Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
¿Fallo Xenon?
Author Message
Reply with quote  
Post ¿Fallo Xenon? 
 
He llevado la moto al taller oficial para que me mirasen un fallo que me daban los interruptores de freno, que a veces no encendian las luces, parpadeaban y le costaba a veces hacer contacto para arrancar, les he comentado que a veces se me encendia la luz amarilla de fallo y al de un rato me han llamado y me preguntan donde lleva la petaca del xenon, que tienen que anularlo para comprobar, porque a esta moto como a muchas no se le puede poner el xenon, y da igual que le diga que lo llevo hace mucho y no me havia fallado hasta ahora....... ¿A alguien le a dado fallos el xenon?. Gracias y ya os contare
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Fallo Xenon? 
 
Ya empezamos con las tipicas respuestas de los talleres que no tienen ni idea de lo que decirte para llevarte a su huerto. ¿Que tendra que ver el fallo motor con un sistema de iluminacion?, osea que segun ellos como el xenon es un sistema distinto a la bombilla halogena ya por eso v a dar fallo. Vamos a ver cuando se enciende este chivato es por que hay una anomalia en el sistema de inyeccion o simplemente la combustion no es homogenea, ahora me pregunto de nuevo que tendra que ver los gases de escape que es lo que mide este sistema con la iluminacion del vehiculo. Te aconsejo que te cambies de mecanico. Saludos y espero que te solucionen pronto el tema. Yo en mi moto llevo puesto el xenon por que ya me lo instalaron el dia que recogi la moto, (fue un regalo del concesionario).
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Fallo Xenon? 
 
cuidado 2fj, haber si vas a pinchar una rueda por culpa del xenon !!!! mucho ojito con los kits de xenon que los carga el diablo...  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Fallo Xenon? 
 
He estado usando sin problemas de Xenon.

Gundolf  Laughing
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Fallo Xenon? 
 
Ojo, porque cabe la posibilidad de que tu mecánico esté en lo cierto.

Cuando estuve buscando en internet el kit de xenon que finalmente puse a mi moto, la mayoría de los modelos requerían un dispositivo adicional al kit para "anular los fallos del canbus", que en definitva se manifestaban en primera instancia en el encendido del testigo de la inyección y con los testigos de lámpara fundida.

Fijaos en este artículo de ebay, que sirve precisamente para eso:

http://cgi.ebay.es/Cables-antifallo...1QQcmdZViewItem

Yo compré un modelo de 55w, siendo que casi todos los que se están instalando son de 35w, y al consumir lo mismo que la lámpara halógena, no he tenido problema alguno.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Fallo Xenon? 
 
Arevaco Escribió: [Ver Mensaje]
Ojo, porque cabe la posibilidad de que tu mecánico esté en lo cierto.

Cuando estuve buscando en internet el kit de xenon que finalmente puse a mi moto, la mayoría de los modelos requerían un dispositivo adicional al kit para "anular los fallos del canbus", que en definitva se manifestaban en primera instancia en el encendido del testigo de la inyección y con los testigos de lámpara fundida.

Fijaos en este artículo de ebay, que sirve precisamente para eso:

http://cgi.ebay.es/Cables-antifallo...1QQcmdZViewItem

Yo compré un modelo de 55w, siendo que casi todos los que se están instalando son de 35w, y al consumir lo mismo que la lámpara halógena, no he tenido problema alguno.


Hola Arevaco, pues yo tenia la corta (H7) puesta desde hace ya unos meses, iba de cine, pero hoy le he puesto la larga (H1) y me han sucedido los mismos sintomas que comentaís, (piloto amarillo de Inyección, parpadeo cuando cambio a largas de ambas luces, etc...) y mi kit es de 50W....

¿Me podeis decir donde esta el error? y su posible solución... me llevo bastante tiempo usando xenon en mis motos, y no me hago a las halogenas...

Salu2
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Fallo Xenon? 
 
Si visitas la web de los que publican el anuncio de ebay que he puesto arriba, tendrás información sobre los kits de xenon que vienen preparados para evitar los fallos y los que no. Son www.electropolis.es

Quizá en tu caso baste con interponer un cable antifallos como el del anuncio.

No obstante, quiero pensar que al haber puesto un H1 para largas, habrás tenido que poner otro balastro adicional para esa bombilla y quizá tengas algún problema de sobrecarga.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Fallo Xenon? 
 
