Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
¿Fallo Xenon? Videos - Como Solucionar El Problema...
Author Message
Reply with quote  
Post ¿Fallo Xenon? Videos - Como Solucionar El Problema... 
 
Bueno compañeros,

Dado que a varios gperos nos estaban dando problemas las luces de Xenon y otros querían saber cómo solucionarlo para cuando instalasen las luces Xenon, me puse en contacto con un fabricante ingles para ver qué precio nos podía dar si le hacíamos un pedido de varias unidades.

Pues bien, os cuento el precio que me ha ofrecido si le compramos 5 juegos de cables anti error. Como cada juego tiene dos cables, en total serían 10 cables los que habría que comprar.

Creo que he conseguido un buen precio por lo siguiente:

VENTAJAS:

    - Tenemos la posibilidad de quien quiera comprar un solo cable pueda hacerlo, cosa que no se puede hacer en la página que nos comentaba el compañero  Arevaco en el que ya de por si conseguía un precio bastante bueno ( cable anti error xenon - Arevaco ).


    - Sale más económico en caso de querer adquirir el pack de 2 cables.


Si alguien está interesado en realizar el pedido conmigo, me comprometo a una vez recibidos los cables, enviarlos a cada uno por correo certificado, como otros compañeros han hecho en el foro anteriormente para así conseguir precios competitivos para los GPeros.

Os cuento el precio que he conseguido:

Resumiendo:

    - 1 cable  -->   8,50 Euros + 3,29 Euros gastos de envío certificado.
    - 2 cables --> 17,00 Euros + 3,79 Euros gastos de envío certificado.

Y así sucesivamente, calculando 8,50 Euros cada cable (el cable pesa 80 gramos según he pesado) + los gastos de envío y que podéis mirar en la siguiente página: Tarifa envíos de correos


Os pongo unos videos con la instalación de los cables anti error que calleron en mis manos ya que un compañero de trabajo los había comprado al fabricante al que le pedí después precio. Una vez comprobado que el cable soluciona el problema de nuestras Gp`s he devuelto los cables a mi compañero y mi intención es la de poder conseguir un grupo de personas que hagamos un pedido de 10 cables para así poder beneficiarnos de la oferta que el fabricante me ha hecho.

Espero que los videos os gusten y sobre todo que hayan quedado claros.

Saludos y ya me contaréis si estáis interesados en que hagamos un pedido conjunto.  

Video 1 de 6:

          
Link


Video 2 de 6:

          
Link


Video 3 de 6:

          
Link


Video 4 de 6:

          
Link


Video 5 de 6:

          
Link


Video 6 de 6:

          
Link

  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Fallo Xenon? Videos - Como Solucionar El Problema... 
 
Muchas gracias por tu brico, mejor explicado imposible.....


Salu2

PD. a mi me siguen fallando de vez en cuando, pero es que le pusimos solo un "antifallo"  para las largas, de modo que probaré poniéndoselas también en las cortas a ver que tal....
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Fallo Xenon? Videos - Como Solucionar El Problema... 
 
Ellolo78 eres un makina!
Gracias por los videos y la explicación!  Wink

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Fallo Xenon? Videos - Como Solucionar El Problema... 
 
Buena explicaión del brico, gracias compañero  Wink
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Fallo Xenon? Videos - Como Solucionar El Problema... 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Ellolo78 eres un makina!
Gracias por los videos y la explicación!  Wink

+1 ¿con las cortas nada mas suele dar problemas?
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Fallo Xenon? Videos - Como Solucionar El Problema... 
 
juanitoelcaminante Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias por tu brico, mejor explicado imposible.....


Salu2

PD. a mi me siguen fallando de vez en cuando, pero es que le pusimos solo un "antifallo"  para las largas, de modo que probaré poniéndoselas también en las cortas a ver que tal....


Hola juanitoelcaminante,

Gracias por valorar mi trabajo. Te expreso que a mi también me ha ocurrido lo mismo con un cable anti error para un coche BMW(mi primo es mecánico y me dejó un par de cables). Por eso es que seguí buscando otros cables anti error que les gustasen a las centralitas de nuestras GP's. Hasta que por fin pude dar con estas que he mostrado en el video.

He visto que utilizas unas para los GOLF, que puede ser que te suceda como a mi con las del BMW, que en ocasiones no conseguían engañar a la centralita y hacía que fallasen las Xenon.

