Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Visita Al Conce A Ver El Nuevo Modelo
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Visita Al Conce A Ver El Nuevo Modelo 
 
KYE46 Escribió: [Ver Mensaje]
YO LO QUE HE DETECTADO EN LA FOTO DE LA BLANCA, ES NEUMATICOS DISTINTOS YA. PIRELLI DIABLO.

Depende de la serie de la cadena de montaje hay series con michelin y series con pirrelli, pero la moto basicamente no hay mas modificacion alguna. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Visita Al Conce A Ver El Nuevo Modelo 
 
También han aumentado el radio de giro y han cambiado algo la geometría de dirección para hacerla más manejable. Esto es importante: si podéis, los que tengáis la nueva contadnos como va. Ya estoy esperando que lleguen las nuevas para echarles un vistazo...del modelo "antiguo" ya no les quedan...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Visita Al Conce A Ver El Nuevo Modelo 
 
Yo tengo una 2010 y basicamente los cambios son los ya comentados los esteticos el amortiguador obertura sillin y bridas agua yo tube fugas pero joder si las cambian pero no las apretan jjodido nada un mal menor por lo demas bastante contento Mr. Yellow  Mr. Yellow .El consumo a mi me hace unos 6L pero he leido  mejores promedios despues del rodaje.En cuanto el giro yo no puede decir si a mejorado no he podido comparar con 2009 pero yo he decir que circulando por BCN ciudad ningun problema para el tamaño de la moto .Vamos resumendo y sin ofender a nadie LA GP ES UNA MOTO DE PUTA MM Mr. Blue  Mr. Ycy  Mr. Orange
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Visita Al Conce A Ver El Nuevo Modelo 
 
Desde luego.

Lo acabo de poner en el mensaje mío de presentación en el foro. He decidido que voy a adquirir la gp 800 y he estado hace un rato en el concesionario Gilera de Las Palmas y me han dicho que el modelo del 2010.... ¡AÚN NO SE ESTÁ FABRICANDO!. En Canarias siempre hay que esperar un poco más para los nuevos productos, es una de las desventajas de la insularidad... pero de ahí a que no haya empezado a fabricarse.... De verdad que pienso que hay comercios que no muestran ningún interés en vender sus productos.....



PD: ¿Me podeis decir cuánto os ha salido el modelo nuevo? Aquí piden 9800 euros por el del 2009.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Visita Al Conce A Ver El Nuevo Modelo 
 
Yo ya la he visto en Vespa Turia, en Valencia: en color blanco. Mejor terminada que la primera serie, pero la combinación blanco&negro me resulta demasiado llamativa: ojo, para mi gusto, digamos "tradicional".
La cúpula fumé le queda muy bien.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Visita Al Conce A Ver El Nuevo Modelo 
 
sacarina30 Escribió: [Ver Mensaje]
Desde luego.

Lo acabo de poner en el mensaje mío de presentación en el foro. He decidido que voy a adquirir la gp 800 y he estado hace un rato en el concesionario Gilera de Las Palmas y me han dicho que el modelo del 2010.... ¡AÚN NO SE ESTÁ FABRICANDO!. En Canarias siempre hay que esperar un poco más para los nuevos productos, es una de las desventajas de la insularidad... pero de ahí a que no haya empezado a fabricarse.... De verdad que pienso que hay comercios que no muestran ningún interés en vender sus productos.....



PD: ¿Me podeis decir cuánto os ha salido el modelo nuevo? Aquí piden 9800 euros por el del 2009.


Yo ya tengo apalabrada la compra de la GP version 2010, y me sale por 8900€ ya matriculada. Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Visita Al Conce A Ver El Nuevo Modelo 
 
Voy a esperar un poco más, pero me estoy pensando en ir a la Península a comprarla, porque de todos los precios que he podido ver y preguntar el más caro con diferencia es el de aquí. Pagando un billete para ir a Cádiz y el porte del barco todavía me ahorro dinero. El problema sería las revisiones y el mantenimiento....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Visita Al Conce A Ver El Nuevo Modelo 
 
teoricamente eres completamente libre de hacer las revisiones y mantenimiento en cualquier taller siempre que sea concesionario oficial...  Wink  Wink  Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Visita Al Conce A Ver El Nuevo Modelo 
 
La ley se reformó el año pasado y puedes pasar las revisiones en el taller que quieras aunque no sea oficial sin perder la garantía. El único requisito es sellar el libro de garantía por parte del taller y guardar las facturas con lo que se le ha hecho y que corresponda con lo que recomienda el fabricante. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Visita Al Conce A Ver El Nuevo Modelo 
 
Image     Image      Image

HOY BURGMABPUR Y UN SERVIDOR HEMOS IDO AL CONCE A VER LA 2010 UNAS FOTOS DE BURGMANPUR Y SU GP . EN BLANCA ES MUY GUAPA LO QUE NO ME GUSTA ES EL FARO UN BIFARO O UN FARO ESTILO XCITING ALGO MAS GRANDE  LE QUEDARIA MUY BIEN
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Visita Al Conce A Ver El Nuevo Modelo 
 
Burgmanpur te recomiendo que te esperes a finales de Enero ya que sale el modelo con el escape cambiado (un arrow) y la iluminación del cuadro a led blanco en vez de las bombillas amarillentas.......                


  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Visita Al Conce A Ver El Nuevo Modelo 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Burgmanpur te recomiendo que te esperes a finales de Enero ya que sale el modelo con el escape cambiado (un arrow) y la iluminación del cuadro a led blanco en vez de las bombillas amarillentas.......                


  

estas seguro? quien te lo a confirmado pues yo pregunte en el concesionario y no tenian ni idea esta claro que si sale el nuevo me espero difus_10.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Visita Al Conce A Ver El Nuevo Modelo 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Burgmanpur te recomiendo que te esperes a finales de Enero ya que sale el modelo con el escape cambiado (un arrow) y la iluminación del cuadro a led blanco en vez de las bombillas amarillentas.......                


  


de donde has sacado eso info????
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Visita Al Conce A Ver El Nuevo Modelo 
 
Shocked  Shocked  De donde has sacado eso marrano???? ummm led  en el cuadro con lo que me gusta a mi los led blanquitos en el cuadro y no las malditas bombillas amarillentas  difus_16.gif  difus_16.gif , y con  el escape arrow y asi yo  no hace falta  de cambiar el escape para tener un sonidillo mas .... Twisted Evil . Al final me veo cambiando mi gp por  otra del modelo 2010 jejeje-
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Visita Al Conce A Ver El Nuevo Modelo 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.