás la relación de la transmisión...

Este truquito se puede hacer solo en motos con transmision final por cadena, en este caso como viene la GP, igual que una moto convencional...

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms 
 
EasyRider Escribió: [Ver Mensaje]
Olvidense del filtro de alto flujo.

Si quieren aumentar la agilidad y la respuesta de asceleración cambien el piñón primario (chico).
Reemplazar por uno que tenga un diente menos y ahí si que notarán la diferencia....
seguirán usando el mismo variador de stock....y quedará como un misil, solo cambiarás la relación de la transmisión...

Este truquito se puede hacer solo en motos con transmision final por cadena, en este caso como viene la GP, igual que una moto convencional...

Saludos

Mejorara la respuesta de aceleracion pero la velocidad punta se vera reducida.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms 
 
A ver, quien ha probado un filtro de aire de alto flujo (como vosotros decis) en motos?
Pues yo lo he probado en motos y quads, en la T lo he llevado desde la segunda revision, que tiré el original y compre un kn para poderlo lavar, estos filtros vienen impregnados de aceite y precisamente no dejan pasar NADA de suciedad, despues de 15000kms con , revise la caja de filtro y los tubos de admision y ni una mota de polvo.
En mis ATV´s tambien los he llevado, y por las zonas que se mueve un cacharro de estos, no son zonas limpias exactamente ni exentas de polvo, tampoco nunca he tenido que limpiar carburador o verlo sucio por dentro porque siempre ha estado limpio, lo unico es que hay que tener la precaucion de llevarlo impregnado de aceite, nada mas y limpiarlo cuando toque.
Cuando a mi GP le tenga que cambiar el filtro de aire, le pondre uno de estos, para lavarlo y no tirarlo cada vez
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms 
 
Saludos[/quote]
Mejorara la respuesta de aceleracion pero la velocidad punta se vera reducida. [/quote]

OK. estamos perfectamente claro con eso , ocurre lo mismo con el variador Transversal que se venden para las scooter
Es mejor cambiar la relación de transmision por piñones en el caso de la GP que poner variador, de esta manera sigue actuando normalmente el freno de motor y no así con variadores como el jcosta  u otros.

Los variadores son para uso en transmisiones finales por banda o correa de goma, pero  la GP no lo requiere , cuando es mucho mas seguro y fiable cambiar piñon de ataque primario.

Los variadores transvesales están pensados para las clasicas scooter con transmision final con correa de goma.
La Gp en cambio es mucho mas potenciable en ese aspecto (tiene cadena como una moto).

Para tener mayor velocidad final haras lo inverso pero perderás torque y salida, esto se repite con los ejes de levas y turbos

Es decir si quieres buena respuesta en baja perderas en alta y si quieres respuesta el alta perderás en baja, hay que buscar el equilibrio.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms 
 
Por el foro leí algo de esto del piñón, creo que alguien vendia este piñón con un diente menos pero no lo encuentro......... a mi personalmente si me pierde 15km/h pero le saco mas potencia sin necesidad de cambiar nada mas......lo veo bién !!!


Fernan yo si he probado filtros de potencia o de alto flujo y la verdad es que las motos en las que los he tenido iban muy bién y como tu comentas, si se baña en aceite despues de limpiarlo bien con gasolina este hace bien el trabajo de retener la mierda.....

ImageImageImage    

También cambia el sonido original por una mas agudo.... Mr. Yellow




                                

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms 
 
Respecto al ruido del filtro de aire lavable, el sonido cambia si eliminas la caja del filtro y dejas el filtro al aire, si instalas el filtro de aire "de alto flujo" en la misma caja de filtro, no sonará mas que antes.
Tambien comentar que es totalmente falso que se reduzca la velocidad final al instalarlo (en su caja de filtro), es posible que mejore algo la respuesta (algo casi insignificante) pero es falso que pierda velocidad final, pues lo bueno de la inyeccion es apoderse auto-ajustar dentro de unos margenes y al instalar el filtro lo puede hacer dentro de esos margenes.

[/quote]OK. estamos perfectamente claro con eso , ocurre lo mismo con el variador Transversal que se venden para las scooter
Es mejor cambiar la relación de transmision por piñones en el caso de la GP que poner variador, de esta manera sigue actuando normalmente el freno de motor y no así con variadores como el jcosta u otros.

Los variadores son para uso en transmisiones finales por banda o correa de goma, pero la GP no lo requiere , cuando es mucho mas seguro y fiable cambiar piñon de ataque primario.

Los variadores transvesales están pensados para las clasicas scooter con transmision final con correa de goma.
La Gp en cambio es mucho mas potenciable en ese aspecto (tiene cadena como una moto). [/quote]

Porque es mejor instalar un piñon en lugar de un variador?Has probado el jcosta?Que no actua el freno motor?
Creo que te basas en oidas y que no has probado un variador en esta moto ni en ningun maxi scooter, porque sino, no dirias esas tonterias.
El variador esta pensado indistintamente para un scooter, lleve la transmision final por cadena, correa, cardan o directa, eso no tiene nada que ver, al instalar un variador, se puede conseguir mas potencia a todos los regimenes con una optima combinacion de las masas, con un piñon no.Es cierto que la GP tiene ese plus de poder jugar tambien con la transmision final (me recuerda mucho a mi derbi variant con horquilla de RS1 que tenia preparada para correr)
Por favor, lo unico que haces es confundir a la gente, esta bien que des tu opinion, pero basala en experiencias no en oidas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms 
 
Porque es mejor instalar un piñon en lugar de un variador?Has probado el jcosta?Que no actua el freno motor?
Creo que te basas en oidas y que no has probado un variador en esta moto ni en ningun maxi scooter, porque sino, no dirias esas tonterias.
El variador esta pensado indistintamente para un scooter, lleve la transmision final por cadena, correa, cardan o directa, eso no tiene nada que ver, al instalar un variador, se puede conseguir mas potencia a todos los regimenes con una optima combinacion de las masas, con un piñon no.Es cierto que la GP tiene ese plus de poder jugar tambien con la transmision final (me recuerda mucho a mi derbi variant con horquilla de RS1 que tenia preparada para correr)
Por favor, lo unico que haces es confundir a la gente, esta bien que des tu opinion, pero basala en experiencias no en oidas.[/quote]

Estimado Fernan
La única alternativa de modificar la respuesta de asceleración y mas prestaciones en una scooter de transmision convencional ,es por medio del cambio del variador por un variador de tipo  transveral.
No existe otra alternativa igual, no así en la gp800
En la Gilera GP 800 se puede hacer, pero es mejor cambiar relación por piñon de ataque.
Además podrías variar la catalina trasera por una con 2 dientes más y superarías los 220 km/hr, eso en una scooter convencional por transmisión por correa de goma no lo lograrías ni en tus mejores sueños.
Aquí cada usuario puede hacer lo que mejor se le antoje, es solo mi opinión y mi experiencia, no me subestimes, tampoco trato de confundir a nadie y las experiencias del variador que han cambiado en las gp800 se manifiesta en este foro y en otros. Los consumos de combustible se van a las nubes.....los rangos de torque cambian y se van mas arriba en las rpm

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.