Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Primeras Sensaciones Con La GP
Author Message
Reply with quote  
Post Primeras Sensaciones Con La GP 
 
Hola a todos, pues eso a contaros mis sensaciones con la GP. Después de 480 Km. he de decir que en general muy buenas, me hace falta acostumbrarme a esta montura ya que vengo de una totalmente distinta.

El peso se nota bastante al entrar en las curvas, a medida que le coja confianza tumbare mejor pero ayer al mirar las ruedas en el garaje y ver los flancos solo me faltaban 6 mm. para llegar al canto de la rueda por lo que he debido tumbar bastante.

El motor suena muy bien, sobretodo al reducir y pasar los pueblos a 3.500/4.000 rpm. (ósea, a punta de gas) por debajo de esas rpm. vibra algo, pero nada anormal, en cuanto subes de esas rpm y hasta 6.000 que es lo máximo que la he puesto, la moto va muy, pero que muy fina y es muy agradable su conducción.

El cuadro mandos, espectacular, se ve muy bien tanto de día como de noche, la pantalla central a mi me parece luz blanca.

La suspensión de momento aceptable para el tipo de moto que es, si será conveniente y mas por mi estilo de pilotar el endurecerla un poco, de momento correcta en curvas y pasando sobre las irregularidades de la carretera, monta unos Michelín y a pesar del día frio y de que eran nuevos no me han hecho ningún extraño.

El viento, con un viento aceptable esta moto se mueve, al menos en la autovía, en carretera de montaña, en algunas curvas te zarandea un poco, pero teniendo en cuenta el volumen de la GP, algo normal.

Su pantalla, a pesar de ser pequeña, cuando la elevas, como protege la canija, si es cierto que crea bastante rebufo y sonido en el casco, así que voy a mirar la Givi a ver que tal va.

Bueno de momento hay va esa chapa, ya os iré contando mas.  

Un saludo.
[/font]

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Sensaciones Con La GP 
 
Gracias por tus sensaciones, una duda que tengo es saber de que moto vienes, que tenias antes.

Saludos.
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Sensaciones Con La GP 
 
Me ha gustado mucho tus primeras sensaciones hasta tal punto que luego me iré a dar una vueltecilla con mi GP......jeje.

Hoy he estado echando curriculums por ahí y en autovia cuando ya venia de regreso a casa con un fuerte viento en contra y en constante pendiente ascendiente le he dado libertad al puño y vaya como subia la jodia.... Razz  es que me alegra la energia que gasta este bicho...... Laughing                    

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Sensaciones Con La GP 
 
Hola gracias por tus impresiones, pero comentarte dos cosas que me dijeron que era muy importantes:

Primero: no la apretes en frío, déjala calentar primero.

Segundo: en rodaje no la pases de 4.000rpm, aunque veo que este consejo ya llega tarde. No tiene que pasar nada, tienes razón en que el libro recomienda no sobrepasar el 80%, pero mi mecánico probó mi GP y me dió este consejo, porque es un régimen de giro en el que el motor está cómodo. Después del rodaje ya podrás apretarla y verás que el motor se suelta y sube con más alegria, pero te econsejo seguir esas premisas, más que nada para prevenir... Wink

Saludos y a disfrutar del dragster que te has comprado (es una versión 2010 verdad?, color?, fotos?) Mr. Orange  Mr. Orange

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Sensaciones Con La GP 
 
Esa sensación de que es sensible al viento, a mi tambien me ocurría, pero cuando le cambié la cupula por la givi, desapareció, no se si opinais lo mismo los que habeis cambiado la cupula, sería interesante saber vuestra experiencia, porque en mi caso fué clarisimo, Supongo que es el viento al darte en los hombros que hace que tu te muevas (no la gp) y con la givi, esto no ocurre dando mucha mejor sensación.
Saludos
  




____________
SUZUKI 750 EF--YAMAHA MAJESTIC 250--YAMAHA MAJESTIC 400 Y GP 800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Sensaciones Con La GP 
 
