| GRASA PARA LA CADENA | |
Author |
Message |
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: GRASA PARA LA CADENA
|
|
|
|
mcr1414
Joined: February 2010
Posts: 355
|
Re: GRASA PARA LA CADENA
[quote user="Arevaco" post="20900 "].............
Finalmente los precios están mejor de lo que parece y hay que buscarlos en el apartado de clubs. Son estos:
Order 3 units (£50.97) Get 1 Free (so you receive 4 units)
Order 4 units (£67.96) Get 2 Free (so you receive 6 units)
Order 5 units (£84.95) Get 3 Free (so you receive 8 units)
Order 6 units (£101.94) Get 4 Free (so you receive 10 units)
Order 7 units (£118.93) Get 5 free (so you receive 12 units)
...........[/quote]
En la pagina web esos precios no son los que bienen, hay que ponerse en contacto con ellos quisierams comprar.
Y no hay nadie que pueda buscar algun otro por aguna web extranjea????
Yo no se ingles...pero el precio de 18€ o menos a 133€ hay mucha diferencia
Last edited by mcr1414 on 10 Feb 2010 04:43; edited 2 times in total
|
|
|
|
Arevaco
Joined: June 2009
Posts: 252
|
Re: GRASA PARA LA CADENA
En la pagina web esos precios no son los que bienen ..............
Hay que joderse que parece que uno se inventa las cosas. El círculo de arriba te indica en qué parte del menú estás y el de abajo el link que tienes que pulsar para que te salgan los precios que he indicado.
____________ Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
|
|
|
|
mcr1414
Joined: February 2010
Posts: 355
|
Re: GRASA PARA LA CADENA
En la pagina web esos precios no son los que bienen ..............
Hay que joderse que parece que uno se inventa las cosas. El círculo de arriba te indica en qué parte del menú estás y el de abajo el link que tienes que pulsar para que te salgan los precios que he indicado.
ok, perdon...
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: GRASA PARA LA CADENA
|
|
|
|
2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
|
Re: GRASA PARA LA CADENA
Gracias Arevaco por la aclaración es que el ingles.....
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
|
Nibelungo
Joined: December 2009
Posts: 930
|
Re: GRASA PARA LA CADENA
Hola,
en ese sentido http://misterchainlube.com/about_the_product.html
tiene mejor pinta estética, no he mirado precio, pero leo algo que me asusta. Hay que cerrarr el cacharro cada vez que pares la moto, ya me dirás...
El otro también?
Este http://www.scottoiler.com/esystem.asp mola, no se si he puesto el link del video, sino está a la izda donde pone "new esystem". Dice que solo engrasa en marcha. No me disgusta para nada; lo venden aquí http://www.amazon.co.uk/dp/B001GZM4...3Y&linkCode=asn y el cambio de la libra viene muy bien. Creo que está +- 1:1.
y luego está este http://www.mccoi.de/ que es el summum de los engrasadores, con sensor de lluvia y la madre que lo parió, No se ni el precio, pero por lo que leo en el foro propio es un latazo programarlo. Es decir, peirdes mas tiempo en hacerlo funcionar en condiciones que engrasando manualmente.
otro mas, equivalente al scottoiler http://www.cls200.de/produktinfos/cls-200/cls-200y.html joder, 199 euros + el aceite, creo. Tiene sensor de temperatura, como el scottoiler.
Ojo, supongo que valdrá para todos, en el scottoiler advierten que hay que limpiar bien la cadena antes de poner en marcha el cacharrito.
Saludos,
Alex
|
|
|
|
brasidas
Joined: August 2008
Posts: 15
|
Re: GRASA PARA LA CADENA
Como prometí os muestro algunas fotos del engrasador casero que fabriqué, las fotos creo que no son de muy buena calidad, entre otras muchas cosas la fotografía no es mi fuerte.
Todo está realizado don materiales de desecho, por lo que no puedo hablar de costo, en este caso ha sido cero.
Un consejo si me lo permitiis, si alguien se decide a montar un artefacto de estos, van muy bien, pero es fundamental regular el caudal, para que no salpique el aceite a la goma, debido al peligro que esto conlleva, yo despues de mucho probar, he llegado a la conclusión que una gota o gota y media por minuto es un caudal adecuado,, para engrasar y que no acumule suciedad.
----DEPOSITO REALIZADO CON UN TROZO DE CUADRADILLO DE HIERRO, AL QUE LE SONDÉ DOS TAPAS, INSERTANDOLE EN EL INTERIOR, UN REGULADOR DE CAUDAL (REALIZANDO CON UN TORNILLO PASANTE), UNA VALVULA DE CORTE MANUEL (REALIZADA CON UNA VALVULA DE CIERRE DE CONDUNCIÓN DE GAS) Y UNA AVERTURA DE RRELLENO CON UNA GUIA PARA VER EL NIVEL. TODO ELLO SE PUEDE MANIPULAR CON LOS RESORTES QUE SE OBSERVAN EN LA PARTE ALTA DEL RECIPIENTE.
-----PINZA QUE REPARTE EL ACEITE EN LOS DOS LADOS DE LA CORONA, REALIZADA CON UN TROZO DE ACERO AL QUE SE HAN CONECTADO DOS TROZOS DE LATIGUILLO DE LOS QUE SE USAN PARA LOS FRENOS DE LOS COCHES.