Arevaco Escribió: [Ver Mensaje]
Si visitas la web de los que publican el anuncio de ebay que he puesto arriba, tendrás información sobre los kits de xenon que vienen preparados para evitar los fallos y los que no. Son www.electropolis.es

Quizá en tu caso baste con interponer un cable antifallos como el del anuncio.

No obstante, quiero pensar que al haber puesto un H1 para largas, habrás tenido que poner otro balastro adicional para esa bombilla y quizá tengas algún problema de sobrecarga.


Gracias Arevaco por la contestación.... pues si, tiene otro balastro para la H1, (2) por lo que tendré que probar, o bien con el "cable antifallo" o cambiar de balastro por otro a ver si sigue fallando....

Salu2
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Fallo Xenon? 
 
Juanito si das con el fallo comentalo porque yo en un futuro quiero poner el xenon en las largas y si tengo el mismo problema pues ya sabria que es.... Wink

Un saludo

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Fallo Xenon? 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Juanito si das con el fallo comentalo porque yo en un futuro quiero poner el xenon en las largas y si tengo el mismo problema pues ya sabria que es.... Wink

Un saludo


Ok Juanjo, estoy en ello, encontado que lo solucione os lo haré saber....

Salu2  Cool
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Fallo Xenon? 
 
juanitoelcaminante Escribió: [Ver Mensaje]
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Juanito si das con el fallo comentalo porque yo en un futuro quiero poner el xenon en las largas y si tengo el mismo problema pues ya sabria que es.... Wink

Un saludo


Ok Juanjo, estoy en ello, en cuanto lo solucione os lo haré saber....

Salu2  Cool


Gracias  Wink
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Fallo Xenon? 
 
Hola Geperos, despues de calentarnos la cabeza para colocar la H1 (largas) este pasado fin de semana le pusimos un "anti fallo" a ver que tal, y bueno... tengo que decir, que nuestras GPs son un tanto caprichosas con el tema de la electronica, por lo que no falla como antes, pero en  el momento de poner el cablecito (en relentin) fallo en algunas ocasiones al cambiar de cortas a largas, sin embargo en marcha, no ha vuelto a fallar, por lo que estoy encantado, bueno  no es que haya, una gran  diferencia al  poner las largas, creo que por la optica del faro en cuestión, pero bueno; ayuda... en cuanto a la instalación son dos balastros mas esta pequeña pieza, que lo hemos alojado todo junto en un hueco que hay justamente detras del faro, es decir, va todo bien cojido y sujeto para que no haya movimientos de los elementos, ni riesgo alguno, si bien es cierto, que las largas no se utilizan como las cortas, pero en  cualquier caso es una ayuda a la mejora de la conducción nocturna (y hacerse ver)...

Bueno, os subo imagen del aparatito en  cuestión...

Salu2 cordiales...



Image







Image

  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Fallo Xenon? 
 
Muchas Gracias Juan!
Ahora la preguntita..... Mr. Yellow  cuanto sale el cacharrito...?
y ya que pregunto......las ráfagas supongo que se pierden verdad?

Un saludo y gracias de nuevo!  Wink

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Fallo Xenon? 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas Gracias Juan!
Ahora la preguntita..... Mr. Yellow  cuanto sale el cacharrito...?
y ya que pregunto......las ráfagas supongo que se pierden verdad?

Un saludo y gracias de nuevo!  Wink


Hola Juanjo, el aparatito me salio a 15 € y el que los monta es un buen amigo mio que se dedica al montaje de Xenon...

La rafagas no se pierde, pero no tiene la intensidad de cuando lleva encendida unos segundos, ahora; cuando esta caliente la H1 y cambias a corta, y seguidamente le das a la rafaga si que tiene intensidasd... ¿me explico? pues nada...

Esta super guapa y efectiva, pues mi hermano Ramon tiene la B650 (que tambien le ha puesto el kit completo) y dice que cuando voy destras del el, parece como si viniera un tren de mercancias.... jajajajaja...

Salu2 y espero haberos ayudado...  Cool
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Fallo Xenon? 
 
Muchas gracias Juan!!
Seguramente dentro de poco ponga las largas de xenon..... Mr. Yellow

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.