A ver si consigo que dando los pasos que estoy dando, pronto me llegue la hora de poder contrastar mis sensaciones con las tuyas. Enhora buena!!!!!!!!!!!!!!!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Sensaciones Con La GP 
 
Hola a todos, spoty, he tenido varias (14) mi ultima fue una Suzuki Bandit 1250.
Juanjo, suerte, que en poco tiempo encuentres trabajo.
ERASER, gracias por el consejo, pero… efectivamente, llega tarde, los Km. que le he hecho no la he pasado de 6000 rpm, por debajo de 4000rpm la moto no pasa de 70 Kmh y además vibra un poco (para algunos viciosos ese seria su régimen, jua, jua,).
CEA, he estado mirando la pantalla de Givi en principio para que me proteja mas, solo estoy esperando a que la saquen ahumada como la original de mi GP.

Un saludo.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Sensaciones Con La GP 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]

Juanjo, suerte, que en poco tiempo encuentres trabajo.



Gracias compi............eso espero..... Confused                  
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Sensaciones Con La GP 
 
pues yo puedo corroborar lo del viento, ayer en bcn hacia uno del carajo y si es cierto que hace que te muevas incluso con la pantalla en la posicion mas elevada. fueron 30 km solo pero joder si lo note
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Sensaciones Con La GP 
 
brattes Escribió: [Ver Mensaje]
pues yo puedo corroborar lo del viento, ayer en bcn hacia uno del carajo y si es cierto que hace que te muevas incluso con la pantalla en la posicion mas elevada. fueron 30 km solo pero joder si lo note


Pues acóplate un poco buscando el refugio de la cupulilla.....   Laughing                                
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Sensaciones Con La GP 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Sensaciones Con La GP 
 
[size=18]Hola a todos, haber si me podéis ayudar. Quiero comprarme la pantalla de Givi y me gustaría que me dijeseis las medidas de anchura, en la pagina de Givi pone 42 cm.,  pero en fotos que he visto me parece mas ancha, decidme algo.

Un saludo.  
[/size]

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Sensaciones Con La GP 
 
Pues si, es mas alta y en su parte inferior mas ancha que la normal.

Un saludo!
                      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primeras Sensaciones Con La GP 
 
Hola a todos, bueno, ya tengo mis primeros 1.000 Km. en la GP y ha de decir que estoy contento, a pesar de haberme bajado de una moto bastante potente, esta GP no le desmerece siempre y cuando se valore cada una por lo que es.
Hoy, he recorrido 320 Km., el día aquí en Cantabria ha sido muy bueno, con una temperatura de 14/19 grados en todo el recorrido, y este, ha sido elegido para ponerla a prueba. Salir de Santander, subir el puerto de Alisas, bajar hasta Ramales de la Victoria, Puerto de los Tornos, Espinosa de los Monteros, Soncillo, Puerto del Escudo y Santander, una gozada de curvas y carreteras secundarias.
Primero de todo decir que salí con el deposito lleno y he repostado al llegar a casa 17,20 litros, entrando la reserva a los 302 Km., por cierto, cuando entra solo queda un litro escaso de combustible; ¡habrá que tener cuidado! pero es una autonomía muy buena para una moto y mas teniendo en cuenta a la competencia.
La moto ya se la nota mas suelta, y auque no parece que tiene nervio acelera muy lineal, subiendo la velocidad muy rápidamente (y eso que todavía no la he pasado de 6000 rpm), al ir cogiendole el aire, noto como entra mejor en las curvas y las enlazadas las trazas bien, yo voy con los pies apoyados en el escudo y esa posición en las curvas, a mi, me es muy cómoda, por lo tanto después de esta prueba creo que no he herrado al cambiar de moto, en autopistas todas corren, pero es en los puertos de montaña y en las carreteras comarcales donde se pueden encontrar las diferencias en las motos y esta GP, desde luego, ha pasado con nota el examen.  

Un saludo.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.