-----CONEXIÓN DESDE EL DEPOSITO DE ACEITE QUE SE ENCUENTRA ALOJADO EN EL COFRE, HASTA LA PINZA, TAMBIÉN REALIZADO CON LATIGUILLO DE CONDUCCIÓN DE LIQUIDOS DE FRENOS, Y SUJETADO CON UNOS PERRILLOS AL SOPORTE DEL GUARDACADENAS, ESTA HECHO DE FORMA QUE PERMITE PONER EL GUARDACADENAS SIN NINGÚN ENTORPECIMIENTO QUEDANDO TODO ELLO OCULTO, A SIMPLE VISTA NO SE APRECIA QUE LA MOTO LLEVE INSTALADO EL ENGRASADOR.
Eso es todo espero que os vayais decidiendo por estos artefactos verdaderamente el resultado es bueno.
Un saludo a todos.
|
|
|
|
2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
|
Re: GRASA PARA LA CADENA
Como prometí os muestro algunas fotos del engrasador casero que fabriqué, las fotos creo que no son de muy buena calidad, entre otras muchas cosas la fotografía no es mi fuerte.
Todo está realizado don materiales de desecho, por lo que no puedo hablar de costo, en este caso ha sido cero.
Un consejo si me lo permitiis, si alguien se decide a montar un artefacto de estos, van muy bien, pero es fundamental regular el caudal, para que no salpique el aceite a la goma, debido al peligro que esto conlleva, yo despues de mucho probar, he llegado a la conclusión que una gota o gota y media por minuto es un caudal adecuado,, para engrasar y que no acumule suciedad.
----DEPOSITO REALIZADO CON UN TROZO DE CUADRADILLO DE HIERRO, AL QUE LE SONDÉ DOS TAPAS, INSERTANDOLE EN EL INTERIOR, UN REGULADOR DE CAUDAL (REALIZANDO CON UN TORNILLO PASANTE), UNA VALVULA DE CORTE MANUEL (REALIZADA CON UNA VALVULA DE CIERRE DE CONDUNCIÓN DE GAS) Y UNA AVERTURA DE RRELLENO CON UNA GUIA PARA VER EL NIVEL. TODO ELLO SE PUEDE MANIPULAR CON LOS RESORTES QUE SE OBSERVAN EN LA PARTE ALTA DEL RECIPIENTE.
-----PINZA QUE REPARTE EL ACEITE EN LOS DOS LADOS DE LA CORONA, REALIZADA CON UN TROZO DE ACERO AL QUE SE HAN CONECTADO DOS TROZOS DE LATIGUILLO DE LOS QUE SE USAN PARA LOS FRENOS DE LOS COCHES.
-----CONEXIÓN DESDE EL DEPOSITO DE ACEITE QUE SE ENCUENTRA ALOJADO EN EL COFRE, HASTA LA PINZA, TAMBIÉN REALIZADO CON LATIGUILLO DE CONDUCCIÓN DE LIQUIDOS DE FRENOS, Y SUJETADO CON UNOS PERRILLOS AL SOPORTE DEL GUARDACADENAS, ESTA HECHO DE FORMA QUE PERMITE PONER EL GUARDACADENAS SIN NINGÚN ENTORPECIMIENTO QUEDANDO TODO ELLO OCULTO, A SIMPLE VISTA NO SE APRECIA QUE LA MOTO LLEVE INSTALADO EL ENGRASADOR.
Eso es todo espero que os vayais decidiendo por estos artefactos verdaderamente el resultado es bueno.
Un saludo a todos.
Pedazo de brico y lo mejor por 0€.
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: GRASA PARA LA CADENA
|
|
|
|
brasidas
Joined: August 2008
Posts: 15
|
Re: GRASA PARA LA CADENA
Si ese problemilla tiene, se pierde, algo del hueco, pensé ponerlo fuera, pero me decidí por la práctico de esta ubicación, ya que la istalación se podía hacer muy lógica y facil.
De todas formas antes de instalar el "inventillo", ya me era complicado meter el casco, así que este lo guardo en el baúl, y el hueco me queda libre para otro tipo de objetos, ya que por lo pequeño del deposito apenas le quita sitio.
|
|
|
|
lorenzo254
Joined: April 2011
Posts: 81
|
Re: GRASA PARA LA CADENA
estupendo todo lo que contais, pero la limpieza de la cadena antes de engrasar ¿cual es la mas adecuada?
|
|
|
|
rik
Joined: February 2010
Posts: 209
|
Re: GRASA PARA LA CADENA
A mi me gusta cada 1500 o 2000km como mucho la limpieza de cadena ya que llega un momento que el engrase no filtra bien en los eslavones de tanta suciedad que tiene.
|
|
|
|
lorenzo254
Joined: April 2011
Posts: 81
|
Re: GRASA PARA LA CADENA
A mi me gusta cada 1500 o 2000km como mucho la limpieza de cadena ya que llega un momento que el engrase no filtra bien en los eslavones de tanta suciedad que tiene.
y ¿cual es la mejor manera de limpiar la cadena?
|
|
|
|
farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
|
Re: GRASA PARA LA CADENA
Una brocha y lo puedes limpiar con gasoil,gasolina,queroseno,hay sprays para la limpieza de cadenas (aunque sale caro),3en1 de los chinos....
Para mi lo menos abrasivo para los retenes de la cadena el gasoil (lo malo la peste después a gasoil) o 3en1
____________
|
|
|
|
|
| | |
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum
|
|
|
|