Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 4 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
GRASA PARA LA CADENA
Author Message
Reply with quote  
Post Re: GRASA PARA LA CADENA 
 
Teneis que mirarlo de esta forma:

Que es mas sencillo:
engrasar la cadena de vez en cuando (en mi caso y porque yo quiero, 1 vez a la semana), + lo que conlleva...."limpiar la cadena,la llanta, el basculante si es el modelo anterior al 2010....
ó....darle un toquecillo al dispensador cuando vayamos a utilizar nuestra GP y ......digamos....no se.....una vez al mes-cada 2 meses rellenar el dispensador....        

                  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GRASA PARA LA CADENA 
 
[quote user="Arevaco" post="20900"].............
Finalmente los precios están mejor de lo que parece y hay que buscarlos en el apartado de clubs. Son estos:

Order 3 units (£50.97) Get 1 Free (so you receive 4 units)
Order 4 units (£67.96) Get 2 Free (so you receive 6 units)
Order 5 units (£84.95) Get 3 Free (so you receive 8 units)
Order 6 units (£101.94) Get 4 Free (so you receive 10 units)
Order 7 units (£118.93) Get 5 free (so you receive 12 units)

.........
..[/quote]

En la pagina web esos precios no son los que bienen, hay que ponerse en contacto con ellos quisierams comprar.

Y no hay nadie que pueda buscar algun otro por aguna web extranjea????
Yo no se ingles...pero el precio de 18€ o menos a 133€  hay mucha diferencia


Last edited by mcr1414 on 10 Feb 2010 04:43; edited 2 times in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GRASA PARA LA CADENA 
 
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
En la pagina web esos precios no son los que bienen ..............


Hay que joderse que parece que uno se inventa las cosas. El círculo de arriba te indica en qué parte del menú estás y el de abajo el link que tienes que pulsar para que te salgan los precios que he indicado.

 Image
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GRASA PARA LA CADENA 
 
Arevaco Escribió: [Ver Mensaje]
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
En la pagina web esos precios no son los que bienen ..............


Hay que joderse que parece que uno se inventa las cosas. El círculo de arriba te indica en qué parte del menú estás y el de abajo el link que tienes que pulsar para que te salgan los precios que he indicado.

 Image


ok, perdon...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GRASA PARA LA CADENA 
 
................................. difus_10.gif   Laughing  Laughing ......
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GRASA PARA LA CADENA 
 
Gracias Arevaco por la aclaración es que el ingles..... difus_10.gif  
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GRASA PARA LA CADENA 
 
Hola,

en ese sentido http://misterchainlube.com/about_the_product.html
tiene mejor pinta estética, no he mirado precio, pero leo algo que me asusta. Hay que cerrarr el cacharro cada vez que pares la moto, ya me dirás...
El otro también?

Este http://www.scottoiler.com/esystem.asp mola, no se si he puesto el link del video, sino está a la izda donde pone "new esystem". Dice que solo engrasa en marcha. No me disgusta para nada; lo venden aquí http://www.amazon.co.uk/dp/B001GZM4...3Y&linkCode=asn y el cambio de la libra viene muy bien. Creo que está +- 1:1.

y luego está este http://www.mccoi.de/ que es el summum de los engrasadores, con sensor de lluvia y la madre que lo parió, No se ni el precio, pero por lo que leo en el foro propio es un latazo programarlo. Es decir, peirdes mas tiempo en hacerlo funcionar en condiciones que engrasando manualmente.

otro mas, equivalente al scottoiler http://www.cls200.de/produktinfos/cls-200/cls-200y.html  joder, 199 euros + el aceite, creo. Tiene sensor de temperatura, como el scottoiler.
 
Ojo, supongo que valdrá para todos, en el scottoiler advierten que hay que limpiar bien la cadena antes de poner en marcha el cacharrito.
Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GRASA PARA LA CADENA 
 
Como prometí os muestro algunas fotos del engrasador casero que fabriqué,  las fotos creo que no son de muy buena calidad, entre otras muchas cosas la fotografía no es mi fuerte.

Todo está realizado don materiales de desecho, por lo que no puedo hablar de costo, en este caso ha sido  cero.

Un consejo si me lo permitiis, si alguien se decide a montar un artefacto de estos, van muy bien, pero es fundamental regular el caudal, para que no salpique el aceite a la goma, debido al peligro que esto conlleva, yo despues de mucho probar, he llegado a la conclusión que una gota  o gota y media por minuto es un caudal adecuado,, para engrasar y que   no acumule suciedad.

----DEPOSITO REALIZADO CON UN TROZO DE  CUADRADILLO DE HIERRO,  AL QUE LE SONDÉ DOS TAPAS, INSERTANDOLE EN EL INTERIOR, UN REGULADOR DE CAUDAL (REALIZANDO CON UN TORNILLO PASANTE), UNA VALVULA DE CORTE MANUEL (REALIZADA CON UNA VALVULA DE CIERRE DE CONDUNCIÓN DE GAS) Y UNA AVERTURA DE RRELLENO CON UNA GUIA PARA VER EL NIVEL. TODO ELLO SE PUEDE MANIPULAR CON LOS RESORTES QUE SE OBSERVAN EN LA PARTE ALTA DEL RECIPIENTE.

 Image


-----PINZA QUE REPARTE EL ACEITE  EN LOS DOS LADOS DE LA CORONA, REALIZADA CON UN TROZO DE ACERO AL QUE SE HAN CONECTADO DOS TROZOS DE LATIGUILLO DE LOS QUE SE USAN PARA LOS FRENOS DE LOS COCHES.