La verdad es que como comenté podíamos juntarnos varios y hacer un pedido al fabricante para solucionar el problema(que ya he demostrado que estos cables lo solucionan). Tal y como indiqué, el vendedor nos rebajaría si le comprásemos de 10 cables en adelante.

Como yo compraría 2 cables, faltan otros 8 cables para conseguir el cupo necesario para poder hacer un pedido conjunto y así poder ahorrarnos unos eurillos.

Si te animas me lo dices y vemos si alguno más se anima para hacer el pedido.

Saludos !!!  Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Fallo Xenon? Videos - Como Solucionar El Problema... 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Ellolo78 eres un makina!
Gracias por los videos y la explicación!  Wink


 Mr. Green

Un placer !!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Fallo Xenon? Videos - Como Solucionar El Problema... 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Ellolo78 eres un makina!
Gracias por los videos y la explicación!  Wink

+1 ¿con las cortas nada mas suele dar problemas?



Hola farola,

En un principio no deberia fallar. Bueno por lo menos a mi no me fallaba, aunque ya no se si el fallo que acabó dandome la Gp(2008, ahora tengo una versión 2010) pudiera ser por no haber llevado el cable anti error.

Saludos!!!  Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Fallo Xenon? Videos - Como Solucionar El Problema... 
 
Ellolo78 Escribió: [Ver Mensaje]
juanitoelcaminante Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias por tu brico, mejor explicado imposible.....


Salu2

PD. a mi me siguen fallando de vez en cuando, pero es que le pusimos solo un "antifallo"  para las largas, de modo que probaré poniéndoselas también en las cortas a ver que tal....


Hola juanitoelcaminante,

Gracias por valorar mi trabajo. Te expreso que a mi también me ha ocurrido lo mismo con un cable anti error para un coche BMW(mi primo es mecánico y me dejó un par de cables). Por eso es que seguí buscando otros cables anti error que les gustasen a las centralitas de nuestras GP's. Hasta que por fin pude dar con estas que he mostrado en el video.

He visto que utilizas unas para los GOLF, que puede ser que te suceda como a mi con las del BMW, que en ocasiones no conseguían engañar a la centralita y hacía que fallasen las Xenon.

La verdad es que como comenté podíamos juntarnos varios y hacer un pedido al fabricante para solucionar el problema(que ya he demostrado que estos cables lo solucionan). Tal y como indiqué, el vendedor nos rebajaría si le comprásemos de 10 cables en adelante.

Como yo compraría 2 cables, faltan otros 8 cables para conseguir el cupo necesario para poder hacer un pedido conjunto y así poder ahorrarnos unos eurillos.

Si te animas me lo dices y vemos si alguno más se anima para hacer el pedido.

Saludos !!!  Mr. Yellow


Gracias por tu atención ellolo78, voy a hacer una ultima prueba, pues como te comenté llevo un "antifallo" en las largas, y este fin de semana se lo vamos a poner a las cortas a ver que tal, en el caso de que siga fallando hablamos y me apunto al pedido de los "antifallos" que comentas.....

Salu2
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Fallo Xenon? Videos - Como Solucionar El Problema... 
 
HOLA SOY NUEVO EN ESTO DE LA GP ,LA TENGO HACE UNOS DIAS PERO ANTES DE TENERLA MATRICULADA ME LA LLEVE A CASA Y ME LIE MANOS A LA OBRA CON EL XENON. PUES ME DECIDI A MONTARLO TANTO EN LARGAS COMO EN CORTAS .PILLE UN KIT DE XENON DE 55W DE UNA PAGINA QUE SE LLAMA ELECTROPOLIS, ME PUSE EN CONTACTO CON ELLOS POR EL TEMA DE QUE QUERIA EL KIT LLEVARA UNA LAMPARA H7 Y H1, EN 24 HORAS LO TENIA EN CASA POR 77 EUROS PAGANDO A CONTRAREMBOLSO .PUES LO HE PUESTO Y NO ME HA DADO NINGUN TIPO DE PROBLEMAS EN LA CENTRALITA NI NADA , FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS. ES UNA PASADA. ES UNA ALTERNATIVA ALOS CONVENCIONALES DE 35 W QUE DAN PROBLEMAS . UN SALUDO
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Fallo Xenon? Videos - Como Solucionar El Problema... 
 
Valenciano haz algún video con el bixenon y lo enseñas ok.  Mr. Yellow
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.