 Image


-----CONEXIÓN  DESDE EL DEPOSITO DE ACEITE QUE SE ENCUENTRA ALOJADO EN EL COFRE, HASTA LA PINZA, TAMBIÉN REALIZADO CON LATIGUILLO DE CONDUCCIÓN DE LIQUIDOS DE FRENOS, Y SUJETADO CON UNOS PERRILLOS AL SOPORTE DEL GUARDACADENAS, ESTA HECHO DE FORMA QUE PERMITE  PONER EL GUARDACADENAS SIN NINGÚN ENTORPECIMIENTO QUEDANDO TODO ELLO OCULTO, A SIMPLE VISTA NO SE APRECIA QUE LA MOTO LLEVE INSTALADO EL ENGRASADOR.

 Image

Eso es todo espero que os vayais decidiendo por estos artefactos verdaderamente el resultado es bueno.

Un saludo a todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GRASA PARA LA CADENA 
 
brasidas Escribió: [Ver Mensaje]
Como prometí os muestro algunas fotos del engrasador casero que fabriqué,  las fotos creo que no son de muy buena calidad, entre otras muchas cosas la fotografía no es mi fuerte.

Todo está realizado don materiales de desecho, por lo que no puedo hablar de costo, en este caso ha sido  cero.

Un consejo si me lo permitiis, si alguien se decide a montar un artefacto de estos, van muy bien, pero es fundamental regular el caudal, para que no salpique el aceite a la goma, debido al peligro que esto conlleva, yo despues de mucho probar, he llegado a la conclusión que una gota  o gota y media por minuto es un caudal adecuado,, para engrasar y que   no acumule suciedad.

----DEPOSITO REALIZADO CON UN TROZO DE  CUADRADILLO DE HIERRO,  AL QUE LE SONDÉ DOS TAPAS, INSERTANDOLE EN EL INTERIOR, UN REGULADOR DE CAUDAL (REALIZANDO CON UN TORNILLO PASANTE), UNA VALVULA DE CORTE MANUEL (REALIZADA CON UNA VALVULA DE CIERRE DE CONDUNCIÓN DE GAS) Y UNA AVERTURA DE RRELLENO CON UNA GUIA PARA VER EL NIVEL. TODO ELLO SE PUEDE MANIPULAR CON LOS RESORTES QUE SE OBSERVAN EN LA PARTE ALTA DEL RECIPIENTE.

 Image


-----PINZA QUE REPARTE EL ACEITE  EN LOS DOS LADOS DE LA CORONA, REALIZADA CON UN TROZO DE ACERO AL QUE SE HAN CONECTADO DOS TROZOS DE LATIGUILLO DE LOS QUE SE USAN PARA LOS FRENOS DE LOS COCHES.

 Image


-----CONEXIÓN  DESDE EL DEPOSITO DE ACEITE QUE SE ENCUENTRA ALOJADO EN EL COFRE, HASTA LA PINZA, TAMBIÉN REALIZADO CON LATIGUILLO DE CONDUCCIÓN DE LIQUIDOS DE FRENOS, Y SUJETADO CON UNOS PERRILLOS AL SOPORTE DEL GUARDACADENAS, ESTA HECHO DE FORMA QUE PERMITE  PONER EL GUARDACADENAS SIN NINGÚN ENTORPECIMIENTO QUEDANDO TODO ELLO OCULTO, A SIMPLE VISTA NO SE APRECIA QUE LA MOTO LLEVE INSTALADO EL ENGRASADOR.

 Image

Eso es todo espero que os vayais decidiendo por estos artefactos verdaderamente el resultado es bueno.

Un saludo a todos.

Pedazo de brico y lo mejor por 0€.  
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GRASA PARA LA CADENA 
 
Está muy bien teniendo en cuenta que cuesta 0€ y que funciona...!
La pega la veo en que pierdes el hueco para el casco verdad?

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GRASA PARA LA CADENA 
 
Si ese problemilla tiene, se pierde, algo del hueco, pensé ponerlo fuera, pero me decidí por la práctico de esta ubicación, ya que la istalación se podía hacer muy lógica y facil.
De todas formas  antes de instalar el "inventillo", ya me era complicado meter el casco, así que este lo guardo en el baúl, y el hueco me queda libre para otro tipo de objetos, ya que por lo pequeño del deposito apenas le quita sitio.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GRASA PARA LA CADENA 
 
estupendo todo lo que contais, pero la limpieza de la cadena antes de engrasar ¿cual es la mas adecuada?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GRASA PARA LA CADENA 
 
A mi me gusta cada 1500 o 2000km como mucho la limpieza de cadena ya que llega un momento que el engrase no filtra bien en los eslavones de tanta suciedad que tiene.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GRASA PARA LA CADENA 
 
rik Escribió: [Ver Mensaje]
A mi me gusta cada 1500 o 2000km como mucho la limpieza de cadena ya que llega un momento que el engrase no filtra bien en los eslavones de tanta suciedad que tiene.



y ¿cual es la mejor manera de limpiar la cadena?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GRASA PARA LA CADENA 
 
Una brocha y lo puedes limpiar con gasoil,gasolina,queroseno,hay sprays para la limpieza de cadenas (aunque sale caro),3en1 de los chinos....
Para mi lo menos abrasivo para los retenes de la cadena el gasoil (lo malo la peste después a gasoil) o 3en1 Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 4 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.